Victorian Vampires
¿Cuantos personajes tienes en el foro? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuantos personajes tienes en el foro? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
¿Cuantos personajes tienes en el foro? NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

¿Cuantos personajes tienes en el foro?

+29
Gustav Pieszecki
Lestat De Lioncourt
Aletza Lohman
Alam Lestrange
Lasher
Claire Quartermane
Tarak Eskaminzim
Zirano Xanaddo
Pippa Bloom
Daffne Székely
Malkea Ruokh
Sinnove Lindstrom
Larisa Navratinova
Emerick Boussingaut
Frausto A. Figueroa
Mikelangelo Van Dort
Ruslana Del Mar
Willem Van Oranje-Nassau
Corradine Grimaldi
Tiana Morningstar
Eva
Priest
Dragos Vilhjálmur
Marianne Cromwell
Asagi Dunkelheit
Aitziber D’ Lemoine
Ludimila
Gwendoline F. Bourgeois
Soren Kaarkarogf
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Ago 09, 2012 8:27 am

Bueno, me he dado cuenta que mucha gente tiene varios personajes, me gustaría saber cuantos pjs tiene cada uno y cuales son.

Si no quieren revelar cuales son los pjs pueden colocar sólo el número de pjs que tengan y la otra pregunta es ¿Como hacen para distribuir el tiempo?

Comienzo yo.
Antes tenía 5. Pero ahora sólo tengo 2 porque trabajo y no tengo tiempo haha.

Mis pjs:
Soren Kaarkarogf (Vampiro)
Tarak Eskaminzim (Brujo Chaman)


Última edición por Soren Kaarkarogf el Vie Mayo 24, 2013 9:44 am, editado 1 vez


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Gwendoline F. Bourgeois Jue Ago 09, 2012 8:32 am

Yo tengo dos. A Gwen y a Cloé S. Leroy y el tiempo lo distribuyo, básicamente, según me apetezca estar más con una o con otra xD


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Le

¿Y si lo que realmente quiero hacer es ir a contracorriente?

Spoiler:
Gwendoline F. Bourgeois
Gwendoline F. Bourgeois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Ago 09, 2012 8:47 am

Gwendoline F. Bourgeois escribió:Yo tengo dos. A Gwen y a Cloé S. Leroy y el tiempo lo distribuyo, básicamente, según me apetezca estar más con una o con otra xD

gracias por responder Very Happy
tienes razón a veces uno amanece con ganas de ser un pj o otro!


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:22 am

Yo tengo a uno: el menda, Ciro. El problema es que tengo que robar ordenadores ajenos para poder leer los posts, como el de nuestra admin pelirroja, así que no puedo crearme a otro, algo que no me disgustaría xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Ludimila Jue Ago 09, 2012 9:24 am

Yo de momento solo tengo uno, ya que con más me agobiaria muchisimo, aunque a veces me ha seducido la idea de crearme otro pj más y empezar de 0...pero no lo he hecho, con tal de llevarle la contraria al user de Fausto :yaoming:


¿Cuantos personajes tienes en el foro? IXKPT
¿Cuantos personajes tienes en el foro? Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 9:57 am

No entiendo a las personas que ocultan sus personajes, aunque supongo que cada uno tendrá razones para hacerlo, como sea, yo no soy de esos que esconde a sus hijos, tengo en total 15.

Daniil Stravinsky
Pablo Díaz-Reixa
Týr Sèitheach
Varg
Alvar Trentemøller
László de Homem-Christo
Ranald Hrasky
Gregor Dvořák
Lucian Argeneau
Emil Wenkoff
Lorcan Plaschg
Marek Bártok
Lodewijk van Otterloo
Soare Iordache (¡una niña!)
Isambard Stockhausen (el nuevito)

¿Cómo le hago para distribuir mi tiempo? No tengo puta idea. Antes era desempleado, supongo que por eso me dio por hacer tanto personaje, ahora que comencé a trabajar... no sé cómo le haré, pero no pienso abandonar a ninguno, además me falta uno para mi trama principal, así que al final serán 16.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Ago 09, 2012 10:34 am

Vengo yo!!
bueno pocos me conocen y muy pocos conocen mi verdadero numero de personajes, no es porque los oculte, es mas por la razon de que nadie me ha preguntado y cuando les digo "este personaje es mio" se quedan sorprendidos xD (aun no se porque) esta es mi lista:

Aitziber D Lemoine (mi primer amor)
Valentin Zukoviski (Mi gay mas lindo *-*)
Eerin Shiffer (mi sexoso xD)
Matsumoto Takanori (Mi japones adorable)
Mara Kennie Popescu (Si una pequeñita)
Salome Ameris (Mi vieja loca)
Kwan Chung-Ho (mi mas romantico)
Choi Il Woo (mi ... el que creo que odio/amo)
Tania Fernandez (mi atrevida)
Darwyn Moriarty (mi loco xD)
Glenn Thomsson (mi sexy travesti)
Kristina Luxemburg (la nueva que no he desarrollado por completo)
Katiuska Roslyakova (Mi bipolar)
Park Cloud (aun no tiene ficha)
y dos mas que aun no estan listas las fichas xD y bueno... creo que seguira creciendo...

no tengo problemas para manejarlos todo, en la escuela o en vacaciones (aunque en vacas me da pereza) duro mas o menos una semana respondiendo... emm... n.n no creo dejar a nadie botado porque no creo que me dejen botada XD amo a mi pareja de rol... <3


¿Cuantos personajes tienes en el foro? QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Ago 09, 2012 3:35 pm

Casi o más de 30 y no me acuerdo de todos sus nombres _ _! Y no me he puesto a contarlos... Una vez hice una lista y la perdí en el Bus xD....
....Asagi Dunkelheit>Badou>Zac Belial....
Me quedé hasta ahí LOL!... (Producto del hambre xD)


¿Cuantos personajes tienes en el foro? S2Z4ZUC
¿Cuantos personajes tienes en el foro? Q0m34uy
¿Cuantos personajes tienes en el foro? XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Ago 09, 2012 5:01 pm

Asagi Dunkelheit escribió:Casi o más de 30 y no me acuerdo de todos sus nombres _ _! Y no me he puesto a contarlos... Una vez hice una lista y la perdí en el Bus xD....
....Asagi Dunkelheit>Badou>Zac Belial....
Me quedé hasta ahí LOL!... (Producto del hambre xD)

Pero si no te acuerdas de ellos ¿Cómo haces para rolear con ellos aquí en el foro?
Yo siempre me he preguntado como hacen los que tienen varios pjs para mantener temas con todos sin dejar abandonados a otros users...


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Ago 09, 2012 5:32 pm

Pos veras Soren, tengo de dos, una que me reclamen respuestas… xD Y me acuerde o dos y la típica es que me acuerdo cada día de algún nombre pero no de todos entonces voy y checo si están bien sus post y fechas. Trato de responder diario para que no se me acumulen y no deje abandonado los temas… (Aunque a mi tardan en responderme) Una vez olvide checar uno y a los dos días ya estaba en negro y sin Av. e_é ... iré a hacer una lista de pj's ...LOL


¿Cuantos personajes tienes en el foro? S2Z4ZUC
¿Cuantos personajes tienes en el foro? Q0m34uy
¿Cuantos personajes tienes en el foro? XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Marianne Cromwell Jue Ago 09, 2012 6:04 pm

Yo llevo un listado en un cuaderno de fechas de publicación para ver cuáles están en peligro de irse a inactivos y es cuando presiono roleos con los users o bien, me voy a relaciones o a buzones para que no se me vayan. (Eso siempre ayuda)

Otro de colores de pjs (vamos, qué colores uso en cada post)

Y el más importante:

Me paso cada semanita por cada cuenta a ver los temas supervisados (todos mis roleos los tengo así) y voy viendo quién me contesta y quién no, así que tengo OTRO listado con los roleos que debo semanalmente.

¿Cómo le hago para contestar a todos?

Por tiempos.

Sé que hay users que se tardan más, así que esos me dan más oportunidad. Hay otros que contestan más rápido, así que me presiono más con ellos. Hay de roleos largos, esos me toman más tiempo y normalmente contesto en fin de semana.

Hay ocasiones en que me contestan y bateo (o sea, leo, me inspiran lo suficiente y van de regreso en ese mismo momento o a la noche que cuando me doy tiempo).

Intento postear al menos dos por día, a veces me inspiro mucho y son 5... los fines es cuando saco los más, de 5 a 10 post, a veces 13, dependiendo de la inspiración y el largo de los post.

Personajes que tengo? Muchos.

Qué pasa cuando el trabajo aprieta? Aviso a los users: iré máaaas lenta.

Mi problema? Siempre me quejo de que tengo más de 14 post por contestar e_e y a pesar de que hago muchos, siempre tengo más de 14 post xDD (ahorita, antes eran 19 y no bajaba de ellos >.<)

Por qué tantos pjs? Porque me gusta la diversidad, así no me aburro. Me pongo la piel y pum, sale. En ocasiones sí me taponeo con uno y el salirme de la cuenta para entrar con otro me ayuda mucho.

SABEN QUE ME QUEJO MUCHO DE MIS POST, PERO TAMBIÉN SABEN QUE ME ENCANTA DEBER TANTOS porque sé que mi roleo es suficiente para inspirar al otro, no sacaré las brillantes respuestas, pero con que gusten, me basta (aunque siempre SIEMPRE me latigueo y pregunto si les gustó) XDDD y aunque me abandonen temas o entren en inactivo, me encanta cuando damos por finalizado un roleo y puedo cerrarlos con la satisfacción de haber cumplido.

Sólo uno se me ha ido a papelera por no contestar, así que lamento mucho Liam U_U y eso fue porque me confié con que aún tenía tiempo y SORPRESA, que no e_e.

Y tengo muchos personajes on line, pero ninguno se me ha ido a inactivo, más que a una rosita que yo mandé a inactiva por falta de inspiración y que reactivé hace poco.

Es apasionante, pero ya prometo AHORA SÍ, no hacerme otro pj >.<.

It's all.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? ZKp0B
¿Cuantos personajes tienes en el foro? 35c3cj6
¿Cuantos personajes tienes en el foro? VKyRV
¿Cuantos personajes tienes en el foro? 1Ckhd
¿Cuantos personajes tienes en el foro? IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Jue Ago 09, 2012 6:51 pm

Me ha llamado la atención este tema y he venido a meter mi cuchara...
Yo tampoco soy de los que ocultan sus personajes, muestro orgullosamente la cantidad de ocio que alberga mi socarrona persona. Actualmente tengo 18 personajes (dos sin ficha, pero en proceso de terminarla) que son:

Nigel Quartermane
Pierrot Quartermane
Dragos
Tristán Rêveur
Judah D’Maine
Zigmund Zöllner
Caliban
Áedán Zaitegui
Ichabod Stein
Horst Neumann
Hunter Vaughan
Târsil Valborg
Callum Norringthon
Craig Ulrich
Christos
Henrick Poe
Timeus Gottlieb
(Y tengo dos más en otro foro, LOL).

A todos los tengo activos y realmente es raro que yo abandone algún personaje, aunque me ha pasado en el foro con un par y por razones externas. ¿Cómo le hago para mantenerlos a todos? Si es algo complicado, pero sólo cuando eres una persona con muchas trabas mentales (como yo), pero yo voy poco a poco. Actualmente me encuentro desempleado pero buscando empleo, lo cual implica estar yendo a entrevistas, salir de aquí a allá, etc. además tengo encima mi examen profesional y en realidad no tengo todo el tiempo del mundo porque es obvio que también tengo vida fuera, pero soy de los que cree que queriendo todo se puede y que todo está en darte un ratito para dedicarle tiempo, ni siquiera tienes que estar todo el día metido respondiendo temas para poder rolear, además es más fácil si cuentas con el apoyo de las personas con las que compartes tramas/temas, creo yo que eso es básico y fundamental y afortunadamente las personas con las que roleo yo soy muy comprensivas y pacientes y reciben lo mismo de mi parte, así que no nos hacemos problemas y nos tomamos con calma todo, yendo de a poco pero dando pasos seguros en nuestras historias para no dejarlos estancados.

Aparte, para mí no es tan difícil el mantenerlos activos ya que no es que abra 20 temas con cada uno de ellos, de hecho tengo muy pocos con cada uno, así que eso me da mucha ventaja, si lo vemos bien al final equivale a tener dos personajes y 15 temas con cada uno que tener 20 personajes y dos o tres temas con cada uno.

¿Por qué tengo tantos personajes? Porque apoyo lo de la diversidad, soy de los que se aburren fácilmente cuando solamente tienen uno o dos personajes porque me siento muy limitado, me gusta tener la posibilidad de llevar a cabo muchas historias que sean diferentes entre sí, el problema es que mi mente es muy inquieta y siempre se me ocurren cosas nuevas y tengo que amarrarme los pantalones para no sucumbir….al menos no tan fácilmente, ya que sé que a veces es irresistible no hacerlo e_e. El único inconveniente de tener tantos personajes es cuando tienes que ausentarte y se te juntan todos (como yo en estos momentos), ahí sí sientes ganas de vender tu alma al diablo con tal de salir del apuro hahaha.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Priest Jue Ago 09, 2012 7:01 pm

Tengo 23 los acabo de contar o.o cuando no puedo contestar dejo una ausencia y cuando ando en activo tengo una lista con los links de "todos los temas de..." los checo diario y contesto diario para que no se junten ^^, a veces tardo dos o tres dias por algun contratiempo y hago la misma revision, pj por pj o.o

Por que esa cantidad? no lo se, simplemente a veces un pj aparece en mi cabeza y lo creo.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Priest-firma
¿Cuantos personajes tienes en el foro? IXKPT
¿Cuantos personajes tienes en el foro? Royal¿Cuantos personajes tienes en el foro? Darkhunter
Priest
Priest
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Eva Jue Ago 09, 2012 8:29 pm

O_O jajaja yo tenia tres y me parecia que no les daba el suficiente tiempo jajaja ahora tengo una y creo que seguire asi por un tiempo.
Desapareci un rato por que se me quemo la notebook y hasta que me compre una no tengo mas tiempo que ratitos.
Bueno los dejo besos.



¿Cuantos personajes tienes en el foro? V665qs
¿Cuantos personajes tienes en el foro? IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Tiana Morningstar Sáb Ago 11, 2012 4:09 pm

mierd...... o__________o
mis respetos xDDD a las personas de mas de 10 personajes...
yo tengo dos n_n
mi morenazo André y esta rubia de ojazos *se autoexcito(?)*
Tiana Morningstar
Tiana Morningstar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Corradine Grimaldi Miér Ago 22, 2012 11:16 pm

Pues tengo en total Cuatro, aunque dos estan inactivos y el mas viejito y el mas nuevo estan activos. Pero estoy enamorada de mi nuevo personaje su historia me encanta!!! jajajaja


¿Cuantos personajes tienes en el foro? T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 7:16 pm

He dado por ocio con este tema Rolling Eyes mentira me lo enseño Asagi y me dio tentación decir todas mis pieles, es que traigo escuela de Daniil (?

Leena Noel
Layla Kanté Knigtor
Ginevra Cavaradossi
y a esta de mujeres, ahora como digo cada vez que me preguntan, creo que no sirvo para mujer:
Liam Donovan Vilhjalmur
Kyllian Boehm
Deker Verner
Maik Verner
Evan M. Loud
Bastian Mehler
todavía están en planes dos mujeres que si haré, pero estoy esperando saber bien de su trama, y en otro foro tengo 3 ._., y bueno, es fácil, lo tomo como una tarea, yo se que se oira, raro por que es para destresarte y divertirte y si lo es, pero también intento contestar de 4 post al dia, aunque rara vez lo consigo, un dia postee como 20 temas pero creo que como ese día ninguno :')

Hay veces que durante mi estadía en la escuela, se me ocurre una idea con cierto pj y la voy anotando en mi cuaderno, si vieran mis apuntes, son más post que otra cosa, es cuestión de equilibrio, para no dar un rollote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Sep 22, 2012 6:25 pm

Tengo este :jum: soy pobre de personajes.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Sep 22, 2012 6:27 pm

Kaida Giovanetti escribió:He dado por ocio con este tema Rolling Eyes mentira me lo enseño Asagi y me dio tentación decir todas mis pieles, es que traigo escuela de Daniil (?

Notesé como nos echa la culpa... Es el vicio más bien lol


¿Cuantos personajes tienes en el foro? S2Z4ZUC
¿Cuantos personajes tienes en el foro? Q0m34uy
¿Cuantos personajes tienes en el foro? XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Oct 22, 2012 5:49 pm

*******
Mensaje actualizado: (qué inocente era ....... Me pudo el vicio T-T )

Tengo tres personajes, creo que en la votación los puse, pero igualmente lo repito:

- Ruslana Del Mar: La tierna, y dulce niña de alta clase que es capaz de querer a todos, y cuando digo todos, es todos xD. Debes de ser completamente malvado para que llegue a odiarte. Es más, creo que si por Rus fuera, adoptaría a la mayoría de los malvados del foro y los abrigaría por las noches para darles cariño xD

- Arabella Ferreira: La cambiaformas sexy e independiente. Completamente enamorada de cierto inquisidor tenebroso.

- Löwe Von Meer: El vampiro fundador de la familia Del Mar, creado por Leónidas ( sí el de la peli de 300 XD, Que por cierto, estoy buscando a alguien que pueda hacer de él). Orgulloso, altanero y guerrero. Sigue sus propias normas, y junto a Leónidas, son conocidos por ser los "matareyes". Tal vez debería comentar que tiene un fetiche con la sangre de cazadores o inquisidores..... y si son de la realeza o malvados, mejor.


Última edición por Ruslana Del Mar el Miér Feb 20, 2013 6:34 am, editado 1 vez



¿Cuantos personajes tienes en el foro? 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.