Victorian Vampires
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Cuantos personajes tienes en el foro?

+29
Gustav Pieszecki
Lestat De Lioncourt
Aletza Lohman
Alam Lestrange
Lasher
Claire Quartermane
Tarak Eskaminzim
Zirano Xanaddo
Pippa Bloom
Daffne Székely
Malkea Ruokh
Sinnove Lindstrom
Larisa Navratinova
Emerick Boussingaut
Frausto A. Figueroa
Mikelangelo Van Dort
Ruslana Del Mar
Willem Van Oranje-Nassau
Corradine Grimaldi
Tiana Morningstar
Eva
Priest
Dragos Vilhjálmur
Marianne Cromwell
Asagi Dunkelheit
Aitziber D’ Lemoine
Ludimila
Gwendoline F. Bourgeois
Soren Kaarkarogf
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Ago 09, 2012 8:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, me he dado cuenta que mucha gente tiene varios personajes, me gustaría saber cuantos pjs tiene cada uno y cuales son.

Si no quieren revelar cuales son los pjs pueden colocar sólo el número de pjs que tengan y la otra pregunta es ¿Como hacen para distribuir el tiempo?

Comienzo yo.
Antes tenía 5. Pero ahora sólo tengo 2 porque trabajo y no tengo tiempo haha.

Mis pjs:
Soren Kaarkarogf (Vampiro)
Tarak Eskaminzim (Brujo Chaman)


Última edición por Soren Kaarkarogf el Vie Mayo 24, 2013 9:44 am, editado 1 vez


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Ene 23, 2013 8:40 pm

Tengo 1 solamente. Lo que no he puesto es como distribuyo mi tiempo, pero en verdad no hay problema con eso por tener 1 solo personaje, y si estoy falto de tiempo siempre son por razones exteriores, no porque quiera salir del rol o algo asi.

Y recién me di cuenta que postie 2 veces en este tema.


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Lun Jul 29, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Frausto A. Figueroa Miér Ene 23, 2013 11:39 pm

Yo!!, yo sigo, me encanta este juego (?) okey, algunos ya debe de saber mis pjs! y como leí por hay, no se porque anda en el anonimato si se reconocen! pero eso no me dejebe de interesar! ahora les muestro a mis bebes, son 27 PJ! y como hago para tenerlo todos con vida, solo que me guste administrarlos, que le de mi tiempo y son muchos los sé pero me encanta!!! me encanta!! *O* es un orgullo para mi tenerlos a todos juntitos mios mios mios!! y solos mios!!!!! ><


*User saca la enorme lista y empieza a decir uno por uno por orden alfabetico*
Agustin Giustozzi
Alondra Grimahux
Antoline Beethoven
Astaroth Von Vanic
Becker DeWitt
Dam Bathurst
Dámazo Eidenche
Douglas Mhattesí
Drach Stronghold
Federico Meaux
Frausto A. Figueroa
Gilbert Herkimer
Herman Kolben
Hernán Villalpando
Kinzo Dagron
Lizandro X. Denschath
Lust S. Zirkus
Matteus S. Von Zharkarov
Maximo Daniro
Norman Beckhamm
Odder A. Finsternis
Ozer Boissieu
Rhandall Von Forben
Uxue Eidenche
Vladimir
Zachary/Zouleth Von Bourque


Última edición por Frausto A. Figueroa el Miér Abr 17, 2013 11:11 am, editado 2 veces (Razón : Poner uno más D:!)


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 ZkiCy4p ¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 JAYBCN5
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 SE8sl
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 X06Jzwh
Regalos:
♥️:
Un rato solamente:
Old:

Frausto A. Figueroa
Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 34
Localización : Las nubes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Ene 24, 2013 7:46 am

YOOOO!!! YOOOOO!!! YOOOO!!! *salta igual que Burro/Asno de Shrek*.

Bueno... admito que en un principio tenía un poco de miedo de crearme más personajes y es más que nada culpa de mi vieja escuela, pues fuera de Victorian Vampires, antes estuve solamente en un foro de rol por casi cinco años (sí, suelo ser de esas personas que se comprometen con un lugar de tomo y lomo) con número de personajes limitado ya que se exigía respuestas prácticamente a diario.

Emerick fue mi primer personaje de rol, aunque en el otro foro tenía un nombre diferente, lleva conmigo 5 años y no quería traerlo al Victorian sin echar una mirada antes al foro, así que me creé a Rilian la que sólo usé para husmear y luego la regalé a una amiga que se estaba viniendo conmigo... por tanto en ROL aquí, Emerick si es mi primer pj, pero no en creación de cuenta XD Aunque luego, por esas casualidades de la vida, Rilian regresó a mi y de entonces comencé a rolear con ella adoptándola ya legalmente (?).

Y mis personajes son...

Emerick Boussingaut: Como ya dije, creado hace 5 años, en el otro foro se llamaba Terius Holmes, por si acaso me topo con conocidos XD.

Rilian Korsákova: La que creé de espía, regalé y luego volvió a ser mía y jamás volveré a soltar porque me encanta! Aún cuando haya perdido la trama que tenía para ella e_e

Eustace Dubois: Personaje más improvisado no podía ser, me lo pidieron para rellenar un hueco en la trama de República y yo quería que fuese un personaje villano y traicionero, pero me dijeron ¡¡NO!! y yo e_e... así que de igual forma no lo hice una blanca paloma, pues es más turbio que el agua del San Jon (?)

Clémence Pinaud: También me la creé por urgencia, con una ficha MUY CHANTA!... después la arreglé, es que necesitaba pronto una inyección de cortesana directo a la vena, porque me di cuenta que no servía para rolear ni un beso con lengua sin escándalizarme XDDD (también culpa de mi foro padre en donde había mucha censura, pues era un foro orientado para niños XD), pero bueno... creo que me ha servido y me he soltado bastante, de hecho tengo ganas de rolear un trío, pero nadie se anima e_e

Darkness Delacroix: Este era el personaje que me quería traer en vez de Eustace, que es tan viejo como Emerick, también tiene 5 años, y sí, es malo con ganas, pero como también le tenía mucho cariño y como los malos no siempre son bien recibidos, no lo quise traer hasta que tuviera una trama segura para él.

Hazel D´Antuan: A ella me la hice nada más que por gusto, hacía tiempo me rondaba la idea de un personaje así en mi cabeza, pero no la creé sino hasta hace poco porque tuve un mes y medio muy complicados y no la hice hasta que me liberé un poco, pero para ella no tenía nada planeado y por tanto me puse a registrar TODAS las búsquedas hacia atrás y escribí a todas las que decían cazador/a y algunas más donde me podía acoplar, pero con suerte me respondieron a dos y MUY a medias, así que en fin... no sé que pasé con esta pj, pero lucharemos hasta la muerte e_e

Y esos son mis personajes... Seis hasta la fecha (aún me faltan días para cumplir los cuatro meses en el foro y los 3 últimos fueron creados dentro de la misma semana de Enero, cuando ya estaba por acabar mi periodo de estrés en el trabajo XD), están todos en mi cronología, tampoco los oculto, y si salen cosas interesantes, no descarto aún la posibilidad de crear otros :3

¿Cómo lo hago para llevar un orden? Bueno, tampoco es que tenga muchos personajes, pero sí muchos roles con Emerick sobre todo, que fue mi primero y me cuesta mucho decir No e_e... En fin, lo que hago yo es rol que sale, acepto o abro, va inmediatamente a mi cronología y así sé exactamente lo que tengo.


Última edición por Emerick Boussingaut el Jue Ene 24, 2013 8:50 am, editado 2 veces


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 4a3hc0B

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Larisa Navratinova Jue Ene 24, 2013 8:15 am

Cuando veo este apartado siento unas ganas irrefrenables de suspirar y celebrar porque no soy la única viciada xDDD Digamos que cuando un personaje se me viene a la cabeza, me hostiga de tal forma que TENGO que hacerlo para que deje de molestar. Y cuando me siento libre, ¡PAF! aparece otro que reclama atención ._. (ahora estoy en ese proceso de acallar su voz mental por décima vez, creo xD

Sin más que decir, les dejo a mis hijas y a mi único niño xD

Larisa Navratinova: Mi niña mimada y la primera en pisar el terreno de los foros c: digamos que con ella me estrené xD Terminé encariñandome con ella por su inocencia y por ser Allison Harvard c:

Marie-Joséphe de Beauharnais: Creada especialmente para Napoléone, más que nada porque me gustaba ese personaje histórico y tenía necesidad de un personaje desfachatado y codicioso xD

Rifulina: La loca de patio que todos aman (?) Ok, no. ¿Alguien aquí ha leído Claymore? Pues allí tienen la base de Rifulina, sólo que menos loca aunque igual de psicópata c:

Karólynn Schwarowzki: Un día se me vino la idea de una bruja ciega y me hostigó tanto que al final la creé para que me dejara en paz xD además tenía ganas de usar a Amanda Swafford xD (ella era perfecta, igual es ciega por una retinitis pigmentosa y le da un aire extra)

Ephraim March: El único niño, que nació gracias a que la User vio esa semana Abraham Lincoln Vampire Hunter y se enamoró de Benjamin Walker y su hacha c: Y ya que no podía crear al honesto Abe (tiempo histórico... y tampoco quería mancillar más su imagen de lo que ya estaba), le puse otro nombre aunque con una idea parecida *cofahoranecesitoamarytoddcof*

Fei Ouyang: La pregunta que pasó por mi mente para mi chinita fue "¡¿POR QUÉ CARAJO NO HAY UN PANDA EN EL FORO?!" y paf! nació chocapic (?) Lo de la acróbata ladrona lo agregue después, para darle su toque despreocupado y tierno c:

Metalisse Borchgrevink: 1. Quería usar ese nombre. 2. Quería usar a Nicole Linkletter. 3. Quería a una villana normal, sin problemas mentales y con aire de Padrino. Me atrayó bastante la idea de la Mafia, así que aquí la tienen.

Anastassiya Zajárina: Otro personaje histórico que me gustaba, adaptado especialmente para la trama que estoy haciendo c: Fue la primera esposa de Iván el Terrible, uno de los Zares más enfermos de la historia rusa. Búsquenlo, no se arrepentirán c:

Laska: La última del tropel, y espero que me den mi lugar con ella porque la creé para la trama de la manada. Fui seducida por la idea de una mujer totalmente indiferente a todo.

También me considero culpable de haber creado a Borya Lukáshenko (Barnhard para los amigos, y mayordomo de Larisa), aunque luego un amigo tomó felizmente mi lugar c:

Creo que por ahora son todos xD (Ayuda, por favor D:)


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Larifirma
El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmos, 91:1
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 6lcqe
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 ZkiCy4p
Falling Snow:
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Sinnove Lindstrom Jue Ene 24, 2013 11:56 am

En mi caso, tengo 3 bebés a los que intento cuidar lo máximo posible Smile
Y bueno, para llevarlos en condiciones intento no abrir más de 3 o 4 temas con cada uno para no saturarme y no dejar a otros users esperando por una respuesta demasiado tiempo.

Sinnove Lindstrom: Ha sido mi primer PJ en el foro y puede que por ello sea a la que más cariño le tengo :3 Quería crearme una cortesana que rompiera con el típico estereotipo de PJ utilizado para rolear +18, +18 y +18, y creo que por ahora lo he conseguido (haciendo una excepción con el PJ de Santana^^).

Noah Evans: El hombrecito de la familia. Me lo creé básicamente para poder darle vida a algunas ideas que no eran compatibles con el PJ de Sinnove, pero poco a poco ha pasado de ser un segundón a ser mi PJ más activo en el foro (cosa que tengo que agradecerle a Larisa por su trama).

Gaëlle Briand: Es mi última adquisición, nacida a partir de un capricho que tenía desde hacía tiempo: utilizar a Elizabeth Mitchell como avatar (L). Traté de pensar una buena historia para ella y actualmente tengo varios proyectos de tramas que estoy deseando rolear Very Happy

Y bueno, ¡esto es todo amigos!


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 E67LzR7
Premios y otros:

Proudly so:
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 13/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Malkea Ruokh Vie Ene 25, 2013 5:46 am

Aquí la gente haciendo unas listas ingentes de personajes (26, que sepas que Orito/Deimos va a matar a algunos, o sino mi user desarrollará enajenación mental por culpa de intentar memorizarlos) y yo, que tengo unos dos años y medio en el foro me quedo con tres de la veintena que me habré creado. Menos mal que miro arriba y mi compañera de trama brujeril (?) anda de números como yo. Bueno, por aquí presento a mis mensos monstruitos:



Deimos Halkias (ex-Aurélien Fournier): es el personaje más antiguo que conservo y, sinceramente, el que más me gusta de todos. Si alguien quiere saber por qué, que se lea la entrevista, no voy a andar explayándome otra vez. Me encanta su personalidad y su estupidez (hay que reconocer que, por mucho que sepa de ciertos campos (mágicos), es demasiado altanero y petulante como para ser alguien considerado inteligente), algo que da bastante juego y que nunca me cansa; de ahí lo enrevesado que se ha vuelto su historia (por mucho que yo sepa que todo tiene sentido... pero eso ya se desvelará en su momento). Además, por fin le he dado una ficha digna del personaje, después de un largo trabajito.


Felipe de Mendoza: una de mis recientes creaciones. En realidad, cuando regresé al foro, me dije que no quería participar en tramas políticas. No tardé en comerme mis palabras. Fue culpa de Gianella que me le creara, que quería que tuviera a alguien metido en la historia política de Francia. No sé qué tengo con los personajes insulsos (porque hay que reconocer que Felipe es demasiado buenazo... de momento) que me motiva a rolear bastante. Me pasó cuando entré al foro con Dalmau y me está pasando al rolear con Edouard manejando a este persoanje. Tengo que modificar su ficha porque no es exactamente como le describo ahí.

Lucca Battista Ferrandi: ¿Dije que no quería trama política? Pues mi tercer personaje activo está plenamente metido en ellas por propia convicción. Yo voy saltando de región en región (Dalmau catalán, Anatol ruso, Ludwig alemán, Wilhelm otomano... y ahora Lucca corso). Me gusta, es un personaje que puede dar lugar a tramas interesantes, pero aún tengo que ponerle más en movimiento. Interesados llamen al 912 XXX XYX.



Y, por el momento, eso es todo; y espero que sea así. Soy de escribir lento, porque me gusta repasar lo que hago (y nunca termino de corregir cosas, demasiado perfeccionista... a veces), así que mejor evitar saturarme. Nos vemos por ahí ¡Y cuidado con las chinches y los robadores de cadáveres necrofílicos!





¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 XOEL9fg
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Daffne Székely Sáb Ene 26, 2013 4:59 pm

Ahora tengo 4, pero no soy de nombrarlos.
Daffne Székely
Daffne Székely
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Pippa Bloom Miér Feb 20, 2013 4:13 am

Tengo dos personajes. Tengo remedos de muchos pero que no saqué a la final. Mi personaja está inactiva, pero vale mencionarla.

Sara Ascarlani: Mi primera niña, la más querida, la más alimentada, mi consentida, mi bebé, mi alterego. Con esta empecé en el foro hace casi ya 3 años, pero no la puedo revivir, porque están ocupados el nombre y el avi. Sara sin su nombre y su imagen no pueden estar. Razz


Pippa Bloom: Mi nueva adquisición, estoy pensando como hacer con ella, es un desafío, un fantasma, pero tengo muchas espectativas. Siento que la querré con prontitud y nada, ella es un amor.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Uz37Iu6
Pippa Bloom
Pippa Bloom
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 198
Localización : Selfoss - Iceland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Feb 20, 2013 5:08 am

de momento solo este en mente tengo uno mas, pero mas alante lo creare.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 X06Jzwh
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 O8ixJnX

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 AhxYvaA
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Tarak Eskaminzim Sáb Mayo 11, 2013 12:06 am

Bueno vengo actualizando! soy el User que maneja a Soren Kaakarogf! antes tenía a Anatole, Govinda y Annika pero lamentablemente por cuestiones de tiempo en el trabajo y porque me fui de mi país etc, tuve que dejarlos morir a todos, ahora renací de las cenizas (?) con Soren y este nuevo chico llamado Tarak es mi más reciénte y sabrosa adquicición Indigena!

Osea que en total tengo ahora dos:

Soren Kaarkarogf
Tarak Eskaminzim


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Tarak-signature_zpsbc187fe6
Tarak Eskaminzim
Tarak Eskaminzim
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 37
Localización : Cerca al bosque

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Claire Quartermane Sáb Mayo 11, 2013 1:12 am

No se cómo distribuir mi tiempo porque todas mis semanas son distintas, en algunas estoy bien libre y en otras apenas llego a dormir a la casa.

Tengo, actualmente, 12 personajes ya que hace poco borré 3 por falta de trama/motivación/inspiración con ellos. Y son:

1.- Claire Quartermane: No existe otro pj que me guste más, ella es mi favorita y que pronto cumplirá 3 años acá.
2.- Payne Manie Folie: La loca, un amor, me encanta.
3.- Rianne Coleridge: Mi única loba, la creé para una trama que finalmente nunca se dio y ahora la tengo en otras cosas.
4.- Fyodor C. Ivashkov: Lo creé porque me lo pidieron, esa gente se fue, ahora es con quien tengo más tramas y temas.
5.- Simona Pond: Mi puta con dientes chuecos, siempre necesito tener una puta.
6.- Darla Whittard: Es inspirado en un pj que tenía en otro foro y el único intento de hacer una muchacha "buena".
7.- Skaði Sjöfn: La vampiresa más sexy del universo, de mi universo y del universo de su amado esclavo.
8.- Attia Fugger: Este pj nació de la nada y ahora me gusta mucho.
9.- Albert Ollivier: El inquisidor más nerd de la historia, enamoradizo y dedicado a su hija.
10.- Theodor Wiesengrund: Este es un pj resucitado y cambiado, sigue siendo profesor de filosofía pero ahora intenta ser cazador.
11.- Etienne Barthes-Michaux: Nació hace mucho casi como un alter ego masculino de Claire y con el tiempo se transformó en algo peor, mucho peor.
12.- Sabine Scheftel: Después de ver la película "A Dangerous Method" me quedó dando vueltas hacerla y no pude evitarlo.

Otros personajes que he tenido:

13.- Bluma Körner
14.- Jayah Manushki
15.- Rory Pond
16.- Mathilde de Montagne
17.- Felix Bricker
18.- Maëlle A. Sloan
19.- Lily Cappelletti
20.- Collin Brightmore
21.- Marcheline Roublé


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Lasher Dom Mayo 12, 2013 4:47 pm

Orgullosamente hijo único


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 GSZlBqh

You robbed of my youth:


Abandoned me on the tropic of solitude:
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Alam Lestrange Lun Mayo 13, 2013 8:23 pm

Solamente tengo a Mikael, más de un personaje sería todo un reto para mí por lo despistada que soy. Terminaría mezclando personalidades además de no tener tiempo para manejarlos ^^


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Jul 03, 2013 3:38 pm

Solo tengo a mi adorado Mikele.-Si ya sé que ya postie en este tema, pero es que se me olvidó xD-


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Lun Jul 29, 2013 1:52 pm, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Aletza Lohman Dom Jul 07, 2013 10:25 pm

Solamente Aletza, por el momento.


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 WVuuqzW
Aletza Lohman
Aletza Lohman
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Donde haya música, allí estará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Jul 11, 2013 1:04 am

Solo Lestat, me gustaría tener otros pero ciertos factores no me lo permiten.

Escapar de una piel debe ser saludable (?)


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 1:56 pm

Me gustó este tema oOo! Lo encontré stalkeando a Dragos xD Que puedo decir, no me paso por esta zona XD. Pero me pareció interesante. Yo tengo a tres actualmente, que se pueden ver en mi cronología. Pero en total tuve aaaaa... *contando* entre diez y once xD Sinceramente los que están muertos la mayoría no me acuerdo los nombres, así que solo pondré los que viven y colean. (Tengo solo hombres, tuve tres mujeres, pero dos hace mucho tiempo y una murió con una trama XD) 


-Hero Jaejoong: Mi vampirucho tonto y retorcido. Con él tengo muchos temas, es el que mas tiempo me come. El representa todo lo que puedo ser si me pongo loca xD

-Keath Roggers: Solo tengo un tema con el él. Es mi querido perrito, él es el mas hombre (completamente heterosexual). Representa mi parte mas juguetona.

-Josseph Pernd: Mi maldito. Es el vampiro malvado de mi trío y el mas extenuante. Y es el que representa mi parte mas cruel de todas. 

Mis personajes son solo estos y espero así sea por un buen rato. Los que me conocen saben que no me gusta hacer esperar con los temas y por ello respondo rápido. Si tuviese mas mi tiempo sería demasiado limitado! >.< 


En fin! Eso! XD Diviértanse (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Gustav Pieszecki Dom Jul 28, 2013 1:01 pm

Solo este... (?)


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 AaRkD1E
Gustav Pieszecki
Gustav Pieszecki
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Ostinh Mcdolz Dom Jul 28, 2013 5:46 pm

Por el momento solo a Ostinh pero las ganas de otra piel están.


Gracias por este regalo, brujita mía.
¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 O7DvC0J
"Vivimos, morimos y la muerte a nada pone fin. Seguimos el viaje hacia la pesadilla."
Ostinh Mcdolz
Ostinh Mcdolz
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Mia J. Morissette Lun Jul 29, 2013 12:53 pm

Musa O'White mi cortesana y yo(?) Mia J. Morissette.
Solo nosotras dos contra el mundo. (?) Jajaja


¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 IoZf1fM
Mia J. Morissette
Mia J. Morissette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos personajes tienes en el foro? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos personajes tienes en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.