Victorian Vampires
Muestrame lo que tienes [Lionel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Muestrame lo que tienes [Lionel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Muestrame lo que tienes [Lionel] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Muestrame lo que tienes [Lionel]

Ir abajo

Muestrame lo que tienes [Lionel] Empty Muestrame lo que tienes [Lionel]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:52 pm

Sabia que en paris habia gitanos y yo queria conocer alguno, me aventure en la noche ya el sol se habia puesto ya en el horizonte, busque a alguno que me llamara la atencion... y que quisiera mostrarme lo que podia hacer. Solo lo hacia mas por simple curiocidad, nunca esta de mas aprender un par de trucos y "asombrarse" de la vida.

Pase por una carpa, habia tantas tan llamativas, se notaba que yo no era de las personas que siempre estaban por hai, pero habia otras personas, de clase baja, media, alta... yo, me quede viendo el lugar decidiendome que era lo que queria ver por el momento solo me llene de aromas esperando algun respuesta de mis sentidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muestrame lo que tienes [Lionel] Empty Re: Muestrame lo que tienes [Lionel]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 6:48 am

¿Busca algo mademoiselle?

-Parpadeó algo confuso mientras admiraba a una mujer que estaba cerca de su carpa, estaba cargado con botellas de agua que era lo que en aquestos momentos más le hacia falta, habia ido al río a llenarlas puesto que ayer a medianoche cuando la sed le habia cegado el sueño no pudo beber una gotita de agua de algunas de las botellas, era obvio entonces que ya sediento se levantara cogiera las botellas y se fuera al lago aprovechando que mañana no tenia que hacer nada.

Pero le asombro ver a alguien cerca de su cabaña...sonrió amable pero al mismo tiempo todo su cuerpo se tensó, siempre le pasaba cuando se trataba de un ser sobrenatural, sus pupilas se dilataban y todo su cuerpo se tensaba...odiaba aquello, especialmente cuando la tensión era dolorosa, a los pocos minutos la tensión en los hombros fué disminuyendo hasta convertirse en un suave recuerdo, cuando aquello sucedió pasó delante de la mujer dejando las botellas cerca de su carpa con una sonrisa en los labios-


¿Puedo ayudarle?


Muestrame lo que tienes [Lionel] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.