Victorian Vampires
Fading — Priv. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fading — Priv. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Fading — Priv. NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Fading — Priv. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Fading — Priv. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fading — Priv. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fading — Priv. NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fading — Priv. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Fading — Priv. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Fading — Priv. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Fading — Priv. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Fading — Priv.

2 participantes

Ir abajo

Fading — Priv. Empty Fading — Priv.

Mensaje por Nicoletta Abbruzzese Mar Nov 07, 2023 9:25 pm




Fumadero de Opio, París, Francia.
Noviembre, 1842.
22:00
13°C





¿Estás seguro de lo que dices? ―Arqueaba una ceja la valdobbiadenesa, mientras tomaba un sorbo del brebaje que solía preparar frecuentemente y gracias a sus conocimientos de alta magia negra, que le permitían mantenerse en pie durante varias horas sin que tuviera que padecer los efectos de aquella terrible maldición. Su cuerpo, aunque externamente lucía menudo pero vivaz, radiante y encantador como el de cualquier muchacha de veintidós años, en su interior estaba teniendo graves problemas de salud. Como parte de aquella maldición que fue arrojada sobre su persona, cuando decidió darle muerte a la lider de su aquelarre para quedarse al mando, la muchacha ahora sufría la consecuencia de sus actos. Nicoletta se estaba desvaneciendo, lentamente, y aquello le desesperaba más de lo que cualquiera pudiera imaginar. Seguía siendo joven, había enviudado y tenía una gran fortuna a su disposición. ¿Acaso era justo tener que morir tan pronto? Para cualquier persona con raciocinio y sentido común, la respuesta era afirmativa después de todos los horrores que había cometido, pero para ella, un rotundo no, era la palabra adecuada.

Lo juro, Mademoiselle. Yo mismo le vi entrar al fumadero, es el hombre que está buscando ― respondía a sus interrogantes, uno de sus más fieles trabajadores quién asentía sin rechistar y cumplía cada uno de sus caprichos e infames favores que consistían en retirar obstáculos que molestaban a la véneta. Por otro lado, esta última se puso en pie y ordenó rápidamente alistar un carruaje. No perdería una oportunidad de oro como aquella. Tanto tiempo buscando un ejemplar como ese. Era verdaderamente perfecto para lo que en su pelirroja cabeza se cocinaba. Una sonrisa taimada se dibujó en su impoluto rostro, mientras comenzaba a caminar hacia su alcoba para alistarse, no había tiempo que perder.

Minutos más tarde, la muchacha tomó el carruaje y se dirigió hacia uno de los principales fumaderos de opio de la capital francesa. Probablemente el más famoso y renombrado de todos. No solía la italiana visitar lugares como ese, de hecho era mal visto que mujeres de la alta sociedad lo hicieran, pero ya se las arreglaría más adelante para pasar desapercibida ante rostros conocidos. Una vez allí, se adentró con seguridad pero cautela dentro de las instalaciones de aquel lugar. A paso firme, su mirada avellanada recorría con detenimiento cada centímetro a la redonda.

Su visita a ese lugar tenía solo un objetivo fijo; capturar aquel vampiro milenario a quién le seguía la pista desde hacía tiempo atrás. Él, según las consultas a través de sus dones de nigromancia, tendría la cura para romper la maldición que recaía sobre su persona. Y más le valía que en realidad fuese un alivio a su pesar, pero principalmente, el boleto de salida de aquella agonía que en silencio callaba la valdobbiadenesa.

Sus pasos se detuvieron junto a una mesa alejada del centro, aparentemente brindaba una vista panorámica del lugar. Con la elegancia y delicadeza que le caracterizaba, Nicoletta tomó asiento. La paciencia era una virtud, y ella lo estaba asimilando desde tiempo atrás. Vestida de negro, y dejando caer su pelirroja cabellera a través de su espalda, la italiana aguardaba en silencio, esperando ser atendida por algún trabajador del local. No quería levantar sospechas.


Fading — Priv. IiJDVAH
Oh, here she comes.


You ain't gonna get too far:

She's not nice, to fall in love think twice:

Grazie:
Nicoletta Abbruzzese
Nicoletta Abbruzzese
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fading — Priv. Empty Re: Fading — Priv.

Mensaje por Melquiades de Oria Miér Ene 31, 2024 12:09 pm


La luz atrae a las polillas, pero la oscuridad atrae a todo tipo de criaturas despiadadas, malignas, demoniacas… Todo de lo que te intentan prevenir de niño contándote historias de miedo. A Melquiades ese tipo de cuentos solo le habían avivado el interés. Había leído sobre infinidad de seres siniestros en muchos libros desde que descubriera que había sido bendecido —o maldito, según a quien se le preguntase— con el don de la magia.

Sentía un extraño deseo hacia los vampiros, criaturas pérfidas y sanguinarias, pero también absurdamente atractivas, en todos los sentidos de la palabra. Su mera existencia te arroja al pecado. Es inevitable no sentirse atraído porque forma parte de ellos en sí y del ritual de caza que llevan a cabo.

Melquiades conocía formas de las que protegerse de la atracción innata de los inmortales de piel nívea y colmillos afilados. Y lo hacía. Por eso, si se acercaba a uno de ellos y se dejaba engatusar, era únicamente porque él quería. Como en aquel momento. Se encontraba en una zona de su fumadero de opio que estaba más alejada, un rincón más oscuro dentro de un sitio que ya tenía una luz tenue que generaba cierta intimidad. Su cuerpo se hallaba pegado al de un vampiro milenario al que había reído las gracias y que le había reído las gracias a él. Una relación extraña, de tira y afloja, y de unas horas, con suerte, de duración. Tampoco hacía falta más.

El vampiro se encontraba en ese instante mordisqueando la piel de Melquiades, jugando sin rasgarla, hasta que encontró una parte que le gustó, por la zona del cuello. El brujo inclinó la cabeza y se dejó hacer. Al dolor de la dentadura destrozando la epidermis siempre lo precedía y lo seguía una sensación de placer que no podía compararse con nada. Entendía que la gente se hiciera adicta a esa sensación como también se hacía adicta al opio y a otras cosas que sus empleados ofrecían allí. Un suave gemido se escapó de su boca cuando llegó el momento, apretando la rodilla del vampiro con fuerza mientras duró el dolor. Luego la nada, la sensación de estar volando y después, un escalofrío que recorrió su cuerpo y que deseó que durara para siempre. Una sensación que solo se intensificó porque el inmortal estaba acariciando su cuerpo con deseo y él, como pudo dentro de su desvanecimiento por placer y dolor y placer y dolor y placer, le devolvió. Quería más, quería que lo hiciera de nuevo, pero el vampiro paró y lo besó antes de marcharse a hablar con otra persona. ¿Otra víctima? Fuera como fuera, ya había terminado su tiempo con Melquiades y a este no le disgustó. Todo lo contrario. Lo encontró hasta divertido. Él haría lo mismo. Buscaría a la siguiente persona con la que entretenerse esa noche.

Pero en ese rincón alejado y oscuro no hallaría a nadie de su interés. Tenía que moverse. Se levantó del sofá y se acercó hacia la entrada. El mordisco del vampiro había quedado tapado bajo sus ropas, con la hemorragia efectivamente cortada con una pequeña ayuda mágica para que no levantara ninguna clase de sospecha una mancha gigantesca de sangre.

Justo en ese momento, vio entrar a una pelirroja, que, como él, segundos atrás, buscaba alejarse del centro. Inevitablemente, siguió sus pasos como si fuera un gato curioso con deseo de enroscarse entre sus piernas.


Fading — Priv. IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fading — Priv. Empty Re: Fading — Priv.

Mensaje por Nicoletta Abbruzzese Lun Feb 26, 2024 7:52 pm

Aunque aparentemente serena, la italiana se encontraba particularmente ansiosa y hasta complacida de que, después de tantos meses, había podido dar con el paradero de aquella alimaña milenaria. Le había seguido el rastro durante meses de manera silenciosa, pero por un error de unos de sus criados quien pasó a mejor vida, le perdió el rastro. Afortunadamente, y gracias a uno de sus hombres de confianza, volvía a saber de él. Estaba casi segura de que gracias a él, conseguiría la cura de aquella maldición que recaía sobre su persona. Podría decirse que la valdobbiadenesa estaba particularmente feliz por aquel momento, tanto así que no le importó ir ella misma hasta ese fumadero de porquería. Un lugar que, como no podría ser de otra manera, estaba muy por debajo de sus refinados estándares.

Su mirada avellanada, recorría con atención aquel lugar. Podía verse a lo lejos cada cierto tipo de personas; desde el hombre de clase alta, con familia e hijos, luciendo como el hombre perfecto durante el día para luego sucumbir ante aquel olor del opio que, particularmente a ella, le desagradaba de sobremanera.  En otra esquina, una mujer con notorio estado de inconciencia yacía echada sobre un sofá, con su mirada perdida mientras balbuceaba algunas palabras que los delicados oídos de la damisela no lograban distinguir. A la izquierda, un hombre con buena vestimenta, le guiñaba su ojo derecho con insinuaciones claras. La pelirroja desvió su mirada con fastidio y desagrado mientras se acomodaba mejor sobre su asiento. Fue entonces, cuando a su derecha, detectó el aura de alguien tan igual como ella. Una sonrisa ladina y discreta se dibujó sobre su pálido rostro. Era divertido para la italiana cruzarse con hechiceros como ella, a veces los encuentros acababan muy bien y en otras ocasiones, terriblemente mal.

Con disimulo, la muchacha llevaba una de sus manos hasta su cuello y luego acomodaba ligeramente su larga cabellera rojiza, a medida que los pasos del extraño se acercaban cada vez más. Fue entonces, cuando al frente, llegó un mesero a preguntar qué solicitaba ―. Un Gin Tonic ― verbalizaban sus delicados labios, con un tono de voz suave y una mirada altiva. Cuando el otro hombre se encontraba a su derecha, fue entonces cuando la valdobbiadenesa hizo contacto visual con este. Era un hombre de vestimenta particularmente excéntrica y un aura electrizante. La mujer sonrió un poco más ―. Que sean dos, por favor ― continuó, haciendo contacto visual con el extraño sin borrar aquella discreta sonrisa de sus rojizos labios.

Cuando el camarero se fue con la orden y luego de asentir, la pelirroja se giró levemente hacia el desconocido ―. Por favor, tome asiento ― le invitó mientras cruzaba sus piernas por debajo de la mesa. Aquel hombre apestaba a brujería, y eso le maravillaba. Podía percibir claramente el aura oscura que le rodeaba, y particularmente, una entidad de luces negras. Alzó ligeramente su barbilla, invitando a este a tomar asiento. No olvidaba el motivo de su visita, todo lo contrario, quería asegurarse de que todo saliera tal y como lo visualizaba en sus visiones.


Fading — Priv. IiJDVAH
Oh, here she comes.


You ain't gonna get too far:

She's not nice, to fall in love think twice:

Grazie:
Nicoletta Abbruzzese
Nicoletta Abbruzzese
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fading — Priv. Empty Re: Fading — Priv.

Mensaje por Melquiades de Oria Vie Abr 19, 2024 9:49 am


Melquiades no se molestaba en disimular su presencia en el fumadero pese a que se cuidaba mucho de guardar su identidad en otros momentos de su vida. A pesar de que necesitaba pasar desapercibido en ciertas ocasiones, era inevitable que allí llamara la atención, empezando por la forma en la que vestía y siguiendo por la gracia con la que se movía. Había gente en el local que, de tan asidua que era, sabía que él era el dueño, pero nunca lo expresaban abiertamente. Era una especie de secreto colectivo.

El hombre era como un felino. Su gato, Onofre, no tenía nada que envidiarle. Se escurría por los rincones más oscuros y visitaba las sombras tan a menudo que casi se camuflaba con ellas. Los bajos fondos eran lo suyo, aunque también las altas esferas y ambos mundos estaban mucho más entrelazados de lo que podía parecer en un primer momento. Sabía cómo adaptarse a todas las circunstancias, a todos los interlocutores, y jugar con sus mentes y sus bolsillos.

Siguió a la recién llegada con descaro, dispuesto a conocerla, todavía no sabía en qué sentido. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, fue capaz de percibir su magia y darse cuenta de que era como él, una hechicera. Gob, el demonio que lo tenía sometido desde hacía casi media vida, se revolvió de gozo en sus adentros. Como era habitual en él cada vez que Melquiades se cruzaba con un brujo, le instó a matarla. Todo a su debido tiempo, querido Gob, tampoco había necesidad de correr.

La mujer lo vio enseguida. Lo invitó a sentarse con ella y él aceptó esa invitación. Total, no tenía otra cosa mejor que hacer. Le divertía ver hasta dónde podía llegar con la gente.

No soy un gran amante del gin tonic, pero tampoco le hago ascos. —No era como si le importase mucho si era gin tonic u otra cosa. Si llevaba alcohol, se lo bebía—. Agradezco su invitación —agregó sentándose junto a ella—. Dígame, ¿qué busca en este lugar?

Todo el mundo acababa allí por una razón, aunque en el caso de esa joven, sin saberlo, había dado en el clavo con la pregunta porque buscaba algo literalmente.

Alrededor de ellos había quienes buscaban esconderse y al mismo tiempo, por contradictorio que sonara, mostrar su parte más real, cómo eran cuando nada los frenaba. Cómo eran cuando no tenían límites, también, especialmente en el caso de los clientes más pudientes y, a menudo, depravados. Era un ambiente asqueroso, muy lejos de ser sofisticado. Eso mejor se lo dejaban a otra clase de sitios en otras partes de la ciudad.


Fading — Priv. IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fading — Priv. Empty Re: Fading — Priv.

Mensaje por Nicoletta Abbruzzese Lun Abr 29, 2024 11:46 am

Sus avellanados orbes detallaban con atención los movimientos del enigmático caballero que ahora tomaba asiento frente a su persona. Muchas veces los encuentros con otros hechiceros, como ella tenían resultados mixtos, pero por un extraño motivo, sentía la valdobbiadenesa que en esa oportunidad las cosas saldrían bien. Su señor Baal así se lo había manifestado a través de visiones un tiempo atrás, por lo que ese era el principal motivo por el que decidió ir ella misma a por la alimaña que le traería la solución definitiva a la gran problemática que enfrentaba; su salud.

Sus delicados dedos, recorrían ligeramente su cuello blanquecino, mientras su rostro se ladeaba un poco hacia su izquierda. Quería transmitir confianza y seguridad al otro, aunque sabía que al igual que ella, este podía intuir que no venía específicamente por un Gin Tonic. Sonrió un poco más, al escuchar las palabras de su interlocutor y asintió en silencio, antes de tomar un suspiro profundo ― Tampoco yo ―se refirió al Gin Tonic y continuó― Pero siempre es bueno salir un poco de la zona de confort y probar cosas nuevas. ¿No es así? ― Respondió con un tono de voz suave, deslizando ahora sus manos sobre la superficie de la mesa.

Ciertamente, busco algo que, precisamente no pertenece a este lugar. Pero merodea con frecuencia por aquí ― decidió ir directamente al tema, ahora que el hombre se mostraba atento a su persona. Constataba frecuentemente el aura de este y parecía, al menos de momento, que todo se encontraba bajo control, aunque no era menos cierto que la oscuridad que le embargaba era cada vez más densa, tanto que casi podía palparla ― Más que buscar algo, busco a alguien… Ese alguien es mucho mayor que mi persona, o incluso que usted ― cuidaba mucho de sus palabras, debido a que era consciente de que en lugares como ese, habían oídos en todas partes. La Inquisición se adentraba en lugares como ese, donde la presencia de seres sobrenaturales era frecuente. No quería corres riesgos, bastaba con la problemática que lidiaba en ese momento.

Y ahora que tengo la atención de vuestra persona, me sentiría enormemente halagada si no tendría ningún inconveniente en contactar a dicho individuo. Ya sabe a qué me refiero ― una sonrisa taimada se mostraba en su blanquecino rostro, hasta sonreír ampliamente. El mesero volvió con los tragos solicitados, dejando cada uno sobre la mesa con cuidado, aunque no de una manera tan refinada. La valdobbiadenesa tomó su trago y lo alzó ligeramente, con una sonrisa y tomó un ligero sorbo de este ― No me malinterprete, lo contactaré de todas maneras, no obstante, no es mi intención generar molestias en tan… ―tomó una breve pausa mientras su mirada se paseaba lentamente a su alrededor, contemplando el fumadero― Refinado recinto ― culminó, no sin antes dejar nuevamente el trago sobre la mesa.

Cruzó sus piernas por debajo de la mesa, no estaba allí para rogar a nadie, lo tomaría como fuera, pero quería evitar un derramamiento de sangre innecesario. Esperaba desde luego derramar sangre, pero no la suya propia, ni la de su interlocutor.


Fading — Priv. IiJDVAH
Oh, here she comes.


You ain't gonna get too far:

She's not nice, to fall in love think twice:

Grazie:
Nicoletta Abbruzzese
Nicoletta Abbruzzese
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2022
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fading — Priv. Empty Re: Fading — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.