Victorian Vampires
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

+15
Estrella Díaz
Naitiri Zahir
Danna Dianceht
Yendra Isley
Lizaveta
Jaelyn Sheridan
Corradine Grimaldi
Ryley Lezarc
Arden Annice Gladstone
Rem Lehnert
Viola de Lesseps
Cailen Gowan
Violette Princewater
Ezequiel O'Claude
Doreen Jussieu
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 Empty NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mar 15, 2020 8:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Saludos

Como han visto últimamente, el foro está enfrentado una gran problemática en el que un usuario, de mala manera, nos arrebató el foro, por lo que estamos buscando la forma correcta de volver a tenerlo ya que jamás debieron quitárnoslo ya que, de acuerdo a las normativas de ForoActivo, ningún moderador dio la aprobación de que se cediera los permisos y accesos a esta persona (sumado al hecho de que teníamos el acceso de la cuenta de Administración); por ello, de manera correcta y con base a las normas debidas y correspondientes, queremos hacer las cosas bien para quienes han defendido este foro que se ha convertido en un hogar para muchos. Es por ellos que me atrevo a subir este tema para que sea yo el que administre este espacio. Se ha decidido por la mayoría de mis compañeras que eso sea justo. Somos usuarios viejos que, durante mucho tiempo, aportamos con nuestro tiempo en la *Administración, Moderación y con tramas*.

Sé que muchos estamos inconformes de que haya sido cedido el foro por un usuario que incumplió con las reglas de ForoActivo, al decir que no existían moderadores activos y, por supuesto, el fundador principal; hemos de mencionar, que este usuario hizo mención de que alguien del staff le dio el permiso, (aquí está la duda, si alguien del staff le dio el permiso de pedir el foro, ¿cómo es que alega que no estaban activos los moderadores? ). 

Quiero dejar clara esta situación, mis compañeras: Doreen Jussieu, Ghenadie Monette y yo, moderadores de este lugar, nos encontrábamos activos y siempre tratando de que se aumente su actividad. Además, se estaba trabajando en nuevos colores de imagen, así como nuevas reglas que apoyara la actividad de la vida real, así como de la ficción de todos y cada uno de los usuarios.

Así que, me dirijo a toda la comunidad, si están de acuerdo con que yo, Nicolás D’ Lenfent, tome la fundación de este foro, esto no quiere decir que sólo yo administraré este lugar, si no que mis compañeras del staff también lo harán y buscaremos manos para que formen parte de este equipo por la vía legal y derecha, sin embargo, para que nos entreguen la cuenta fundadora se necesita sólo una persona y por ese motivo les pido su colaboración, que me den su opinión de si me aceptan y podamos seguir con este foro, para ya activarlo y echar a andar todo aquello que ya se ha estado planeando por un tiempo.

La única finalidad de esto es recuperar la administración (recuperar un foro que nos ha dado tanto a muchos) para poder reactivar el foro y volver a brindar a los usuarios un espacio en el cuál poder rolear y sentirse cómodos, sin modificar las características formales y ambientación del Victorian Vampires que conocemos desde siempre, y que todos sabemos que Nigel Quartermane es el único que ha forjado este lugar (con mucho apoyo) por lo que, si el día de mañana aparece, por supuesto se le ceden todos sus derechos que merece de este foro, claro, sin dejar de mantener activado el foro.

Quiero dejar en claro algo más. Este foro tuvo muchas horas de dedicación, desde la imagen, la normativa, las razas, etc, son autoría de Nigel y, por supuesto, de su staff, no se vale que de buenas a primeras se roben algo que no es suyo, mucho menos de una forma tan mala. En la vida real y en la ficción, eso se llama robo, y también es una falta a los derechos de autor. Como personas maduras, eso se debe respetar.

Así que, vuelvo a pedirles, ¿me dan su apoyo para ser *Fundador* del foro? Si lo aceptan, les pido especificarlo.

Muchas gracias por su atención.

Nota: en caso de ser borrado este tema, los administradores de ForoActivo ya se encuentran al tanto.



Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Mar 16, 2020 2:55 pm

Me da una enorme alegría que el foro se encuentre en buenas manos. Me alegro de volver a este hogar hermoso y renovado porque se que así será.

Gracias, gracias, gracias


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mar 16, 2020 3:43 pm

Hola a todos:

Aunque he estado inactiva desde miles de años, he estado con la intención de volver y al ver la situación en la el foro se encontraba me dolía en alma.

Pero al leer este post me da mucho gusto en el corazón y esperanza de que el foro vuelva a estar activo, igualmente felicito extensamente a Nicolas D´Lefent y todos los miembros del staff por este logro.

¡Enhorabuena a todos y a los que también lucharon para que este foro continue en pie!

Espero estar pronto activa, mientras tanto un abrazo enorme Smile



NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.