Victorian Vampires
Todos necesitamos confiar. {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todos necesitamos confiar. {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todos necesitamos confiar. {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Todos necesitamos confiar. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Todos necesitamos confiar. {Libre} Empty Todos necesitamos confiar. {Libre}

Mensaje por Caroline DiLaurentis Vie Oct 10, 2014 4:34 am

Habían pasado apenas tres semanas desde el terrible accidente que aparto a la única persona que me conocía realmente de mi lado. Mi hermano había fallecido sin descendencia y así me convertí en la heredera de una gran fortuna y un importante título en la corte Italiana. Como condesa tenía mucho trabajo que hacer si quería ganarme el mismo respeto que mi padre y mi hermano tuvieron antes que yo, sobre todo entre la sociedad parisina, en la que me incluía ahora.
En Italia disfrutaba de cierto reconocimiento, mi apellido decía algo, en Francia sin embargo ese era un lujo que debía ganar por mí misma. A ojos de los demás no era más que una chiquilla demasiado mayor para seguir soltera, demasiado joven para ostentar ese título. Debía integrarme, pues solo los seres de la noche como yo podrían reconocer mi verdadera esencia, mi madurez y mi capacidad, algo que no ocurría frecuentemente, pues por aquél entonces no me movía en tales círculos.

Mi principal objetivo era hacer notar mí llegada al distinguido barrio en el que años atrás, al ser consciente de que mi condición no me permitiría permanecer en el mismo lugar sin levantar sospechas, mande levantar una lujosa mansión de estilo victoriano en la que viviría largos años.
Tras el traslado, lo principal fue encontrar un ama de llaves, sirvientes, cocinera… Me gustaba la soledad tanto o más que hoy en día, pero aparentando escasos 20 años y con mi título no podía permitirme vivir sola, las malas lenguas habrían acabado conmigo en menos de una semana. Mi estado, como soleta era algo que también daría de que hablar, pero no era asunto que arreglar en un día, por lo que centrarme en lo que si estaba en mi mano me pareció la mejor idea.

Días antes de contratar al personal de mi casa mandé acondicionar el sótano, tal y como lo había hecho Josh en Londres, años atrás. Todos los empleados tenían prohibido desde el primer día franquear esas puertas. Erran buenas gentes, trabajadoras, serviciales y leales, de las que aun hoy tengo buenos recuerdos y con las que llegue a compartir muchos años de mi vida, pero no confié en ellos de inmediato y, cuando al fin lo hice, no fue de manera incondicional. Los secretos dejan de serlo fácilmente si no se guardan con recelo.
A pesar de todo era evidente que necesitaba un nuevo confidente, en las largas noches de luna llena prefería adentrarme en el bosque, pero consideré necesario advertir a alguien que me cubriera si fuera necesario, o me encerrara en el sótano si llegara a ser necesario. Aceptar y apreciar mi naturaleza me hizo odiar esos encierros, pero no permitiría otro descuido como el de Elizabeth.

De esa manera me adentré en las calles parisinas, con la firme intención de conocer a alguien a quien poder nombrar como mi “dama de compañía”. Tenía claro su perfil, debía ser alguien sencillo y honesto, sin demasiadas ataduras y dispuesto a convertirse en un pilar importante para la Condesa de Italia.
No sería tarea fácil ni rápida, pero no me permití desanimarme, antes de volver a viajar a Italia tendría que tener doncella y haber conquistado las salas de baile de París.

Caminaba sola, lo que puso sobre mí las miradas curiosas. Con los andares y vestimentas esperadas de alguien con mi título y fortuna fui descubriendo nuevas partes de la ciudad. Una de las ventajas arraigadas a mi naturaleza lupina es una memoria prodigiosa de la que siempre supe hacer buen uso. Observé cada rostro, cada acción y cada vestido. Con algunos paseos más daría con mi mujer de confianza sin necesidad de cruzar palabra con ella.




Caroline DiLaurentis

La vita non è per le bambole di porcellana.
Non abbiamo regole o proprietari, siamo nati per essere selvaggi.
Veni, vidi, vici
Caroline DiLaurentis
Caroline DiLaurentis
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todos necesitamos confiar. {Libre} Empty Re: Todos necesitamos confiar. {Libre}

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Nov 10, 2014 12:26 pm



Paris, una noche pacífica y perfecta. El cielo yace sin ninguna pizca de nube pues los rayos de la luna viajan de manera formidable entre el firmamento, iluminando todo el marco escénico que brinda la famosa ciudad del amor, imponente y fiel… Hermosa, llena de cultura, de vida y de prestigio. Sin embargo, algo raro parece llevarse a cabo en los callejones.

-¡Pero que sorpresa! Un saco entero de monedas… Me pregunto a cuantos tuviste que pisotear para llenarlo…- la voz gruesa, irónica y sobre todo clara de un hombre oculto se expande como eco rodeando a un maleante de ropas aparentemente finas -¿No es la misión de los fuertes cuidar de los débiles?- añade el personaje oculto, jugando con la psicología de un sujeto que vagaba solo y empieza a mostrar efectos de este juego psicológico, comenzando a apresurar el paso.

De pronto una silueta se visualizó en los techos, viajando a gran velocidad en sintonía con el viento, cazando a aquel prestamista famoso que ahora huye como cobarde -¡Correr no servirá de nada!- Añadió una vez que cual hábil gacela, se arrojó suicidamente desde el pináculo de un recinto hasta el suelo, ahogando todo bajo el grito del prestamista y teniendo a las sombras de los callejones como cómplices, escuchándose solo un fuerte choque y de pronto el silenció volvió a tomar le protagonismo.

-Imbécil- dice el aguerrido, saliendo del escondite vistiendo ropas de matiz negro, compuestas de un traje que es cubierto por una larga capa y que con misticismo conjuga la imagen de un héroe enmascarado al llevar un antifaz en su rostro, dejando ver solo sus orbes marrones y sus cabellos largos tomados por una coleta que se ajusta al sombrero de color azabache con un diseño muy singular, ladeado con una pluma blanca en este.

La mano diestra del incógnito se mete en su bolsillo y saca una rosa con pétalos negruzcos, dejándola caer sobre el cuerpo desmayado del negociante como descarada muestra de quien le ha robado –Ustedes dos, vengan para acá- menta con fuerza, sonriendo de lado para así girarse sobre su propio eje y arrodillarse, observando a dos niños que hasta hace un momento estaban ocultos, acercarse a él –Por favor, lleven esto y repartan lo que les pertenece… Díganles a sus familias que me he encargado de Antoine y que ya no les molestará más- con prontitud los niños sonrieron y salieron corriendo con la bolsa de monedas en sus manos, perdiéndose en las sombras.

Por otro lado, la guardia no tardó en tomar presencia, por lo que escuchando las demandas de los uniformados que consistían en que no se moviera, el enmascarado no tuvo otro remedio que hacer lo contrario y huir a toda velocidad entre los callejones que dan rumbo a las calles parisienses.

¿En qué aventura… O problema se meterá esta vez?


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.