Victorian Vampires
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

+15
Estrella Díaz
Naitiri Zahir
Danna Dianceht
Yendra Isley
Lizaveta
Jaelyn Sheridan
Corradine Grimaldi
Ryley Lezarc
Arden Annice Gladstone
Rem Lehnert
Viola de Lesseps
Cailen Gowan
Violette Princewater
Ezequiel O'Claude
Doreen Jussieu
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mar 15, 2020 8:43 pm



Saludos

Como han visto últimamente, el foro está enfrentado una gran problemática en el que un usuario, de mala manera, nos arrebató el foro, por lo que estamos buscando la forma correcta de volver a tenerlo ya que jamás debieron quitárnoslo ya que, de acuerdo a las normativas de ForoActivo, ningún moderador dio la aprobación de que se cediera los permisos y accesos a esta persona (sumado al hecho de que teníamos el acceso de la cuenta de Administración); por ello, de manera correcta y con base a las normas debidas y correspondientes, queremos hacer las cosas bien para quienes han defendido este foro que se ha convertido en un hogar para muchos. Es por ellos que me atrevo a subir este tema para que sea yo el que administre este espacio. Se ha decidido por la mayoría de mis compañeras que eso sea justo. Somos usuarios viejos que, durante mucho tiempo, aportamos con nuestro tiempo en la *Administración, Moderación y con tramas*.

Sé que muchos estamos inconformes de que haya sido cedido el foro por un usuario que incumplió con las reglas de ForoActivo, al decir que no existían moderadores activos y, por supuesto, el fundador principal; hemos de mencionar, que este usuario hizo mención de que alguien del staff le dio el permiso, (aquí está la duda, si alguien del staff le dio el permiso de pedir el foro, ¿cómo es que alega que no estaban activos los moderadores? ). 

Quiero dejar clara esta situación, mis compañeras: Doreen Jussieu, Ghenadie Monette y yo, moderadores de este lugar, nos encontrábamos activos y siempre tratando de que se aumente su actividad. Además, se estaba trabajando en nuevos colores de imagen, así como nuevas reglas que apoyara la actividad de la vida real, así como de la ficción de todos y cada uno de los usuarios.

Así que, me dirijo a toda la comunidad, si están de acuerdo con que yo, Nicolás D’ Lenfent, tome la fundación de este foro, esto no quiere decir que sólo yo administraré este lugar, si no que mis compañeras del staff también lo harán y buscaremos manos para que formen parte de este equipo por la vía legal y derecha, sin embargo, para que nos entreguen la cuenta fundadora se necesita sólo una persona y por ese motivo les pido su colaboración, que me den su opinión de si me aceptan y podamos seguir con este foro, para ya activarlo y echar a andar todo aquello que ya se ha estado planeando por un tiempo.

La única finalidad de esto es recuperar la administración (recuperar un foro que nos ha dado tanto a muchos) para poder reactivar el foro y volver a brindar a los usuarios un espacio en el cuál poder rolear y sentirse cómodos, sin modificar las características formales y ambientación del Victorian Vampires que conocemos desde siempre, y que todos sabemos que Nigel Quartermane es el único que ha forjado este lugar (con mucho apoyo) por lo que, si el día de mañana aparece, por supuesto se le ceden todos sus derechos que merece de este foro, claro, sin dejar de mantener activado el foro.

Quiero dejar en claro algo más. Este foro tuvo muchas horas de dedicación, desde la imagen, la normativa, las razas, etc, son autoría de Nigel y, por supuesto, de su staff, no se vale que de buenas a primeras se roben algo que no es suyo, mucho menos de una forma tan mala. En la vida real y en la ficción, eso se llama robo, y también es una falta a los derechos de autor. Como personas maduras, eso se debe respetar.

Así que, vuelvo a pedirles, ¿me dan su apoyo para ser *Fundador* del foro? Si lo aceptan, les pido especificarlo.

Muchas gracias por su atención.

Nota: en caso de ser borrado este tema, los administradores de ForoActivo ya se encuentran al tanto.



Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Mar 15, 2020 8:46 pm

Como usuaria antigua y miembro del staff legal del foro, estoy de acuerdo en que se te otorguen los permisos de *Fundadora*

¡Gracias!


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Ghenadie Monette Dom Mar 15, 2020 8:57 pm

Como miembro de esta comunidad, como miembro del staff originalmente vigente en el foro, doy mi consentimiento y mi más grande apoyo a esta moción. Accedo a que se le entregue a Nicolás D'Lenfent la cuenta fundadora.

Este foro se ha construido con mucho esfuerzo, ha perdurado en línea muchos años y ha visto su esencia prevalecer con la ayuda de todos sus fieles usuarios. Me parece que es deber de todos los que formamos parte de esta comunidad hacer valer nuestros derechos y reclamar la legitimidad de todas las acciones que se cometen.
El tiempo de echar culpas terminó, pongámonos manos a la obra para que el hogar de nuestra narrativa ficcional permanezca fiel a su esencia, aquella que todos elegimos y respetamos siempre.

Muchas gracias.
Ghenadie Monette
Ghenadie Monette
Gitano
Gitano

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Ezequiel O'Claude Dom Mar 15, 2020 9:16 pm

Vengo a dar mi apoyo a Nicolás D'Lenfent, como miembro antiguo y por el amor que siempre le tuve a este foro.
Que se le otorguen los permisos para establecerse como *Cuenta fundadora*.

Gracias, y mucho éxito.


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Violette Princewater Dom Mar 15, 2020 9:18 pm

Buenas

Doy mi absoluto consentimiento y apoyo para que Nicolás D'Lenfent tenga la cuenta de fundador del foro.

Igualmente, manifiesto que eran moderadores del foro:

Nicolás D'Lenfent
Doreen Jossieu
Ghenadie Monette

Y estaban en funciones durante el mes de enero y febrero de este año.

Violette Princewater
Y multicuentas: Charles Moncrieff y Annabeth De Louise
avatar
Violette Princewater
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/08/2018

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Cailen Gowan Dom Mar 15, 2020 9:23 pm

Doy mi completo consentimiento para que Nicolás D'Lenfent tenga la cuenta fundadora.


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Mar 15, 2020 9:33 pm

Es tiempo de recuperar el foro, te apoyo Nicolás D’ Lenfent para que seas el fundador del foro.
Buenas suerte Nico :bigheart:


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 15, 2020 9:33 pm

Doy mi completo consentimiento y total apoyo para que Nicolás D’ Lenfent tenga la cuenta de fundadora del foro...

Como usuaria antigua y conocedora de todo el trabajo y tiempo que se ha invertido en este foro... este debe quedar en manos de personas que se merecen tener la cuenta fundadora...

Viola de Lesseps y sus pieles siempre apoyaran a Nicolás D’ Lenfent, Doreen Jossieu y Ghenadie Monette.

Mucho exito y larga vida al vv.


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Rem Lehnert Dom Mar 15, 2020 9:36 pm

¿Mentir sobre los permisos requeridos para intentar darse con una cuenta? Y por tanto, apropiarse de trabajo intelectual ajeno. Qué pena, en serio.

Como usuaria antigua del foro (próximamente, espero, activa nuevamente) doy consentimiento para que se le otorguen los permisos de la cuenta fundadora a Nicolás D’ Lenfent.


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO MDvvmYK

Nur wo die Engel erfriern, kann ich dich spürn

Dein Atem in der Hand. Dein Schrei in meiner Haut:
Es versiegten die Tränen, Es erstickte ihr Schrei:
Rem Lehnert
Rem Lehnert
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 32
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Arden Annice Gladstone Dom Mar 15, 2020 9:53 pm

Desde mi parte, esto es algo muy sencillo. Lo lamento mucho por Nigel porque varias veces hablamos mucho sobre su dura situación, pero un foro ES UNA RESPONSABILIDAD.

Y no podría confiar en nadie mejor que en Nicolás D’ Lenfent para ocuparse de este período de transición y hasta que se establezca la normalidad, más aún siendo conformes con su desarrollo y desempeño en la función (que no me cabe duda de que así será) se mantenga en el mismo con la cuenta de fundador a disposición del staff para agilizar la dinámica de las actividades.

Pero hagan las cosas bien, el foro somos todos, un foro sin miembros es sólo un espacio vacío.
Confío en que Nicolás D’ Lenfent cumplirá con su función con mucho honor y en todo lo que su tiempo personal se lo permita.
Esperamos novedades. Saludos!!


Arden


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Wwn5I4E
Arden Annice Gladstone
Arden Annice Gladstone
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 224
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Ryley Lezarc Dom Mar 15, 2020 10:16 pm

Como usuaria antigua y también parte de lo que es el staff legal del foro (brindado por el fundador real del mismo aunque yo no estaba ejerciendo funciones aún) apoyo por completo el brindar a Nicolás D' Lenfent el puesto de "FUNDADOR"


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO DNs3BoA
Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:
Ryley:
Gracias:

Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Corradine Grimaldi Dom Mar 15, 2020 10:36 pm

Como usuaria antigua, y por haber pasado tantos momentos hermosos en éste foro. Sabiendo del cuidado y esmero con que Nicolás D'Lenfent  siempre ha trabajado. Doy mi apoyo incondicional a él para que tome la cuenta fundadora. Espero que pronto podamos estar todos aquí y vivir nuevamente geniales aventuras.

Chiara Di Moncalieri y sus pieles


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Jaelyn Sheridan Dom Mar 15, 2020 11:29 pm

Se que no tengo color pero llevo largo tiempo esperando que algo pase con el foro para poder regresar de forma grata a este foro que me permitió expresar tanto y se ganó un lugar en mi lúgubre corazón.

Quisiera darte apoyar mi absoluto consentimiento y apoyo para que Nicolás D'Lenfent tenga la cuenta de fundador del foro.


Dicen que soy de la realeza:
Jaelyn Sheridan
Jaelyn Sheridan
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Lizaveta Lun Mar 16, 2020 12:18 am

Si ya me fueron con el “chisme” y que conste que me metí con mi cuenta más antigua también vengo a apoyar porque me he chutado todos los intentos de robo del foro y todos los berrinches de los usuarios inconformes que han querido destrozar Vv. Por ENÉSIMA vez El foro es para rolear

Como usuaria antigua apoyo por completo el brindar a Nicolás D' Lenfent a que obtenga el puesto de CUENTA FUNDADORA DEFORO


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Lizavetafirma
Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
El culto:
El tiempo:
Lizaveta
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 42
Localización : A los limites del bosque

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Yendra Isley Lun Mar 16, 2020 3:09 am

Doy mi completo consentimiento para que Nicolás D'Lenfent tenga la cuenta fundadora.
Quien merece el foro sois vosotros que habéis estado ahí siempre


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:

Animals:
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Danna Dianceht Lun Mar 16, 2020 3:50 am

Doy mi absoluto voto y consentimiento de que Nicolas D'Lenfent tenga la cuenta fundadora.

(Que suerte tenerte ratoncito. Que suerte aún teneros.)


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Mar 16, 2020 4:30 am

Como antigua usuaria del foro doy mi total consentimiento y apoyo a que Nicolás D'Lenfent tenga la cuenta fundadora del foro.
Da mucha pena y rabia que alguien intente apropiarse del foro con mentiras y actuando en la sombra en nombre de otros, haciendo y deshaciendo a su voluntad.
Esto se debió de hacer desde un principio y me alegra saber que aún queda gente en el foro que desea que las cosas se hagan de la manera correcta.
Si alguien debiera reactivar el foro, sin duda seríais vosotros que siempre habéis estado ahí.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Estrella Díaz Lun Mar 16, 2020 4:49 am

Así como fui a ForoActivo a denunciar el mal actuar del usuario que tomó el foro de malas maneras, vengo a dar apoyo a quienes merecen quedar al mando de este lugar, pues siempre estuvieron ahí para ayudar a los usuarios y al propio Nigel mientras él pudo dedicarle su tiempo a VV.

En resumidas cuentas, doy mi total apoyo a que Nicolás D'Lenfent sea quien maneje la cuenta de fundador, como corresponde, además, por la normativa del propio ForoActivo, ya que él se mantuvo activo durante todo este tiempo.
Ánimo y fuerza.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Mar 16, 2020 1:01 pm

¡Muy buenas noticias roleros y roleras de Victorian Vampires!

Primero que nada, agradecemos enormemente su apoyo incondicional, se dio a conocer la verdad y la administración de ForoActivo comprendió la situación que se estaba presentando en el foro, conocieron cada palabra e información que se proporcionó gracias a cada uno de ustedes y, sobre todo, en especial a diversos compañeros que se fueron a quejar y dieron pruebas de lo que se estaba realizando de forma ilegal en el foro.

Les anunciamos oficialmente que, la cuenta fundadora, ya es de acceso del antiguo staff.

Ahora nos queda revivir este espacio para ustedes, así que prontamente se hará un anuncio para que puedan ir salvando a sus personajes y saber quién realmente permanecerá en el foro y así poder proceder a la limpieza total de este espacio.

De nueva cuenta, les agradecemos su apoyo incondicional, ahora sí demostramos que sí somos una comunidad que se respeta y, sobre todo, que respeta el trabajo intelectual de su creador.


NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Ghenadie Monette Lun Mar 16, 2020 1:44 pm

A todos y todas aquellos que nos dieron una mano enorme con el fin de recuperar el foro: un millón de gracias.

Este sitio que tantos años lleva en línea sobrevivió por algo, por ustedes, por todos los usuarios que aportaron un poquito de su tiempo e imaginación con el fin de crear en este espacio una historia que es para todos.
Si decidimos quedarnos, es porque elegimos el Victorian Vampires que nos recibió en su momento, el que fue creado por Nigel, reformado por las ideas y aportes de los usuarios a lo largo del tiempo y mantenido gracias a los esfuerzos de los integrantes de cada staff. Y ese VV es el que deseamos que reciba a futuros usuarios, futuros personajes propiedad de los que ya estamos.

Fue justo y muy valiente de parte de todos enfrentar la situación que se nos vino encima y salir a defender este hogar que, muy segura estoy, atesoramos con mucho cariño.
¡VV ha vuelto a manos confiables! Eso lo podemos asegurar.

Próximamente estaremos reactivando la actividad en los distintos sectores, así que, con un poquito de paciencia y siempre atentos, esperemos ver resurgir gloriosamente esta comunidad de escritores talentosísimos.
¡Un abrazo colectivo!
Gracias.
Ghenadie Monette
Ghenadie Monette
Gitano
Gitano

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : Merodeando por la ciudad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO Empty Re: NECESITAMOS SER CLAROS CON EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.