Victorian Vampires
Diosa de seda [DOREEN] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diosa de seda [DOREEN] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diosa de seda [DOREEN] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Diosa de seda [DOREEN]

2 participantes

Ir abajo

Diosa de seda [DOREEN] Empty Diosa de seda [DOREEN]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 6:17 pm

Una persona indecisa con la que pude tener más allá de una cita, quizá amor de una noche, amor de piel, pero el resultado fue diferente, en cuanto me encontré con sus ojos, en cuanto vi la indiferencia en ellos, no fueron capaz de hechizarme, ¿Por qué parece herirme?... será porque deseaba esto más que a nadie… pensé en ser yo el del valor y abandonarle, pero la trágica novela se torno en rojo.

- Amor!... ¿piensas que eso te daré?... Vaya Dunkelheit me sorprendes, no pensé que alguien como tú careciera de aquel sentimiento, notando la bestia que eres… Me das asco…. Ciertamente eres un ser despreciable… no esperes de mi, más de lo que puedo darte… solo una noche de placer… Solo eso… y nada más, no te burles de mi… ¡Amor! Vaya estupidez que pides, lárgate de aquí, y no vuelvas…

Esbocé una sonrisa irónica en el rostro, sabía que de ese modo había personas tan cerradas a la oportunidad, nadie cree que el amor puede encontrarse en una noche y quizá la pasión también, pero el amor de una sola noche puede existir en un beso, en una cena, en un café, en la cama, en las palabras y en la belleza misma, está bien perdí la oportunidad, hasta que llegue a casa, pensé en quedarme aquí solo mirando algunos asuntos de negocios, pero todo parecía estar resuelto, las responsabilidades me dejaban al azar, sin darme cuenta ya estaba aquí, sin abrigo porque era primavera, sin saco, solo con el chaleco y la camisa de seda abierta en uve del pecho, con los volantes caídos y los holanes finos y blancos, como la pureza de algunas nubes que andan atreves del matizado terciopelo añil, con un gran ramo de rosas en manos… caminando nada más…

Las luces tenues me amenazan parpadean sobre mi andar, van iluminando mi oscuridad, matando los deseos de soledad, el humo del cigarrillo se impregna tocándome, acaricia mis cabellos, mi pecho, mi rostro y que sensualidad deja en mis labios al soltar el humo, ese rose como un beso provocativo, me resulto algo estúpido pensar en “sensualidad” mientras el episodio de hace unos momentos culminaba, en vez de pensar, pero… ¿Valdría la pena quedarse a esperar una sonrisa forzada?... ¿Mi tiempo tendría el valor de esperar?, simplemente lo dudo, es por eso que estoy aquí con este hermoso ramo de rosas que llevo sobre mi pecho, espero bajo la luz de algún farol, que me parpadea, amenazante a dejarme en la completa oscuridad, muy, muy cerca de mi pecho casi desnudo abrazo las espinas con fuerza, por más que me perforen se que la herida sanara de inmediato. Mientras la luz esta en paradoja, mi vista se vuelve al cielo, cualquiera diría que estoy triste, lo cierto es que mis ojos dicen otra cosa.

¡Un ramo de rosas!... siempre cargo una sola de mi cosecha para conocer a alguien, pero… ¿esta vez la persona a quien le daría semejante gesto de mi parte lo valía?, yo se que sí, quizá sería alguien a quien no olvidaría nunca… Recitando un poema bajo la luz amenazante me encuentro, junto a la esperanza de caminar y ver a alguien más en este farol...

¿Qué pasara con nuestros corazones, cuando se rocen?
Recordaremos… ¿Qué tu y yo estamos destinados a amarnos hasta la eternidad?
¿Qué pasara si te beso ahora y vencemos a la oscuridad?
Sí tan solo pudiera tocar el cristal de tu corazón y asomarme sigiloso… para
Poder revelar la respuesta que mis oídos quieren que cantes…
¿Qué pasaría si te hago el amor?
Encendiendo la mecha ferviente y pasional de tu vela interior…
Moriría en ese incendio por ti… me quedaría ardiendo en llamas
Con tu calor… has que tus yemas quemen mi espalda… hasta llegar al centro de mi corazón…
Solo de esa manera dejare de amarte…



Diosa de seda [DOREEN] S2Z4ZUC
Diosa de seda [DOREEN] Q0m34uy
Diosa de seda [DOREEN] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diosa de seda [DOREEN] Empty Re: Diosa de seda [DOREEN]

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Abr 28, 2011 6:34 pm

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.


En muchas ocasiones he pensado que la vida puede llegar a ser como un simple cuento de hadas. Donde existe una princesa y un príncipe viviendo en un mundo paralelo, donde ellos tienen que ir descubriendo que es lo que pasa en éste mundo para poder así llegar a los brazos del otro. En ese camino el amor predomina incluso en los momentos más oscuros y terribles. Te das cuenta que por más dolor que tengas el amor te hace poder seguir avanzando para poder llegar a ese "y viviremos felices por siempre". No puedo negar que siempre he querido ser de esas princesas soñadoras, de esas mujeres hermosas que a pesar de tener todas esas carencias en su vida al final lo tienen todo, y todo no me refiero a recursos materiales, ya que para mí todo es poder tener un amor verdadero un amor eterno que me llegue a creer que en e mundo existen cosas que valen la pena. Que me haga recordar que existen personas que valen la pena e incluso que yo misma pueda creer el valor que tengo, el amor que puedo ser para los demás, esa princesa de cuentos de hada que todos aman y aquella persona que odia a esa hermosa princesa, al final es exterminada buscando una paz, armonía y seguridad entre todos.

Pero no, hoy no puedo permitirme desear ser parte de un cuento de hadas, no cuando he escapado de una vida llena de represiones, de una vida donde una rabieta de mi padre me quita el alimento, donde no tenía derecho a pensar, donde tenía que ser siempre esa mujer sumisa que aceptará maltratos. No puedo soñar cuando al salir de casa el mundo no me tomo en un abrazo. El mismo fue el que me mando aquella criatura para que lastimará mi cuerpo, pero eso había sido una advertencia de lo venidero, de los dolores físicos, morales, y sentimentales que estaba por sentir, de las angustias que estaba por pasar. Estoy conociendo un mundo dónde nadie puede vivir en un cuento de hadas, donde aquel que tiene más aplasta al que tiene menos y los que tenemos menos en nuestra gran desesperación por salir adelante nos dejamos aplastar y humillar para poder tener ese poco privilegio de poder rondar por las calles, de ese privilegio por tener un bocado en la boca, una cama, una casa, una sonrisa diaria. Lagrimas son los que corren por mi rostro en este momento, no se si pueda sentirme bien dentro de mi ya que mis lagrimas me han dado experiencia o son simplemente lagrimas de dolor. Son un mundo sin comprender no precisamente porque ellos no conozcan mi comportamiento, no precisamente porque no puedan descifrar lo que tengo dentro, esto pasa porque ni yo mismo puedo comprender la magnitud de lo que puedo causar, porque no he encontrado un valor propio, porque tengo mucho miedo a poder entregar todo de mi y que no me den nada a cambio, y es que tal vez no este relacionándome con las personas correctas, tal vez debería frenar mis emociones y dejarme llevar por la razón pero simplemente no puedo dejar de ser así, no puedo porque mi naturaleza es ser una romántica empedernida, una enorme soñadora que no quiere bajar de la nube y que de nuevo quiere volver a creer en ser la princesa de los cuentos de hadas.

He aprendido que a pesar que la luna es enorme y hermosa, que aunque la crea mi mejor amiga, mi acompañante fiel, la única que me escucha sin necesidad de juzgarme también es mi peor enemiga, me embruja y esos encantamientos lanzados a mi persona me hacen cometer acciones sin pensar, pisar caminos turbios, caer en la boca del lobo, en las garras de un vampiro, en los encuentros dolorosos con personas y seres que solo son felices si te ven destruidos por más amor que les des a cambio. Y a pesar de saber todo aquello aquí me encuentro caminando bajo aquella manta luminosa que hace que el tono de mi piel sea tan blanco cual mármol. Por más que quiero evitar ese vació que tengo dentro de mi corazón no puedo detenerlo. En estos momentos miro hacía atrás, hacía ese pasado donde tenía prácticamente la vida resuelta, pero nada hubiera valido la pena porque no sería mi esfuerzo esa "felicidad", esa la felicidad de mis padres no la mía y yo quería buscar la mía, mis esfuerzos por ser una mujer feliz por lo que quería y deseaba. Pero ahora la felicidad que había construido, el amor a aquellos conocidos, el amor hacía amigos, hacía ese alguien especial era el dolor que me estaba destruyendo. "No puedo más, no puedo seguir así, si sigo así dejaré de respirar" Aquel pensamiento venía a mi mente y se hacía presente mediante el dolor de mi cuerpo que ahora me impedía avanzar.

Y aquí sin poder comprender porque mi andar no sigue es cuando vuelvo a recordar porque necesito esos brazos alrededor de mi cuerpo que me protejan, cuando me doy cuenta que en realidad si soy débil, que tal vez no pueda volver a avanzar y mi cuerpo, mi pequeño y delicado cuerpo se quede aquí echando raíces, dejando que incluso el aire lo deteriore. Por un momento las voces de mi alrededor se apagan y del otro lado de la acera veo esa figura humana, una que parece tan solitaria como yo me encuentro en estos momentos. Abrí los labios indicando que estaba a punto de hablar pero la voz no salía, el dolor aun era tanto me consumía y no me dejaba sacar todo lo que necesitaba para poder sentir libertad. Fue entonces cuando me obligué a controlar mi cuerpo, yo soy dueña de el, éste tiene que obedecer lo que digo, lo que quiero. Una de mis manos se estiro de manera delicada, suave y con ciertos movimientos femeninos y sensuales que pocas veces se podían notar, una especie de movimiento tan seguro y preciso como cuando vez a una serpiente estar encantada y mostrar los movimientos hermosos de su figura - ¿Eres real? - Ver a alguien de aquella manera, me hacía pensar que tal vez sus ojos eran un espejo de los míos, dos almas adoloridas, dos almas perdidas, dos almas buscando un poco de consuelo, de paz y amor que tal vez nunca podríamos encontrar según nuestras creencias.


Diosa de seda [DOREEN] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diosa de seda [DOREEN] Empty Re: Diosa de seda [DOREEN]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 03, 2011 10:06 pm

¿Qué busca el mundo?... en ¿Qué debería creer ahora? Si esa clase de preguntas se unían en ideas utópicas, ¿Por qué se hieren los unos a los otros?, ¿Qué camino debo tomar al verles? Pero el mundo es así las personas lo son, hay y debe de haber un equilibrio, entre herir y no ser herido, entre el amor y el odio. A lo largo de estos años que llevo aquí, he enfrentado tantas tristezas y promesas que se rompieron, los sueños no pueden volver, un corazón mitiga bajo el dolor, el ama se ahoga en cenizas, las lagrimas se llenan de vacío, soledad, dolor…
¿Cómo pueden hacernos esto?, rompernos el corazón y hacernos llorar… dejándonos en soledad, sin embargo bajo la luz tenue, deseo tomarte, agarrarte, protegerte, abrázate para amararte a mi lado sin temor a que te vayas. Aun no soy capaz de olvidar todos aquellos días, todas esas veces, aun no soy capaz de olvidar por completo.

Así de esta manera, quiero permanecer, fui encerrado tanto tiempo, dentro de murmullos, que musitaban <<Te quiero, Te amo, Te deseo>> hasta que se tornaron fríos, tan fríos como el viento que ahora me golpea, me refresca, hace que las emociones se me estremezcan, porque sé que algo, estará a punto de venir, en una noche como esta. La mezcla perfecta de sentimientos de emociones, de caricias, los sueños son tan utópicos y eso es lo único que el mundo busca, sin embargo, seguiré aquí por más tiempo viéndolos, quizá hasta forme parte de ellos.

Siento una acaricia en el cuerpo, como si me recorriese por dentro con un aire, con una paz, con una tranquilidad como si me trasportara a aquel lugar donde añoro ir, donde el sol brilla tranquilo, donde la paz no se corrompe, aquel lugar, donde puedo escapar de estas emociones en soledad, el tacto de aquella persona es único, debo admitirlo, ¿estaría bien decir divino?, es como si una diosa, me tomara en sus mantos de seda, si justo así me siento ahora, en vuelto en la más pura suavidad de paz, mi corazón se detiene por un momento, el viento sigue golpeándome, pero esto se va controlando conforme escucho aquella palabra, aquella voz que se penetra como un canto, de una sirena, un canto fresco, hechizante como el mar, no soy capaz de verle, solo unos minutos me quedo en silencio, para saber que una diosa me ha tocado, pero en aquellos ojos, la tristeza he encontrado, aquella mirada se pierde en la mía, como si de una absorbente esponja azul se tratara.

Me acerco con sigilo a su silueta, y esta vez… No le doy una, si no un ramo de rosas, jamás a nadie le había regalado con tanto encanto algo como eso y ahí está de nuevo la sensación que me transporta en el tiempo, como si la escena fuera ambientada por el sonido de un arpa vieja, el sonido de la flauta y del piano de fondo aquellas palabras que se repiten en mi mente, le miro con algo de ternura, con emoción, con el deseo de ver a través de su corazón, pero sus ojos me lo revelan todo.

Es tan fresco este aroma, tan hermosa su mirada, tan bella su expresión, que sigo siendo capturado cada vez más, sensualidad, hermosura a cada movimiento, sus largos cabellos y los míos, se revuelven con el viento, como si nos incitaran a bailar.

- Soy tan real como la belleza misma que posee usted, como el sufrimiento que sus cristalinos ojos me provocan, y me hacen identificarme con ansias locas de acompañarle.

Cuando tomo aquellas rosas, me incline ante ella, para besar su dorso, me sentí incapaz de aquel acto, pero al final termine haciéndolo.

- Asagi Dunkelheit, Es un honor Madame encontrarnos bajo la luz y sombra de un farol, que extrañamente nos “atrae” por alguna razón que estoy ansioso de conocer.

No pude decir más, me quede mirándole, era digna de un lienzo perfecto, sosteniendo aquellas flores que se quedaban muy cortas ante su galantería.



Diosa de seda [DOREEN] S2Z4ZUC
Diosa de seda [DOREEN] Q0m34uy
Diosa de seda [DOREEN] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diosa de seda [DOREEN] Empty Re: Diosa de seda [DOREEN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.