Victorian Vampires
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

2 participantes

Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mar 25, 2011 4:37 am

En un instante mi vida había cambiado completamente sin haberlo planeado por ningún lado; perecía todo tan irreal que hasta me estaba planteando darme una serie de pellizcos para tener conciencia de todo lo sucedido en los últimos momentos. De la nada, había aparecido así cuan tangible como su mirada y una sonrisa desmoronándome hasta hacerme polvito, estaba en un caso absolutamente serio sin duda. Había jurado cuidarme pero vamos si me la pasaba como tonta mirando cada uno de sus movimientos resultaría un poco patético tenerlo a mi servicio -Zaskya, Zaskya ¿En qué líos te metiste ahora?- me pregunté mentalmente mientras caminaba a la laguna con una canastilla.

Extraordinariamente sólo habían pasado unas horas desde haberlo visto y ya ansiaba nuevamente su compañía pues con la facilidad que proporcionaba conversar con él, disfrutar de su plática y estarlo besando (como un placer adicional al cuál no ponía ningún pero) teníamos mucho camino por delante; tal vez pensaría que sólo sería cuestión de experimento para después deshacerme de él también podía pensar en un caso de aprovechamiento por la soledad; nada era cierto, si hubiese algo que describiera lo sucedido no existiría.

¿Había sido una reacción por ambos a nuestro aislamiento? ¿Se confundiría todo tornándose incómodo? estaba atiborrándome de preguntas mientras llegaba, ¿Y si pensaba que no era lo suficiente para mí? ese tipo de pensamiento para no hacer sufrir al prójimo porque deseas su bienestar, el mío estaba segura que era a su lado.

Me sentí ridícula sintiéndome como adolescente con las manos sudorosas, el estómago revolviéndoseme y los pelos de punta por su reacción -Contrólate mujer sino quedará el pobre viudo antes de que se le ocurra la idea- musité indignada por mis pensamientos intentando relajarme imposiblemente. A lo lejos, unos minutos después lo divisé encaminarse, me peiné como pude dejando mi cabello igual de enmarañado o peor, el vestudo me envolvía cual taco listo para comer y el sombrero me picaba la barbilla.

Mis ojos se quedaron en él, dejó de importarme todo alrededor, volví a sentirme como horas atrás -Eres una patética ¿Lo sabías?- me dijo mi conciencia y la ignoré por completo, sonreí de oreja a oreja cuando estuvo a pocos metros.

-Buenas monsieur, espero que hayáis pasado una excelente noche- le dije sonrojada cual algodón de azúcar esponjado y rosa, así se hallaban mis mejillas en ese preciso instante, quise disimularlo pero fue imposible porque parecía muñeca de porcelana mal tallada, nerviosa con unas ansias implacables de tomar su mano nuevamente...


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Iñigo Echart Vie Mar 25, 2011 1:56 pm

El sitio donde había descansado no había sido muy distinto al de las tres noches anteriores. Si bien mi llegada a ese lugar había sido como lo había previsto, los días siguientes no lo fueron tanto. No había forma de encontrar un trabajo y solo bastaba para que notaran mi acento para que me dejaran de lado por ser inglés y no hecho en sus tierras. No era para nada justo, pero en mi vida la mayor parte de las situaciones a las que me había enfrentado, no lo habían sido, por lo que esta experiencia no era más que una para agregar a mi colección. Pero sabía que algo sería distinto y sin duda, distinto era una palabra muy simple para ella.

Era increíble, la forma en que sus ojos observaban cada cosa, como hacía para lo que pasaba por su cabeza lograra llegar tan bien a mis oídos para compartir perfectamente lo que pensaba. Como su cuerpo se movía con tanta elegancia que hasta aquella vestimenta masculina que me había mostrado hacía que viera completamente perfecta a mi vista. Era un sueño hecho realidad para alguien como yo. Se suponía que por lo que ambos éramos jamás podría haber relación entre ambos, así me habían criado y así era como vivía siempre, pero ella en solo unos cuantos segundos me había enseñado que no todo el mundo era igual y sin duda lo noté en ella.

Tenía claro que en los sueños uno despertaba pronto y el golpe solía ser bastante perturbador, pero si Dios había puesto a este ángel frente a mi, lo viviría y disfrutaría hasta que creyera que era tiempo de despertar. Estaba acostumbrado a eso y de algún modo lo superaría, aunque cada vez que recordaba su rostro me era más imposible creerme esa patraña.

Tomé la chaqueta que había dejado sobre unas tablas y comencé a caminar. Mis vestiduras no eran nada decentes. Las había comprado en segunda mano y mi madre se había encargado de adaptarlas a mi tamaño, pero siempre se notaba aquello que hacía darse cuenta a los demás que aquellas ropas nunca habían sido creadas para mí. Fruncí el ceño molesto y pasé una mano son frustración por mi cabello. Ella no se merecía esto, para nada, necesitaba de un joven inteligente, disciplinado, de su mismo status social y del cual no se avergonzara, alguien completamente diferente a mi.

Cuando ya estaba en el lago la vi de inmediato acercarse a mí. Estaba preciosa y no pude evitar sonreír cuando noté como su rostro comenzaba a sonrojarse con solo encontrarse con mi mirada. Los gestos eran mucho más sinceros que las palabras y eran ellos los que me hacían confiar en que quizás esto no era un error que quizás si habían excepciones a las reglas y que puede que esto no fuera un sueño sino que más bien un regalo a mi realidad.

Solo asentí a su comentario, la verdad es que la noche no había sido para nada excelente, pero ese era un detalle que ella no tenía porque saber- Me alegro de volver a verla –dije tomando su mano y llevándola hasta mi boca para besarla. Había pensado volver a besarla en sus labios, pero me retuve justo a tiempo, no sería lo más correcto si es que ella se había arrepentido en algún instante de que eso hubiera pasado- Espero que su noche haya sido agradable y que no haya sido tan agotadora después de todo lo caminado ayer para buscarme un trabajo –fruncí los labios sin soltar su mano- No debí permitir que me acompañara –comencé a caminar sin soltar su mano hasta que de pronto recordé lo que había visto en la contrario- Permítame esto, yo lo llevaré.



Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mar 25, 2011 11:19 pm

"Vuestros labios son aquél delirio que desearía probar por el resto de mis días pues no hace rejuvenecerme más le dan vida a mi corazón" cité en mis pensamientos viendo como sus labios tocaban mi mano erizándome toda; pude ver como los vellitos se levantaban sin esfuerzo alguno pareciendo muchos granitos acumulados -Mientras no se me vea así la cara estará bien- medité sin poder quitarle los ojos de encima al brazo por tan reacia reacción -Es el colmo contigo, ¿Te das cuenta de que una niña actuaría con un poco más de cordura?- me pregunté por mi enorme sonrojo escuchando lo que decía; para ser sincera me desilusioné un poco porque me estaba reprimiento como esponja aguantando el agua por besarlo.

-No fue nada haberos acompañado, al contrario fue toda una experiencia- le dije cuando mencionó llevar la canastita, pues se la di sun dudarlo, comenzamos a caminar y no podía apartar la mirada de ambas manos entrelazadas formando un nudo perfecto, no requería mayor entendimiento; pues se unían entre sí pareciendo dos mitades esperando por ser unidas.

-Esperad, traje ropa limpia es de mi padre pero creo que os servirá para algunos días más- murmuré abriendo una parte del cesto entregándosela, sonreí dulcemente acariciando su mejilla alebrestada por sus ojos encontrados con los míos impidiéndome pensar -Hey chiquilla, pon esa ardilla a caminar- sacudí la cabeza sin decir nada, sólo contemplándolo.

-Supongo que no habráis desayunado, me tome la libertad de preparad unos emparedados- me mordí el labio sintiendo el olor sobre mi nariz produciendo un ruñigo extenuante sobre mi vientre, con la mano libre me agarré el estómago.

-Tengo hambre- musité sonrojada por completo todavía algo inmóvil, de verdad me estaba aguantando a no probar una vez más su boca, pero ¿Sí se había arrepentido? o ¿Pensaba que todo era una equivocación? no quería salir con la cola entre las patas como bien se conocía el dicho -Más vale pedir perdón que pedir permiso- terminé por concluír mentalmente antes de robarle un beso corto devolviéndome a mí misma una sonrisa inmensa en los labios.

-Por favor, ahora no digáis nada al respecto es que...no pude evitarlo desde ayer esmuy difícil olvidaros- confesé desairada enarcando una ceja volviendo la mirada al horizonte allí dónde podía alcanzar a vislumbrar el sol metiéndose entre el agua.

-¿La verdad? no he pasado una buena noche en lo más mínimo ¿Qué esperabáis? ¿Qué después de tantos sucesos todo sería tranquililo? oh monsieur, se equivoca y gravemente, la acción persiste y con ello la adrenalina- le dije ladeando la cabeza tomándolo de la mano para correr hasta un pequeño sitio dónde todo parecía estar acomodado; había sombrea justa, el agua de frente, los pequeños veleros en un fondo con un par de troncos para tomar asiento.

-Esto de no hacer ninguna actividad física de verdad afecta- apenas pude decir sintiendo cómo el aire seguía sin llegar a mis pulmones, depsués empecé a reírme dadas las circunstancias divertida; me limité a colocarme frente suyo.

-Si me dejáis, pasarán muchos atardeceres como estos para verlos juntos- asentí para mí misma, quizá si no todo marchaba bien sería mi protector y guardaespaldas; por lo menos tendría a alguien velando mi bienestar.

-Bueno, si no me quedo ciega o alguna criatura me come los ojos- bromeé sentándome sobre el suelo no sin antes besar su mejilla.


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Iñigo Echart Sáb Mar 26, 2011 2:59 pm

Ella tenía la exquisita capacidad para hacer que con solo una de sus miradas mis barreras cayeran y estuviera completamente expuesto a ella. Si tan solo ella supiera aquel detalle con solo decírmelo lograría contarle todo lo que pasa por mi cabeza, jamás podría negarme a nada, no podría alejarme, no podría mentir si ella quería saber algo sobre mi y eso me aterraba.

Si bien ella sabía que mi clase social no era una de las mejores, habían detalles que guardaba tan dentro de mí que ni siquiera mi madre sabía, pero bastaba un solo leve empuje para que me doblegara ante ella. No quería lástima, ni compasión, ni que pensaran que era débil ante los demás, ya había tenido demasiado de ello y ahora lo único que deseaba era que vieran a la persona que realmente había dentro de esta carcasa.

- No es que me haya quedado muy tranquilo luego de terminar con la búsqueda el día de ayer –comenté apretando ligeramente su mano- sé que no está acostumbrada a este tipo de caminatas y menos con un paisaje tan desaliñado, lo siento de verdad –pero justo en el momento en que pretendía seguir disculpándome por no haber sido solo un poco más fuerte y haberla llevado a su casa, sacó ropa del canasto que había traído y me la ofreció.

Mi mirada se encontró con la de ella y solo logré asentir en forma de gratitud. Debía encontrar la forma para agradecer cada una de las cosas que ella estaba haciendo por mi, no era para nada justo solo entregar y no recibir nada a cambio, ya encontraría la forma- La verdad es que también tengo hambre –le comenté sonriendo al ver nuevamente aquel sonrojo en su rostro.

No era posible que solo una simple reacción para el resto de las personas lograra provocar tantas cosas en mi que temiera no tener la capacidad de reaccionar del mismo modo con ella. Su sonrojo me debilitaba, sacaba al caballero que tenía dentro y solo quedaba el hombre, aquel animal que lo único que deseaba era dejarse llevar por los instintos, pero que justo a tiempo era dominado por mi mente, no podía ser salvaje, no con ella. Pero simplemente ella no ayudaba demasiado a mi control. Cando se acercó a besarme pensé que estaba perdido, pero lo corto de este hizo que solo un gemido del animal interno lograra apaciguarme.

Pero cada cosa que hacía me sorprendía aún más no dejaba que yo lograra dar mis respuestas a sus acciones pues al segundo mismo ya estaba haciendo otra cosa, como estar corriendo ahora. La seguí sonriendo y sin duda con una mejor condición física que la de ella. Le ayudé a sentarse luego de sentir nuevamente sus labios en contacto con mi piel y sentir como esta comenzaba a calentarse lentamente. Sería mi perdición estaba seguro y de seguir así en poco tiempo ya mi mente no lograría dejar fuerte por completo al caballero interno.

- Pretendo pasar muchas más cosas que solo atardeceres juntos -dije sonriendo- Iré tras ese árbol a cambiarme de ropa y vengo enseguida –me incliné u poco sobre ella y aún con la sensación de su beso esta vez fui yo quien se acercó hasta sus labios y uniéndolos la besé. Fue solo unos segundos, pero para mi cuerpo fue suficiente- No tardaré –dije bajando la voz mientras me alejaba con la ropa en mi brazos derecho mientras que con la mano izquierda arreglaba mi cabello.

Sabía que estaba desaliñado, por lo que aprovechando que un poco de agua del lago formaba un pequeño canal de agua cerca de donde me encontraba aproveché a oportunidad para asearme. Como un caballero real no había quedado, pero sería lo suficiente para alguien como yo. Y en ese momento una idea pasó por mi cabeza, sabía que mi timidez no ayudaba mucho al hecho de expresarme como quería con ella, pero en ese rincón no había nadie que lograra observarnos y sacando un poco de osadía interna me decidí- Podría usted acercarse un poco My Lady hay algo que quiero enseñarle –lo peor que podría pasar es que recibir un golpe de su parte y no volver a verla, mi corazón comenzó a acelerarse pensando en que sería lo mejor que podría llegar a suceder. Tenía claro que estaba arriesgando demasiado, pero de riesgos era como pensaba vivir de ahora en adelante.


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Mar 26, 2011 6:07 pm

Él fue quién me besó ahora dejando mi razón en algún sitio muy lejano de mi cuerpo, en ese roce mis ideas se habían esfumado y mi alma reclamaba un nuevo contacto sin igual; esperaba que durara por siempre sin alejarse pero mencionó que iría a cambiarse. Me quedé pensativa mientras veía su silueta a lo lejos, ¿Cómo había llegado a este punto? no lo entendía ni quería hacerlo en lo más mínimo, comprendí entonces la felicidad producida en el instante sólo de verlo.

Una lágrima pronto salió desbordada hacia mi mejilla, llevé las yemas de mis dedos hasta ella tomándola -Ingrata traicionera- musité viendo el lhilo de agua esparcirse sobre mi mano, era una lágrima pura de alegría, no había otro significado que le hiciera justicia; él estaba aportand algo que no había vivido nunca, me producía sensaciones indescriptibles, ahora es que el lado vulnerable salía a relucir sin trabajo alguno. -Deberías ser menos sentimental Zaskya, este corazón de pollo no te llevará a ningún lado- pensé ¿Pero cómo no me había conducido a ningún lado? ese era el mismo que estaba haciéndome experimentar algo completamente majestuoso.

Me fijé bien en esa imagen por primera vez de él, sin abrigo, húmedo, despeinado, con los zapatos desgastados y ese cabello alborotado, los ojos celestes mirándome demostrando serenidad, ternura con un tanto de dolor, su sonrisa estaba derritiéndome como geltatina o una bola de helado cayéndome al suelo -Si, cáete al suelo y ensúciate toda- murmuré riendo esculcando por la cesta los emparedados. Sí, estaba haciendo algunas travesuras he de confesar pues dentro de aquello se hallaba algo muy especial para mí que quería compartir con Iñigo.

De pronto, su voz fue a dar nuevamente a mis oídos como canto angelical -Medio desafinado ¿No?- preguntó mi mente y me burlé conmigo por andar de ocurrente en ese instante. Me levanté tomando el objeto entre mis dedos cerrando el puño hasta terminar frente a él.

Antes de pronunciar alguna palabra, contemplé su rostro absorta pues era la imagen que siempre había esperado, ni yo lo sabía a ciencia cierta, ¡Tampoco me importaba!, era un conjunto maravilloso haciendo que ninguna cosa pudiera ser errónea, según las "condiciones" no debía haber puesto jamás mis ojos en un hombre así, de bajos recursos, sin mansiones ni nada estrafalario, sobre mis pensamientos eso anhelaba: conocer y vivir en la humildad. Analizándolo, toqué sus labios con mis dedos suavemente en silencio sonriendo apenas, coloqué mi mano sobre los latidos de su pecho para pararme de puntas (a su lado lucía bastante chaparra) besándolo dulcemente extasiada por el sabor que estos impregnaban.

-¿Qué queréis mostrarme?- le pregunté arrugando la frente curiosa, todo estaba siendo una experiencia nueva, no sabía como actuar ni que decir, apreté mi mano en forma de puño para extenderla segundos después. Se trataba de un reloj marcando la hora en que nos habíamos conocido, llevaba su inicial en la parte trasera y el mío por la parte de adentro.

-Tomad, sólo deseo que sepáis en el instante precisamente en este, cambió mi vida completamente, no me preguntéis el porqué ni el cómo, sólo sé que mi corazón está ansioso de amaros y de enamoraros para vivir, compartir un nuevo inicio- murmuré a tirabuzón sonrojándome todavía más, lo abracé escondiendo la cabeza sobre su pecho derramando nuevamente una lágrima, estaba diciéndole en pocas palabras... menos de lo que estaba sintiendo.

-Estaba pensando, os revocaré del puesto de guardaespaldas, no se me hace muy justo que me sigáis a todos lados cuídandome cuando lo que en verdad quiero es que permanezcáis conmigo- sentencié alzando un dedo en modo de aviso -Sí dale, asústalo desde ahora- pensé bajando inmediatamente la mano.


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Iñigo Echart Sáb Mar 26, 2011 8:27 pm

Cada hora, cada minutos, cada segundo que pasaba mi mente maquinaba en contra de todo lo que le estaba ocurriendo en mi vida. Me lanzaba agua sobre el rostro y me bajaba de la nube en la que me encontraba y me dejaba caer para que de una vez por toda me diera cuenta que lo que estaba viviendo no era más que una ilusión y que los finales felices no existían, que no era más que una canasta de ironía envuelta para regalo. Sabía que mi vida no estaba hecha para sorpresas, que la vida de las personas de trabajo no cambiaba de un día para otro y te sacaba de la pobreza en que habías nacido, la vida jamás sería así y ella misma era quien se encargaba de hacer que te dieras cuenta.

Pero hace ya bastante tiempo que había tomado la decisión que la vida no era más que riesgos que había que enfrentar, desde el momento en que había salido de mi hogar que lo había decidido. Nunca había pedido mucho de la vida más allá de que mi familia estuviera bien, pero ya estaba harto de eso, quería algo para mi, algo que me hiciera un hombre de dicha y que no fueran más que pensamientos hacia otros, sabía que quizás estaba siendo egoísta, pero el mundo estaba siendo llevado por el egoísmo y no creí que fuera tan malo después de todo pensar solo algunos minutos en uno mismo.

Cuando la vi caminar acercándose a mí no pude evitar que una sonrisa nuevamente se alojara en mi rostro. Lo hacía cada vez que pensaba en ella y me daba cuenta que sin duda mi suerte comenzaba a cambiar favorablemente a mi favor. La vi tan majestuosa a mis ojos, tan diferente a mí. La tela de su vestido caía de forma tan elegante que en comparación al de mis hermanas, la de ella parecía de sacos, sus gestos eran delicados y refinados, mientras que los de trabajo de mi familia eran bruscos y poco femeninos. Éramos tan distintos que temía que se diera cuenta que yo no era el hombre con el que debía estar perdiendo el tiempo, sino que con el que debería estar lidiando para que ensillarla sus caballos y fregara los pisos.

Cerré los ojos cuando sentí su tacto sobre mis labios y suspiré. Pero como ya se había vuelto una costumbre entre ella y yo, no logré responder, porque en ese instante ella adelantó las palabras y los gestos y me enseñó algo que me tenía como regalo. Fruncí el ceño nada molesto, pero si contrariado. Esto no era justo, yo no tenía nada que darle, nada para entregarle y hacer de su vida algo mejor y ella en cambio con solo su presencia hacía mi día por completo.

Tomé el reloj y lo dejé en la cartera de mi pantalón. No tenía otro lugar mejor para protegerlo, luego subí mi mano acariciando su cabello con calma- Debo admitir que me encanta cuando te avergüenzas, pero me gusta más estar mirando tu rostro y que no te escondas por lo que quieres expresar –le dije tomando su mentón y alzando su rostro para poder mirarla con detención.

- Imagino que esto es tan nuevo para mí como para ti, aunque parezca extraño, no tengo mundo y mi vida ha sido siempre el trabajo, no sé como ser delicado ni acomedido con las personas, me cuesta pensar alguna forma de agradecer todo lo que haz hecho por mi, pero puedo intentarlo si me tienes paciencia –le dije intentando que mis palabras fueran lo suficiente para ella y para que quedara de algún modo claro que yo quería entregarles miles de cosas y no sabía cómo.

Bajé mis manos hasta su cintura y la acerqué un poco más a mi al mismo tiempo en que avanzaba y hacía que ella retrocediera hasta dejarla entre el árbol que me había cubierto mientras me cambiaba y mi cuerpo. Su presencia había doblegado un tanto al caballero que intentaba ser y la posesión, el deseo de saber que ella sería solo mía había nacido desde mi interior- Ahora –le comenté sonriendo a medida que acercaba mi rostro más al de ella y notaba su aroma nublando un poco mis sentidos- Quiero enseñarte lo que de algún modo siento y provocas en mi –como había pensado cuando tomé la decisión, sabía que era un riesgo, pero uno que estaba más que dispuesto a probar.

Toqué su cabello con una mano, la miré, sonreí nuevamente intentando darle tranquilidad y con calma me acerqué hasta juntar sus labios con los míos. Fue un roce lento y cuidadoso, uno como los que ya habíamos tenido en momentos anteriores, solo que esta vez no lograba conformarme con eso. Me acerqué un poco más a ella, solo un poco más pues tampoco era mi intención causarle daño e intenté profundizar un poco más el beso. Lo había deseado desde el primero instante en que ella lo había hecho en nuestro primer encuentro, pero esto no era solo algo que yo debía desear, era algo de los dos y no seguiría hasta que ella quisiera los mismo.


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Mar 26, 2011 10:12 pm

Me tomó por la cintura dejando un poco de espacio entre el árbol y yo, no había duda alguna en que tenerlo cerca bloqueaba mis pensamientos exquisitamente; no podía razónar (cosa que me preocupaba) ya que siempre tendía a pensar más de la cuenta, en este momento todo lo ocupante en mi cabeza era Iñigo, sí, no sabía nada de él, de dónde provenía, cómo se llamaba su mamá, si tenía hermanos, en fin, sólo estaba decidida a seguir a su lado aún cuando miles de obstáculos se pusieran en frente.

En cuánto me besó, se crisparon de nervios electrocutados todas las conexiones nerviosas poniéndose alerta, este beso era todo lo contrario a lo que había pensado, habíamos tenidos encuentros cercanos pero no se compraban en nada a esto ya que me besó un poco más profundamente, no me dijeron ni dos veces cuando me agazapé sobre su cuello besándolo de modo descomunal; no me preocupé por tener paciencia ni cariño, al contrario, llevaba toda una vida esperándolo y ahora no me tentaría para esperar a sentir lo descubierto recientemente.

Era algo extraordinario sin duda, jamás había podido pensar lo que conllevaba querer a alguien así; seguía el ritmo de Iñigo al par que sus labios se movían contra los míos apegándose, conociéndose, deseándose mutuamente, estaba segura, a partir de este minuto mi vida estaría concentrada a su felicidad. Mis manos se pasearon sobre su pecho una y otra vez sabiendo que ese hombre, ese caballero sería mío como yo de él no le cambiaría ni un pelo de quién era.

Lo miré estupefacta haciendo para atrás su desaliñado cabello manteniéndome a escasos centímetros de su rostro, no cabía duda, mirarlo era como contemplar en el cielo, mirarlo sonreír, lleno de vida, sus manos labradas por el trabajo y no acostumbradas a lo patético material.

-Dios sólo sabe cuánto haz venido a alegrar mi existencia, tendré toda la paciencia del mundo, sabráis que os haré feliz si me lo permitís- murmuré de nuevo besándolo con ternura arrebatándome un pedazo de corazón en ese mismo momento, le estaba entregando una parte mía sin esfuerzo alguno así lo deseaba y moría porque fuese así el tiempo que se me diera para disfrutarlo, si en mi destino era permanecer con él así sería, estaría encantada de la vida.

-Mi vida seréis vos, seréis mi musa e inspiración, cada cosa que haga será en vuestro nombre y cada acción la querré vivir contigo, quiero que estéis allí cuando llore, cuando sonría, pero sobre todo, cuando amanezca no digo que ahora... lo primero que quiero mirar es vuestro rostro- le dije mirándolo de frente besando su rostro por todos lados.

-¡Jamás había sido tan feliz!- así tal cuál lo grité a los cuatro vientos abrazándolo escondiéndome sobre su pecho; riéndome escuchando los latidos de su corazón, eran canciones escondidas, acelerados igual que los míos, haciendo mutua sintonía entre ambas vidas concretándose para ser uno... -Te escuchas patéticamente cursi ¿Lo sabías?, así que ponte consiente de que quizá termine pronto! no te hagas ilusiones qué bien se dice, nada dura para siempre- mi menté comenzó a acecharme -Durará si en verdad así se desea- sentencié repelando mirando como tonta a ese hombre... ese caballero dueño ahora de mis pensamientos, si, era ridículo seguirlo negando, estaba volviéndome loca por completo, hacía apenas un día que lo había conocido, sin embargo, desde aquella pregunta de quién debía protegerme había contestado todas mis preguntas. Extrañamente había comenzado a pensar en que fuese él quien me cuidara, tenerlo a mi lado no como sirviente ni lacayo porque no lo veía de ese modo.

-No quiero que penséis que eres menos que yo, que no me merecéis porque en todo caso, si queréis estar conmigo tú la pensaríais o eso deberíais- le dije tomando su mano, me faltaba lo principal ¿Cómo explicarle a él que mi padre poseía vida inmortal?. Entonces, mi vida dio un giro, ¿Ahora qué sucedería? mi padre esperaba que me convirtiera, pero... con ese hombre a mi lado, aprendiendo a estar enamorada, aprendiendo a amar y vivir toda esta experiencia, esa era mi decisión, Iñigo era el porqué el inicio de vivir una nueva etapa que esperaba ansiosa y feliz...


Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo) Empty Re: Una visita poco común, con una pausa en nuestras vidas (Iñigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.