Victorian Vampires
Una calada de desesperación [Flashback] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una calada de desesperación [Flashback] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Una calada de desesperación [Flashback] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una calada de desesperación [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Helida Darsian Sáb Ago 26, 2023 2:19 pm

“People want to forget the impossible.
It makes their world safer.”
Neil Gaiman, "The Graveyard Book"






1 AÑO ATRÁS




Con el tiempo Helida se sorprendía cada vez más de lo sencillo que era rastrear sobrenaturales cuando no estaba de caza. Su padre solía leer el periódico con frecuencia, obsesionándose con cada misterio sin resolver, cadáver encontrado, incluso aquellos cuyos asesinos habían sido puestos en prisión. Helida había seguido los pasos de Lionel siempre pero, en el último año y conforme más frecuentaba los rincones más oscuros de Paris, parecía que los no humanos se le echaban encima. Ni si quiera estaba cazando, tan solo bebía, se perdía en el alcohol y las necesidades más bajas hasta que olvidaba su nombre, lo olvidaba todo y la vida cobraba sentido de nuevo. Al menos hasta que despertaba y volcaba sus tripas en cualquier callejón.

Cualquiera habría dicho que era un milagro que no le hubiese sucedido nada en su estado, en la noche y rodeada de hombres. Sin embargo, Helida, amarga y resentida de continuar respirando, opinaba que el milagro hubiese sido si le hubiese sucedido algo.

Apenas había sido capaz de dar caza desde que la capturaron. Mucho menos rastrear otro inmortal. El terror inamovible persiguiéndola, cortándole la respiración, escarchando sus venas cada vez que los recuerdos la inundaban. Su respuesta; caminar a la taberna, ya fuera en sus ropajes masculinos, femeninos o de cazadora. Y cuando el alcohol no estaba a mano, se abalanzaba sobre los hombres en peleas clandestinas o sobre sus camas. Sorprendida estaba de descubrir a cuantos varones les gustaba ser empujados contra el suelo y tratados como un perro.

El último de ellos; Gustave Faure. Un muchacho de su edad que pasaba día y noche trabajando en el fumadero de Opio. Tenía una energía vibrante y una sonrisa contagiosa. Cuando se encontraban, regresaba del trabajo y cuando se despedían, volvía a él. Helida le preguntó cuando descansaba y el respondió que no lo hacía. Desde que su jefe le había dado un té milagroso, no necesitaba dormir. Luego se llevó las manos a la boca como si hubiese dicho algo que no debía.

Brujo. Tenía que ser un brujo utilizando sus dones para explotar a sus empleados. Eso, o en sus manos descansaba una droga nueva.

No le importaba. O al menos no lo hacía hasta que los recuerdos eran tan intensos y vividos, que Helida se despertaba gritando, bañada en sudor. El alcohol ya no ayudaba, la violencia y el cuerpo del bonachón de Gustave Faure tampoco. Se vio sumida en si misma, en la oscuridad de su esclavitud y se vio de nueva encadenada al inmortal que había tratado de arrebatarle el alma y la voluntad.

Tenía que hacer algo. Nada respondió a su llamada de auxilio en su mente hasta que recordó el té milagroso del jefe de Gustave y su sospecha de que fuera un brujo.

Un brujo. Un hechizo. ¿Y si funcionaba?

Como último recurso y llevaba por la desesperación que experimentada, aquella noche se vio arrastrada hasta las puertas del fumadero. Nunca había puesto pie en aquel sitio. No hasta aquel momento. Y cuando cruzo el umbral, el humo acaricio sus pestañas. Todos en aquel lugar parecían estar viviendo su mejor vida. Recostados con una sonrisa bobalicona y los ojos en el más allá. Quizás no le hacía falta un hechizo, quizás tan solo le hacía falta un poco de aquel humo. Helida no había fumado antes, por ello cuando se llevó la pipa a los labios e inhaló, una tos horrible y asfixiante rompió en su pecho.

¡Diablos!

En la nada quedó su intención de pasar inadvertida.


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Una calada de desesperación [Flashback] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Melquiades de Oria Vie Sep 15, 2023 5:35 pm


El fumadero de opio más famoso de la capital francesa escondía con gran celo a su dueño. Nada tenía que ver la humareda que uno se encontraba al entrar en el local, sino que se trataba de algo mucho más estudiado. Melquiades de Oria, dentro de que le gustaba hacerse notar, mantenía un perfil bajo en cuanto a su identidad y eso le interesaba cuando se estaba haciendo pasar por otra persona, pero sobre todo cuando no camuflaba su rostro y se mostraba tal y como era.

Una parte de él confiaba en que nadie lo reconociera. Total, había pasado una década desde sus últimas aventuras en París. ¿Quién quedaría de aquella época que pudiera asegurar que él era él? ¿Quién quedaba que conservara sus recuerdos intactos?

Llevaba la mitad de su vida estafando a ricachones y moviéndose por los bajos fondos de cualquier sitio en el que había habitado, mundos diametralmente opuestos, pero con mucho más en común de lo que en un principio aparentaban. La capacidad camaleónica de Melquiades le permitía moverse sin problema por ambos, causando estragos por donde pasaba y aun así siendo capaz de borrar su huella. ¿Su secreto? La magia. Si no era la suya propia, se lucraba de la de otra persona, aunque rara vez trabajaba en equipo; por tanto, si eso sucedía, la otra parte acababa pereciendo de la manera más atroz posible.

Pero no todo era muerte y oro en la vida del brujo, también había hueco para el descanso y el jolgorio. Y por eso, en ese momento se encontraba en su propio negocio, el fumadero que le había arrebatado a un miembro de la Tríada en una partida de póker tras su llegada a París. Después de dos incursiones de la mentada mafia en el local, el hechicero había tomado medidas y ahora administraba el lugar alguien de su confianza, también versado en el arte de la magia. Podía estar tranquilo por el momento, aunque a decir verdad también lo había estado anteriormente. Rara vez algo le hacía sentir en peligro porque tenía la mala costumbre de creerse invencible cuando la realidad era que toda la fantasía que creaba al chasquear los dedos podía desvanecerse en cualquier instante.

Pero nada de eso ocurriría esa noche.

El establecimiento estaba lleno. El humo era denso, casi verdoso, mimetizándose con el mobiliario y los tragos de absenta. Los desconocidos se relacionaban entre sí y los que se conocían fingían no hacerlo. Los ricos y los pobres volvían a utilizarlo como nexo, allí reunidos hombres y mujeres sin importar su poder adquisitivo, aunque obviamente solo había gente que de una forma u otra podía pagar por la mercancía.

Con el chaleco medio abierto, de un bonito y brillante morado oscuro casi negro decorado con flores del mismo color y que descubría debajo una camisa blanca, también medio abierta y un poco sudada, Melquiades estaba repantingado en uno de los sofás del fumadero. De su boca socarrona y altiva colgaba una pipa y el humo ascendió hasta juntarse con el que había expelido una mujer a su lado al toser.

¿Primera vez? —preguntó al aire, sin siquiera mirarla—. Bebe esto —añadió extendiendo la mano para ofrecerle un vaso poseído por el diablo verde y justo después se giró hacia ella—. Bienvenida. Será la primera de muchas.


Última edición por Melquiades de Oria el Sáb Dic 30, 2023 3:34 pm, editado 1 vez


Una calada de desesperación [Flashback] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Helida Darsian Jue Oct 26, 2023 11:29 pm

La joven trató de dar otra calada y esta vez hacerlo con disimulo. Tampoco funcionó. Con un suspiro pesado se llevó las manos a la garganta. En un sofá vecino, alguien habló. Era un hombre, recostado con despreocupación mientras fumaba de forma experimentada. Ella alzó la ceja, no parecía mirarla a ella. Se preguntó si hablaba solo hasta que le extendió la absenta.

Vestía de una forma muy peculiar. Si cualquier otra persona hubiese llevado sus vestimentas, le hubiesen tachado de desear llamar la atención. Sin embargo, en aquel extraño, parecía ser que la extravagancia era la única cosa que le iba bien. Ella tomó el vaso que le ofrecía y escrudiñó al varón. Lo estudio de pies a cabeza, tenía un aire encantador sin esforzarse. Pero como el zorro astuto, su mirada tenía un brillo con el que había que andarse con cuidado. Lo ojos de Helida se clavaron en su pecho descubierto, perlado ligeramente por el sudor.

Ladeó el rostro mientras daba un sorbo. Luego negó y rio para sí sola. No, no había venido por esa razón. Mas allá de ello, no era su tipo. Supuso que alguien que caminaba con aquellos atuendos no sería menos experimental en la cama. La joven prefería los hombres que no le dieran demasiado que pensar. Aquel extraño estaba envuelto en humo y, sin embargo, su mirada no parecía tan perdida como la del resto.

Por el momento este invento no parece seducirme ―confeso mientras agitaba la pipa con desdén. Luego alzó el vaso esmeralda―. Esto sin embargo…

Dio otro trago y saboreó las hierbas.

No parecéis demasiado consumido para ser un asiduo ―observó―. Decidme, ¿trabajáis aquí, estáis intentando comenzar una conversación conmigo o realmente acudís al fumadero con frecuencia?

La muchacha le dedico una sonrisa traviesa y se apartó un mechón castaño con delicadeza. No era con frecuencia que sacaba sus armas de mujer. En cierto modo, tan solo lo hacía por trabajo. Puesto que hacía tiempo que cuando quería acostarse con un hombre de verdad, una invitación banal era más que suficiente.

Gracias por la bebida. Podríais invitarme a vuestro sofá para continuar esta conversación sin tener que girar mi cuello. Ya sabéis lo delicadas que somos las damas.



SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Una calada de desesperación [Flashback] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Melquiades de Oria Sáb Dic 30, 2023 4:07 pm


Poca culpabilidad, por no decir ninguna, había en Melquiades al saber que contribuía a que un segmento de la sociedad acabara tan destrozado como él. Por supuesto, los demás se libraban de la parte de aguantar que literalmente un demonio los usaran para sus propios fines, y eso incluía la muerte de muchísima gente. Pero todos tenían sus propios demonios internos, que también perforaban mentes y corazones como lo hacía Gob con Melquiades. Y a veces la única forma de acallar sus voces era mediante el opio y el alcohol. Era reventándose hasta casi morir, pero con la certeza de que al día siguiente se continuaría con vida.

No siempre era así. De tanto en tanto, los cadáveres protagonizaban las fiestas y las portadas de periódicos. Nunca se decía la causa. Sería indecoroso hablar de un noble así. Mejor maquillar la escena en la que se lo había encontrado sin vida. A la ciencia le quedaba mucho por avanzar, y le costaba hacerlo, así que morir relativamente joven no era raro en absoluto.

Si Melquiades seguía vivo después de lo que se metía en el cuerpo era, precisamente, por Gob. Y también por algunos remedios que él mismo elaboraba o que otros elaboraban para él.

Tampoco recomendaría abusar de este líquido tan… seductor —respondió.

Conocía la atracción de la absenta. Se había perdido entre sus hierbas y aunque, efectivamente, a la ciencia le quedaba mucho hasta que llegase el momento de prohibir esa bebida, el brujo había visto y experimentado su efecto lo suficiente como para saber que tampoco era bueno abusar de ella.

Quizá te lo pueden cambiar por otra cosa —añadió y en ese momento llamó a un camarero con la mano—. Gracias por el halago, ricura —contestó cuando ella mencionó que «no parecía demasiado consumido para ser un asiduo», soltando una leve carcajada al final—. Un poco las tres, aunque realmente ninguna. Salvo lo de conversar contigo. —En ese momento, llegó el camarero y le pidió dos vasos de whiskey. Cambio mi respuesta: estoy intentando empezar una conversación contigo. Y yo diría que de  momento va muy bien, pero tienes razón, mejor si nos vemos las caras con mayor comodidad. ¿Aunque de veras hace falta que te invite? Puedes sentarte donde te plazca —agregó echándose a un lado para dejar que se sentara junto a él—. Ven a mí, delicada dama —dijo entre la seducción y la comedia antes de fumar un poco más de la pipa que sostenía en la mano—. Un poco delicada sí que eres, en realidad, con esa tosecilla que tu boca se empeña en escupir. Inhala y exhala suavemente para evitar toser. Así. —Hizo lo propio, sirviendo de ejemplo de su enseñanza y esperó a ver si la muchacha lo imitaba, pero mientras tanto no perdería su oportunidad de seguir conversando—. ¿Qué te ha traído hasta aquí?


Una calada de desesperación [Flashback] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Helida Darsian Dom Feb 25, 2024 10:33 am

La joven contempló dicho liquido verde, de un tinte tan soñador que se le antojo pintarlo. Sin embargo, no estaba allí para aquello. Además, hacía tiempo que tampoco pintaba, que tan solo…existía. Dio otro trago a la absenta, ignorando la advertencia. Seguir las normas no la había llevado demasiado lejos. Qué decir de no seguirlas… Sin embargo, la expresión del desconocido le sugirió la misma confianza que la de un mercader. Parecía estar diciendo la verdad y al mismo tiempo tener la facilidad de inventarse cualquier verdad.

Helida le sonrió bobalicona, pretendiendo no estar estudiándolo de la cabeza a los pies.

Oh, sois todo un caballero ―observó, manteniendo a raya el tono irónico en su voz.

Permitió que cambiara su bebida por un whiskey. El cual, tampoco era su fuerte. Prefería un vino con un buen dolor de cabeza mañanero. Sin embargo, era de mala educación hacerle feo a cualquier alcohol a aquellas alturas de su viaje.

Se sentó junto a él y captó la comedia en su voz. Al parecer no era la única que fingía. Mientras ella movía los parpadeos con los aires de una dama o una cualquiera, él sonreía al tanto de su teatro. No era un necio cualquiera.

Está yendo bien, os animo a continuar, siempre y cuando el caballero invite.

Dio un trago al whisky, declinando la invitación a la pipa con una sonrisa tierna. Se decanto por ir directa al grano y dejar atrás las florituras

Lo cierto es que no soy afán de airear mis trapos sucios. Mi madre murió y desde entonces no he sido capaz de descansar como antes. Tengo pesadillas terribles, buscaba algo que pudiera aliviarlo. Sin embargo, aquí solo hay pipa y alcohol, ¿no es cierto? Cuénteme buen hombre, confío en esos ojos experimentados, sabe de algún otro método, lo he probado todo. Debe de haber algo…

Había dicho la verdad, más o menos. El truco estaba en no mentir por completo. Helida compuso su mejor expresión de cachorra abandonado.


SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Una calada de desesperación [Flashback] Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Melquiades de Oria Vie Mar 22, 2024 6:22 pm


Melquiades sabía de sobra que no era ningún caballero. Que, en su lugar, era un canalla. Un embaucador y un asesino, también, pero obviamente no dejaba los modales de lado y se había pasado demasiado tiempo al lado de los nobles como para saber imitarlos. Ellos eran, de todos modos, los menos caballerosos del mundo. Todo pompa y engaño. Por eso se le daba tan bien. Allí, en el fumadero, no buscaba aparentar ser un caballero y aunque la joven escondió la ironía de su voz, él sabía que la frase tampoco iba en serio. No pudo evitar reír.

Un caballero de la cabeza a los pies —respondió señalándose ambas partes del cuerpo a la vez que simulaba el gesto de quitarse un sombrero que no tenía—. Estás de suerte al haberte topado conmigo aquí en lugar de con algún gañán. Y a este caballero le has caído en gracia de momento, así que, obviamente —recalcó esta última palabra como parte de la broma que estaban protagonizando ambos—, señorita, usted no tendrá que pagar nada.

Sonrió. A pesar de aquella pantomima y de que estaba muerto por dentro, estaba disfrutando en ese momento. La neblina que los envolvía parecía dejar hueco únicamente para que fueran capaces de mirarse el uno al otro. Le daba la sensación de que la muchacha era demasiado joven como para echarse a perder. ¿Pero acaso no había sido a esa misma edad cuando él se cruzó con Gob y se truncó toda su vida? Decir que no se sentía tan joven e inexperto en aquel entonces sería mentir, pero sí que lo hacía mucho menos que observándolo ahora desde la distancia que le otorgaba su edad actual.

Lo cierto era que le daba igual todo eso. No le importaba la edad de los demás ni si querían destrozarlo todo con un giro drástico de los acontecimientos, ni si tenía que ser él quien truncara sus vidas. El local estaba lleno de gente que quería evadirse de esas vidas que, de alguna forma, ya estaban truncadas. Él solamente les ofrecía un refugio donde hacerlo. Era, al final, un caballero.

Para ser alguien que no suele airear sus trapos sucios has dado demasiada información. —Volvió a carcajear y bebió del vaso de whiskey. ¿Hace cuánto murió tu madre? —preguntó como si realmente le importara, como si, efectivamente, estuviera interesado en entablar una conversación con ella—. Quizá lo que necesitas es, precisamente «airear tus trapos sucios». —Él, que nunca hablaba de sus sentimientos, pretendía decirle que lo mejor era hablar las cosas—. Hay métodos más rápidos, por supuesto, pero no son baratos ni se puede asegurar que vayan a ser cien por cien efectivos o seguros. Tampoco que no puedan generar adicción. Al final es mucho más atractivo no sentir nada en absoluto que retorcerse de dolor, aunque sea figuradamente. Dormir los sentidos y con ellos, los sentimientos. Sentirse como si flotaras en una nube. Eso te lo pueden dar el alcohol y el opio, claro, pero luego siempre está la realidad al otro lado. —Bebió de nuevo y la miró de tal forma que pareció que veía su alma—. No, claro que tú no buscas eso. Quieres algo más efectivo. Dime, ¿qué estás dispuesta a dar a cambio?


Una calada de desesperación [Flashback] IvHpjA3


No teme a la muerte quien sabe despreciar la vida:
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una calada de desesperación [Flashback] Empty Re: Una calada de desesperación [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.