Victorian Vampires
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

+10
Mikalya Tanvir
Lily Cappelletti
Arianne C. Wickham
Helena Kraven
Lissa Montenegro
Nicoletta V. Candotti
Chanelle Ducroix
Lionel D'Maine
Asagi Dunkelheit
Bogatyr
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Bogatyr Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 33c6f0x
Vladímir Bogdánov ~ 900 años ~ Heterosexual

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 29oq0li
¿Podré dar de baja mi dolor sacrificando tu cuerpo como ofrenda a los dioses? ¡Ja!, solo bromeo. Tú me deseas y yo tengo sed ¿Ha quedado claro?

Narcisista, egocéntrico, pesimista, testarudo, petulante, estratega, manipulador, libertino, sexual, tacaño, insensible y tosco. Vladímir dejó de creer en las reglas desde su último siglo como vampiro, le parecen completamente ridículas e innecesarias. Normalmente es un hombre pacífico, su presencia es comparable con el mismo océano, poderoso, amplio y que genera mucho respeto, tiende a ser muy desinteresado por las cosas que cree que le hará perder el tiempo ¿Ha terminado de hablar o seguirá aniquilando mis pensamientos con su verborrea ridícula y molesta?
Vocero -parlero-, conquistador, su paciencia es casi infinita, puede pasar horas sentado en un sillón deborando un libro, posee tal exquisitez en sus palabras que puede tratar a cualquier persona muy bien, pero cuidado que entre esas palabras puede estar dejándote en ridículo. Entonces usted me dice que es príncipe de un país que nunca antes había escuchado. ¿No le parece que hoy día cualquier familia adinerada pretende ser de la realeza? Si es así, yo sería el monarca de todo Russia. Educado, irreverente, un vampiro descontrolado con sed de venganza.
Es amable cuando le da la gana, es muy caballero cuando de mujeres se habla. Ama a las mujeres como a si mismo. Nunca se siente solo, dice que los espíritus de las personas que el ha "asesinado" lo persiguen y lo harán eternamente, a el no le importa mucho pero puede llegar a tener una crisis. La sangre más que su alimento es su adicción La resurrección de los muertos es la gran epifanía del exquisito elixir carmesí tras la dolorosa muerte del alma mortal. ¡Bendito seas entre mis maldiciones y enemigos que rodean mis caminos!, serás inmortal Saecula Seculorum. El pensamiento de Vladímir se basa en lo que el diga que es bueno o no, no le gusta dar explicaciones de nada, piensa que tiene la razón en todo y le encanta hacer lo que se le plazca. Es muy sencillo. Quiero jugar... Yo seré el tigre y tu serás el pequeño cordero


{Семья}
TODOS EJECUTADOS

{Дружбы}
{Protegidos}
Asagi Dunkelheit
Arythmie Makenzie

{..Amigos..}
Lily Cappelletti

{..Confidentes..}


{Сердечность}
{..Te tolero..}

{..Si te he visto no lo recuerdo..}

{Отношения}
{..Títeres..}
Asagi Dunkelheit
Bellatrix Black
Lionel
Arianne C. Wickman
Mikalya Tanvir

{..Juguetes de Sangre..}
Asagi Dunkelheit
Helena Kraven
Arianne C. Wickman
Nicoletta V. Candotti
Isaura Blackraven
Mikalya Tanvir

{..Atracción..}
Chanelle Ducroix
Arythmie Makenzie
Lily Cappelletti

{..Desliz..}
Lily Cappelletti

{..Pecaminosidad Infernal..}
Chanelle Ducroix
Lily Cappelletti

{..Obsesión..}

{..Pareja..}

{..Ex-Pareja..}

{..Amor..}
CERRADO INDEFINIDAMENTE

{Немезида}
{..Estorbos..}
-

{..Odio Amarte.}

{..Nemesis..}



Última edición por Vladimir Bogdánov el Miér Mayo 04, 2011 6:38 pm, editado 13 veces


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 25, 2011 3:28 pm

Digamos que me gusta ser amable con los que me necesiten ¿Ultimo respiro? ¡Ja! ¿Acaso me ve tan ciquilla como para darle eso? Creo que se equivoca, podrá tomar mi sangre y mi cuerpo pero mi ultimo respiro nunca, tendría que ser especial para que yo diera más de lo que estoy acostumbrada.

De todas formas gracias por los lugares.


Arianne Cecile Wickham
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Lily Cappelletti Miér Mayo 04, 2011 2:16 am

Knock, knock... ¿se puede? Viajante o viajero, en algún punto nuestros caminos se unieron. Francia nos vuelve a juntar, ¿será que nos podremos encontrar?
Digame usted que quiere de mí y yo de seguro le diré que sí.


~ Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli ~
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Dcfzmh
.:Léeme - Pídeme:.
I want you to punish me.:
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Bogatyr Miér Mayo 04, 2011 2:50 am

¡Pero mire nada mas quien ha descendido a los aposentos de un asesino!
Si el peligro le excita como la sangre de otros sobre mi cuerpo, sin duda la estaré buscando entre pensamientos y con gusto romperé las estúpidas reglas protocolarias.... Su alteza -Rie descaradamente-
Bebamos de nuestras sangres, que mas dá, su cuerpo llama el mio, y solo podría satisfacer mi sed sobre su cuerpo, sé mi amante vespertina, nocturna, o simplemente llamemoslo una "amistad" pecaminosa.

Vladímir Bogdánov.


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Lily Cappelletti Miér Mayo 04, 2011 2:55 am

¿Quieres ser aquel por el que justificadamente me castiguen?Un desliz, algo deseado y prohibido, de esos amigos a los que tienes cerca y a ratos quizás demasiado.
Tu sangre se me hará cada vez más familiar, la mía será tuya donde y cuando quieras. Sólo pídelo, ruegalo o tomalo a la fuerza, sabes bien como lo prefiero.


~ Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli ~
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Dcfzmh
.:Léeme - Pídeme:.
I want you to punish me.:
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Bogatyr Miér Mayo 04, 2011 3:09 am

No soy amigo de la monotonía y por lo visto tampoco lo eres princesilla, me resulta mas excitante usurpar tu cuerpo que tomarlos por prestado.
¿Rogar?
Quizás, después de todo, a una mujer como tu no hay que subestimarla, tantos títulos y modales esconden a la verdadera criatura sexual que está tan reprimida y me encantará sacar a flote. No dudes en que tomaré de tu cuerpo las veces que lo desee.

Vladímir Bodgánov


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Lily Cappelletti Miér Mayo 04, 2011 4:41 am

Dime Lily... llámame princesa y lo último que verás serán mis colmillos en tu arteria... comprendo, quieres eso, quieres que tome todo de ti y me tientas.
¡Maldito seas por conseguir tu objetivo!


~ Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli ~
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Dcfzmh
.:Léeme - Pídeme:.
I want you to punish me.:
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Bogatyr Miér Mayo 04, 2011 5:46 am

Lista Actualizada


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Mikalya Tanvir Miér Mayo 04, 2011 4:36 pm

:X Señor Vladimir ¿qué podría hacer una gitana en sus relaciones? ¿me tomaría como muñeca de sangre o preferiría protegerme?


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Name
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Mik2copy

º
WHY I SHIVER WHEN I OPEN UP MY EYES
DO THEY ALL THINK I AM FULL OF LIES?
Mikalya Tanvir
Mikalya Tanvir
Gitano
Gitano

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Bogatyr Miér Mayo 04, 2011 6:18 pm

Dudo mucho que quiera protegerla de mis propias garras, y dudo también que quiera que la proteja.
-Rie a carcajadas-
Tengo entendido que las gitanas están llenas de sorpresas y mucho entretenimiento, asi que hágalo, te tendré de muñeca de sangre y si deseas que mis dedos manejen muchas fibras de tu cuerpo, te haré mi títere.

Vladímir Bogdánov


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 EXm8H5A
Bogatyr
Bogatyr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Mikalya Tanvir Miér Mayo 04, 2011 6:26 pm

Perfecto, vampiro, dejaré que te alimentes de mis venas y ya veremos si pasa algo más.


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Name
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Mik2copy

º
WHY I SHIVER WHEN I OPEN UP MY EYES
DO THEY ALL THINK I AM FULL OF LIES?
Mikalya Tanvir
Mikalya Tanvir
Gitano
Gitano

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Mayo 04, 2011 8:53 pm

Buenas noches Sr Bogdánov
Espero que pueda darme algun lugar en sus relaciones.

Mily


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 04, 2011 10:00 pm

Encantador, interesante y bien vivido, ¿Qué más se puede pedir en un hombre? Vengo en busca de lugares en sus relaciones, ¿Qué puede ofrecerme?


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Lydia Sforza Jue Mayo 12, 2011 1:03 pm

Algun lugar para mi, Conde?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Ene 02, 2017 12:51 am

Hola Tio adoptivo??..........*Lo ve mientras sonrie de manera macabra*


INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 U9xxCUW
INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov} - Página 2 Empty Re: INFERNO {Relaciones de Vladímir Bogdánov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.