Victorian Vampires
Recuerdos de nuestra familia  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos de nuestra familia  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recuerdos de nuestra familia  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recuerdos de nuestra familia

Ir abajo

Recuerdos de nuestra familia  Empty Recuerdos de nuestra familia

Mensaje por Laura Tejada Luna Miér Nov 15, 2017 10:51 pm

Luba, despertó temprano en mañana, El tibio sol, se deslizaba por la habitación, iluminando con una luz distinta, aquella habitación que desde hacía un mes, ya no era solo suya, sino de ambos, pues ahora era una mujer casada. Se desperezó, bostezando de forma tan femenina, como solo ella podía hacerlo, y tras pestañear varias veces, su mirada se quedó prendida en el blanco paisaje que se extendía mas allá de la puerta que daba al balcón. Allí, no muy lejos de ella, la primera nevada de la temporada, cubría con una fina capa, todo aquello que había estado a su paso. Inclinó su cabeza, - ¿Ya comenzó la época de nieve? - se preguntó, mientras dejaba el lecho y tomaba una bata mas abrigada para no sentir aquel frío que poco a poco se colaba por los intersticios de la vidriera.

Su mano fue descubriendo el paisaje invernal, al tiempo que quitaba lo empañado que se había formado en el cristal. Sonrió, alegre y dichosa, pues aquel paisaje, significaba que en pocas semanas, la época navideña invadiría la ciudad, los arreglos y decoraciones, en la calle, en los comercios y en especial en las diferentes construcciones. Pensó en su pequeño niño, quien con tan pocos meses de vida, podría disfrutar de una hermosa y colorida navidad, se sentía tan bendecida por el altísimo, ya que no solo gozaba del amor y el cuidado de su amado Lisandër, sino que ahora, un hijo le permitía vivir la vida de otra manera, mas serena, mas perfecta, tal vez. Era verdad que no le había parido, que su esposo había salvado de las garras de la muerte al pequeño y que tras verle allí en el horrendo orfanato, el corazón de Luba, había suplicado que le permitiera convertirse en la madre del pequeño. Pero a pesar de no ser su verdadera madre, ella le amaba como si le hubiera cuidado dentro de ella, durante los nueve meses de gestación. Pensar en el pequeño, le hizo necesitar tenerle entre sus brazos, ¿como podía ser que una criatura tan pequeña, significara tanto para la rusa? ella no lo sabía, pero no podía negar que desde que le cargara en mitad de aquel cuarto deslucido y mohoso, la paz entró a su vida.

Un tanto inquieta, se apresuró a vestirse, pues solo podía pensar en apretujarle contra su pecho y decirle cuanto le amaba, cuanto le amaba su padre, ese inquisidor que era el centro de la vida de Luba, su alfa y su omega. Podía pensarse que aquella afirmación era un sacrilegio, y tal vez no estaban equivocados, pero, para la bailarina, su amado vampiro lo era todo, sabiéndole cerca, podían acontecer mil tragedias, pero a su lado, serían mas llevaderas. Con paso firme, se encaminó a la habitación de su hijo y abrió con cuidado, intentando no hacer ruido, pues el niño había pasado una noche bastante angustiosa, pues los dolores de panza, tan frecuentes en los infantes, habían comenzado, lo que hacía que el niño se sintiera molesto, debiendo pasar parte de la noche a su lado, o pedir que la niñera se quedara velando el sueño del pequeño, para llamarle cualquier cosa.

En puntas de pie, se dirigió donde la cuna del bebé se hallaba y tras comprobar que dormía plácidamente, se dedicó a contemplarle, con gran arrobamiento. Suspiró en silencio, mientras su mano derecha acariciaba la rosada mejilla, para luego intentar peinar aquellos rubios cabellos que comenzaban a poblar la cabecita del niño. Sonrió pensando que se parecía a Lisandër, y aunque eso era imposible, supo que de alguna manera, el niño se asemejaba a los dos, para ser verdaderamente una familia, que a simple vista, nadie pudiera decir que no era hijo de ambos.  Sonrió con suma ternura, cuando se inclinó sobre la cuna del bebé para besar la coronilla del infante, - duerme mi niño, no debes preocuparte de nada - susurró, mientras daba suaves y delicadas palmadas en la espalda del infante - Papá y mamá, siempre estarán para ti, cuidándote y protegiéndote -.
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de nuestra familia  Empty Re: Recuerdos de nuestra familia

Mensaje por Laura Tejada Luna Dom Sep 23, 2018 7:49 pm

Aquella mañana había amanecido un poco mas fría que la anterior. Lentamente, el otoño iba dando sus primeros pasos sobre París. Luba, despertó muy temprano en la mañana, pues no había trasnochado, como solía hacer, cuando su amado se encontraba en la mansión. Pero como tantas veces, la inquisición ponía distancia entre ellos, mandando al inmortal, a una de las tantas redadas que se realizaban en toda Europa. Suspiró mientras se levantaba del lecho, para dirigirse hasta el cordón que al tirar de él, hacía que una campanilla sonara en la sala de las doncellas, informando que la dueña del hogar, ya había despertado.

No tuvo que esperar mucho a que su doncella personal se hiciera presente en la habitación, para preparar su baño y luego ayudarla a vestir, - ¿Saldrá la señora? - preguntó solícita, al ver que su ama elegía un vestido elegante para ponerse. Luba se giró, aun con el vestido en su mano, - no estoy segura... - contestó, un poco extrañada, pues un mal presentimiento había anidado en su corazón. Deseaba con toda su alma que Lisandër, regresara a casa lo antes posible. frunció el entrecejo, antes de preguntar -¿el señor ha dicho cuando volverá? -, su mirada se clavó en la de aquella joven, quien inmediatamente se ruborizó, ¿no se suponía que una mujer debía saber cuando volvería su esposo? probablemente si, pero bien sabía que su amado, no querría perturbarla, ni que sufriera esperándole mas de la cuenta, por lo que sería mas factible que dicho dato lo supiera el mayordomo y los sirvientes, que la señora de la casa. La joven bajó la mirada y negó con un suave movimiento de cabeza, - no señora, no sabemos nada -. Luba suspiró, rogando al cielo que él regresara con salud.

Tras terminar de arreglarse, decidió que desayunaría mas tarde, por lo que se dirigió a la sala de música y tocó la pieza de piano que más le recordaba a su amado, deseaba tenerle entre sus brazos, decirle cuanto le amaba. Lagrimas silenciosas mojaron las teclas del piano, - Amor mio... vuelve pronto ha nosotros... te lo suplico -, musitó.-
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de nuestra familia  Empty Re: Recuerdos de nuestra familia

Mensaje por Laura Tejada Luna Mar Dic 04, 2018 7:23 pm

Un año había pasado desde aquella mañana en que observara el blanco manto que cubría el paisaje de un París somnoliento. Ahora, ella se encontraba atareada, decidida a dar a su hijo, la inolvidable experiencia de una navidad, llena de luces, de adornos, de juguetes y por sobre todo de cariño, tanto de su amado como del suyo, a ese hombrecito que se había hecho carne de su carne y alma de su alma.

La nana del niño, le había levantado, y se ocupaba de darle un baño, mientras el desayuno se comenzaba a servir en el comedor principal. La madera ya ardía en la chimenea que engalanaba dicho lugar, y unos piñones de pino, daban un olor característico de esa época invernal. Luba, podía oler la navidad, y si cerraba sus ojos, se transportaba a esa infancia en la que había disfrutado de tantas navidades, al lado de sus padres y sus hermanos, allá en Rusia.

Aún no había decorado el árbol, aunque ya se encontraba colocado en una de las esquinas del salón, y los paquetes en que guardaba una cantidad de guirnaldas, de pequeños candiles, y esferas de cristal, que colgarían de las verdes ramas, se mantenían guardadas, a la espera del señor de la casa, pues Luba, quería decorar el arbol, junto a su pequeña y hermosa familia. Deseaba crear una nueva tradición, una en la que sus seres amados, disfrutaran de ésa época que tanto había amado toda su vida.

Tras esperar paciente a que su hijo apareciera, en el salón, se dedicó toda la mañana a enseñarle a decir nuevas palabras en ruso, y en francés,  pues quería que su hijo fuera berlingue, como su padre. y como ella. Luego, almorzaron juntos, para después, pasear por el jardín de invierno, ya que la nieve no dejaba de caer y temía que el frío enfermara al pequeño, nada debía  enturbiar esa primera navidad juntos.
Laura Tejada Luna
Laura Tejada Luna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de nuestra familia  Empty Re: Recuerdos de nuestra familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.