Victorian Vampires
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

2 participantes

Ir abajo

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Empty Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Vie Jul 07, 2017 7:41 pm


Lo que no es puede tener, se puede observar en silencio hasta la demencia.
Quizás de joven fue un chico amable y carismático que siempre ayuda a las personas pero bien dice, de pequeño porque ahora de grande y adulto es todo lo opuesto es un ser capaz de matar de la forma más vil y sanguinaria sin remordimiento, pero en sus ojos no muestra ser un asesino serial al contrario muestra una mente brillante que adora los discursos y debates inteligentes con ciencia y razón de lógica así se muestra como un educado hombre de negocios y mundo sin mostrar lo que su alma realmente encierra.
Lejos está de ser compasivo, su hambre no cesa quiere todo pero en conocimiento y le poder que representa ello quizás por eso lo ven como alguien arrogante en sus palabras y acciones y tanto hiriente con algunas personas pero no se lo puede culpar ¿o sí? Solo con esa sonrisa y ojos claros borra toda sospecha. Maldad, es lo que él lleva, una maldad que termina en muerte aunque el lo ve como “una segunda vida” para sus víctimas.

Fiero, no teme a nada ni a nadie pues sabe que él tiene las de ganar con su habilidad de observar todo detenidamente, aunque más que una habilidad sería una enfermedad para muchos pues el lo lleva al extremo, cosa que ve cosa que lo recuerda tal cual y eso gracias a que ha leído mucho por lo que tiene un vocabulario exuberante y rico; analítico, toda palabra, acció o hecho lo analiza por lo que él no reconoce si alguien bromea o no, cuando él hace una broma son de carácter negro y sangrientas sus bromas que la gente lo toma como “parte de su trabajo”.

Leal consigo mismo con nadie más, aunque anhela tener una muñeca propia para sus experimentos macabros. Amante, adora la piel femenina, su calor y cuando dejan de respirar, aunque eso no quita que tambien le gusta meterse entre las piernas de alguna cortesana en algunas noches.
Raphäel Kuznetsov

FAMILIA


No hay

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS

AMORES

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
AMANTES
EX-PAREJA
DESLIZ

HOSTILES

PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
CELOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO



CREDITS TO HYSTERIA



Última edición por Raphäel Kuznetsov el Sáb Oct 07, 2017 11:02 pm, editado 1 vez
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Empty Re: Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Jul 10, 2017 12:33 am

*Lo visita en la comisaria en su forma humana, hace una reverencia estilo Asiatico mientras sonrie*

Hola Oficial....*se sonroja y ve el piso* me preguntaba si tenia mis objetos perdidos por algun lado....y ver si queria renovar sus puestos en mis relaciones y saber que puesto tendre en las suyas...*Se sonroja mas y espera en silencio*


Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso U9xxCUW
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Empty Re: Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Jue Sep 07, 2017 11:46 pm

Oh mi pequeña Alicia, como podría a usted mi blanca flor negarle algo, con que cara podría hacer algo así; además al ser la rosa más pura e impoluta de este mundo con tal inocencia y pureza usted podría pedir los puestos que deseara. Usted solo debe pedirlo mi pequeña linda Alicia, porque a usted nunca le negaría nada -le toma la mano y le besa el dorso de la mano- No busque el momento de ser tímida mi pequeña porque delante de mi no hay que de que pueda temer y menos avergonzarse, aunque no puedo negar que adoro ese tono carmesí que se pinta en sus mejillas cada vez que nos acercamos es tan estimulante como refrescante ver esas mejillas pintadas; CARIÑO es lo que puedo ofrecer, pero no puedo negarte que hay una gran OBSESIÓN, una profunda y consumidora como mal sano deseo de monopolizarte hasta el polvo de los huesos pero debo contenerme. ALIANZA un bueno punto entre los dos asesinos de la noche, como la bella y la bestia, solo que los somos un par de bestias que vamos por la vida destruyendo otras por intereses propios. Aveces me pregunto si tu también te convertiras en una de aquellas personas que en mi lista están y que son la muestra de mis investigaciones, aquellas mujeres y hombres que han dejado de respirar para ser solo muñecos disecados, me pregunto si algún día tu tambien te convertirás en mi muñeca disecada, por eso ODIAME con todo tu corazón y alma, odiame te lo pido porque si no lo haces sería una locura y estoy seguro que no querrás eso porque sería peligroso para ti una felina tan inocente, dulce y letal como el cianuro pero tan dulce como un caramelo derretido tan caliente y delicioso.


Última edición por Raphäel Kuznetsov el Vie Sep 08, 2017 12:17 am, editado 1 vez
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Empty Re: Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Sep 08, 2017 12:16 am

Creo que son buenos puestos los que me ofrece mi buen amigo sombrerero, me pongo a su dispocision para que me pida los puestos que usted desee de mis respectivas relaciones....*se rie nerviosa y mete sus manos al bolsillo del vestido y se sonroja mas al escuchar las palabras del director de la policia* Entonces creo que lo pondre en esos de momento ya conforme avance esto veremos que mas se llena....No podria ODIARLO, pero lo intentare si es que insite en tal actitud...El CARIÑO y la OBSESION me agradan ...La ALIANZA es un hecho la OBSESION dice que es parte suya, bueno ya veremos ha donde nos lleva ese camino suyo que ha decido tomar....Y lo invito a que se de la vuelta por mis relaciones para que tenga los puestos que deesee.

*Le sonrie y acaricia con ambas manos la mejilla y se retira* Ahi lo espero ^^


Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso U9xxCUW
Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso Empty Re: Testigos del paso de la ciencia, ¿En qué lista y puesto quieres estar? Ten cuidado mientras más cerca más peligroso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.