Victorian Vampires
Gustav de Médici 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gustav de Médici 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gustav de Médici NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Gustav de Médici NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gustav de Médici NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Gustav de Médici NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gustav de Médici NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gustav de Médici NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gustav de Médici NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gustav de Médici NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gustav de Médici NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Gustav de Médici

4 participantes

Ir abajo

Gustav de Médici Empty Gustav de Médici

Mensaje por Gustav De Médici Vie Nov 11, 2016 10:46 pm




Gustav de Médici
28 años
HETEROSEXUAL
SUECO
Mercenario/ Media






Gustav es todo un caballero, un hombre que trata de actuar siempre de la manera más prudente posible aunque en contadas ocasiones es incapaz de lograrlo. Su naturaleza sonriente y sociable además de en mayor medida bondadosa, hace que las personas quieran acercarse a él, esas personas por lo general terminan siendo fuente de inspiración para sus obras de arte, en las que plasma la vida de otros, sus sueños y desventuras.

Su lado artístico esta sumamente desarrollado, observa belleza en todo y es capaz de obtener inspiración de las situaciones o cosas menos esperadas. Es quizás por este lado artístico suyo que pose que le es sumamente fácil sucumbir a los deseos de su ser, así como ese lado sensible suyo le lleva a ayudar a otros, aún cuando no siempre sabe exactamente que hacer o no tiene todos los recursos para hacerlo.

Su devoción por las personas, especialmente por las mujeres le meten en muchos aprietos. Muchos podrán creerlo un hombre que le gusta jugar con las mujeres, pero la realidad es que Gustav las ama y todo aquello que hace y que es mal visto por la sociedad no es intencional ni premeditado.

Odia la violencia. La destrucción y la maldad no son parte de su ser, aunque cuando lo amerita sabe defenderse aunque no como quisiera o se espere de un hombre. Considera que los problemas pueden solucionarse de otras maneras aunque eso no le libra de salir herido cuando se mete donde no le llaman o le incumbe (sobre todo tratándose de mujeres).

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •







Algunos vientos se limitan a suspirar hacia el cielo

The artist:
Gustav De Médici
Gustav De Médici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Eugene Choi Sáb Nov 25, 2017 10:29 pm

Estimado señor De Medici, es usted un caballero, de esos que en éste siglo que recién comienza, ya se encuentran extintos, digamos, que usted es una rareza, que debe ser cuidada y protegida de personas sin escrúpulos. Se que puede pensar que soy una persona totalmente opuesta a su manera de ser, pero le puedo asegurar que eso no es verdad. Muchas veces, son las situaciones vividas, las que moldean de manera caprichosa nuestros comportamientos. Déjeme contarle una breve historia, aunque en verdad sea muy extensa, como el mar que separa mi tierra, de éstas, que son tan antiguas y difíciles de atender.

Esta persona que podría juzgarse como manipuladora, en verdad vivía holgadamente de su puesto de erudito en la corte del rey. Mas de la nada un buen día, los soldados del rey, levantaron sus armas contra mi persona,y cuando quise actuar, descubrí horrorizado, que toda mi familia había sido sentenciada injustamente, muriendo de forma miserable, como se tratasen de traidores a su rey. Desolado juré vengarme, y eso es lo que he tratado de hacer en todos estos años, esperando que muy pronto, los verdaderos culpables aunque  por el daño que les ha dado.

Por eso, no me juzgue tan a la ligera, le prometo que seré un hombre fiel, que pondré lo que está a mi alcance, para que ningún otro ser, sufra el desamparo, teniendo que dejar toda una vida atrás, para así, comenzar de cero, sabiendo que papel nos ha tocado responder. Permitame demostrarle que soy un hombre de bien, que solo quiero limpiar el nombre de mi familia. Por eso le ofrezco AMISTAD, LEALTAD, TRATO CORDIAL,



Todo tiene un precio en la vida... aun el amor o la muerte.
Eugene Choi
Eugene Choi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Gustav De Médici Miér Dic 27, 2017 11:05 pm

Honorable señor Gyum, primero que nada no se deje llevar usted tampoco por las apariencias, ya que aunque me vea usando ropas finas, asistiendo a las mejores fiestas, mi nombre lleve un apellido reconocido y mis obras de arte sean ahora populares, tuve un inicio humilde, tanto que debo confesar que aun a la fecha me parece que todo lo que poseo y soy ahora es nada más que parte de un sueño, uno que dista mucho del suyo, eso no puedo negarlo. Yo no tenía nada, era un don nadie, un hombre que únicamente poseía talento, algo de suerte y que se encontró con las personas correctas, pues fueron esas personas las que me dieron todo lo que ahora poseo, así pues, a diferencia de usted yo resulte bendecido pero eso no hace que yo sea alguien que juzga a los demás. Debido a mi origen humilde, soy una persona a la que se accede fácilmente y que no duda en ofrecer una mano amiga a aquellos que como usted, lo requieren; es por eso que no dudo en aceptar todo lo que usted me ofrece, además de ofrecerle algunas otras cosas que creo le beneficiaran ahora que esta iniciando su vida de cero.

Señor Gyum nosotros además de amigos seremos ALIADOS, CONFIDENTES, PROTEGIDOS y PROTECTORES. Usted, siempre será bien recibido en mi hogar tanto en Italia como en París y dado que su situación debe ser ahora algo complicada, no dude en pedir mi apoyo, ya sea de manera económica o política. La familia Médici, esta para usted, ahora y siempre.



Algunos vientos se limitan a suspirar hacia el cielo

The artist:
Gustav De Médici
Gustav De Médici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Juliette Kettering Jue Ene 25, 2018 11:37 pm

Nunca me consideré una mujer demasiado atada a las formalidades; en realidad, éstas me parecen una carga enorme que tengo que soportar, sobre todo por mi posición social, y porque mis negocios así me lo exigen. Tal vez, en otras circunstancias, ya habría desistido de inmediato. Se me hace especialmente molesto tener que lidiar con la falsa moral de las demás personas, como si nunca hubieran hecho nada pecaminoso detrás de bambalinas. ¡Cuánta hipocresía! ¿No lo crees?

Pero bien, tampoco estoy aquí para iniciar un debate sobre dicho tema, que ya hasta parece algo sumamente agobiante, aun así, no podía pasarlo por alto, sobre todo por tratarse de algo que, de alguna manera, tiene una estrecha relación con nosotros.

Si bien puedo considerarme una mujer altamente pasional, no soy dada a atarme a nadie. Sin embargo, contigo he rozado ese borde del abismo al que siento que cada día me acerco mucho más. Tuve la advertencia de que no debía ir tan lejos, pero no aguanté lo suficiente. Las tentaciones suelen convencerme con facilidad, ya ves...

No sólo existe una evidente atracción entre nosotros, hay algo más, y no sabría definir exactamente lo qué es. Esa curiosidad es la que nos lleva a desear a pasar más tiempo juntos, incluso a saltarnos las reglas que ambos nos pusimos desde un principio. Ya no creo que a estas alturas pueda considerarte simplemente mi amante, o algo de una sola noche, o coqueteo únicamente. Me da miedo pensar que esto podría convertirse en algo más, y dadas nuestras situaciones, no sé qué tan bueno sea. Eres miembro de una familia poderosa, has crecido, y no me gustaría ser parte de tu ruina, aunque sé que eso no te importe tanto como para evitar que esta relación esté yendo de la manera en que lo hace.

Quizá esté exagerando, quizá no. No lo sé. Jamás había prestado demasiada atención a estas cuestiones, pero tú, precisamente tú, me has hecho considerarlas como una parte de mí que yacía cerrada bajo llave desde hacía muchísimo tiempo. Lo que me asusta es abrir ese baúl...


Gustav de Médici ReamLWT
Juliette Kettering
Juliette Kettering
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Gustav De Médici Jue Mayo 24, 2018 9:27 pm

Sabes perfectamente que coincido con tu hastió respecto a la doble moral que guía el mundo de ahora, también sabes que en otro tiempo yo no hubiera sido de esos que se dejan llevar por las apariencias, sin embargo, gracias a ti y a tu enorme apoyo, ya no soy ese hombre que puede moverse libremente por el mundo, demostrando lo que lleva verdaderamente en el interior pues al igual que sucede contigo, mi nueva posición social me lo impide. Más ¿sabes?, tengo que agradecer a la nueva posición que ostento el hecho de estar más seguro que nunca de que decidir seguirte fue la mejor decisión que pude haber tomado, pues sin importar lo que pase a nuestro alrededor o en quien nos estemos convirtiendo lentamente, siempre te muestras sincera ante mi.

No me molestaría que nuestra conversación se extendiera hasta convertirse en un debate. Todas las conversaciones contigo son sabiduría para mi y claro, me otorgan un enorme placer, pero si decides que lo mejor es ir directo al grano, no te detendré y al igual que con cualquier otro tema, te escuchare atentamente.

Soy incapaz de mentirte. Me sorprende que me digas lo que ahora me consideras, en especial porque al inicio de nuestra ilícita relación me dejaste más que claro que lo nuestro nunca avanzaría más lejos que una simple aventura o de una amistad sumamente permisiva y aunque se que te preocupas por lo que nuestra relación y el avance de la misma pueda traer a nuestras reputaciones y familias, te repito que eso no me interesa, mucho menos ahora que yo soy capaz de ponerle un nombre más serio a eso que dices sentir pero no estar segura de lo que es, pero el nombre que le doy tendrás que averiguarlo por ti misma, mientras tanto, todo lo que pediste se te concederá, como siempre.



Algunos vientos se limitan a suspirar hacia el cielo

The artist:
Gustav De Médici
Gustav De Médici
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Gwang So Goryeo Jue Mayo 31, 2018 6:34 pm

Estimado Señor Médici, quiero devolverle la visita que tan amablemente hizo usted, hace tan solo algunos días, a mi hogar. Ademas, espero que sepa disculpar mi impuntualidad, le aseguro que en mi mente, nuestra reunión había sido fijada para la hora de la cena, ya que pasé gran parte de mi día, preparado con esmero - junto a mi secretaria -, la velada con la que deseaba agasajarlo.

Por suerte, mi querida sobrina, la señorita Goryeo, se encontraba ya en la embajada cuando usted llegó. Espero que su compañía haya sido de su agrado. Según lo que ella me comentó, con posterioridad, sus gustos por el arte, la ciencia y la política, son muy similares. Por lo que debo confesar que mi curiosidad se disparó, pues siento que con Ji Hyun, somos muy similares, y si para ella, usted es una persona fascinante, lo es para mi también. Tras aquella velada, en la que pudimos definir nuestros intereses mutuos, nuestras metas y alianzas, vengo a confirmar todo lo pactado en aquel momento, pero ademas, a ofrecerle con toda humildad mi AMISTAD, ademas le aseguro que desde éste momento me convertiré en su ALIADO, su PROTECTOR, cada vez que lo necesite. Desde ahora, nuestros caminos se han de cruzar en muchas oportunidades, y espero con ansias que pasemos veladas en mutua compañía, en la que podamos seguir hablando de música, pintura y literatura. Debo confesar que su punto de vista sobre el arte, y sobre la vida, me han hecho hecho pensar en mi propia existencia. llevar un secreto, una doble existencia, suele ser un verdadero infierno, solo llevadero, gracias a la compañía de seres como usted, y mi familia.


Gustav de Médici CIIM4YA
Antigüedad y Premios:

Gwang So:

BE A FIREFLY::

Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gustav de Médici Empty Re: Gustav de Médici

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.