Victorian Vampires
Jean D. Lachance ~ Relaciones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jean D. Lachance ~ Relaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Jean D. Lachance ~ Relaciones NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Jean D. Lachance ~ Relaciones

3 participantes

Ir abajo

Jean D. Lachance ~ Relaciones Empty Jean D. Lachance ~ Relaciones

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Nov 07, 2016 4:36 pm

Jean D. Lachance | 31 años | Bisexual | Abogado

PERSONALIDAD

No resulta sencillo describir las numerosas contradicciones que forman mi carácter. Justo, sarcástico, leal, oportunista. Amante de mi familia y amistades más cercanas, pero a la vez risueño y cálido, presto a sonreír con cuantos desconocidos se cruzasen en mi camino. Pese a mi alta cuna y el mimo con el que crecí en las lejanas tierras de Louisiana, la curiosidad y la adrenalina siempre han sido mis principales razones para actuar como lo hago. Al fin y al cabo, jamás he tenido que pelear por nada que necesitase; tan pronto como lo deseaba el dinero me lo proporcionaba, lo que tornaba mi vida en algo aburrido y sin interés.

Puede que, precisamente por ello, el exotismo de las clases bajas y los misterios que ocultaba me tentaban con tanta fuerza; los suburbios tenían parte del atractivo que rodeaba Nueva Orleans, pero sin el brillo y la pompa que rodeaba la zona lujosa de la ciudad. Carecían de una fachada construida por el dinero, mostrando a cualquiera que se internase en ellos la cara más dura de la vida en sociedad. Prostitutas, niños, mendigos; todos abarrotando las calles, sus rostros sucios cuestionándote constantemente porqué el derecho a vivir con dignidad sólo lo determina el nacimiento. Los ladrones acechaban en cada esquina, esperando un descuido de sus pobres víctimas para hundir todavía más sus ya miserables vidas. Era todo tan injusto como cautivador; y es que, por más que comer fuese su única aspiración, todos seguían luchando con una fuerza de la que yo mismo carecía. Paseaba por ellos a menudo, haciéndome pasar por quién no era en un infantil intento por comprender más sobre el mundo que me rodeaba. La perspectiva de una pelea en una sucia taberna portuaria resultaba tan excitante como caritativo el regalar unas monedas extra de propina; y entrar en un burdel a tomar algo con mis amistades, más interesante que todo el boato de los bailes de mi sociedad.

Poco a poco, las visitas a los bajos fondos despertaron en mi una faceta que desconocía tener hasta entonces: la altruista. Nunca había visto con buenos ojos que mientras unos nadaban en el lujo y la ostentación, otros rebuscasen entre las sobras para poder alimentar a sus numerosas familias. Sin embargo, me había limitado a observar sin hacer nada, continuando con mi estilo de vida sin plantearme siquiera que estaba en mi mano hacer algo para mejorar su situación. Tras ser testigo de cómo un burgués se aprovechaba de una joven amenazándola con su posición, decidí que podía mejorar la vida de muchas personas mediante el ejercicio de mi profesión. No cobraba dinero por mis servicios como abogado, lo que contribuía a proporcionar una asistencia letrada decente a quienes per se no podían aspirar a pagarla; por otra parte, cobraba otro tipo de favores que sí estuviese en su mano otorgarme. Era amable, pero no tonto; y ello me permitió descubrir que había personas tan válidas entre las clases bajas como lo había entre las altas. Con el beneplácito de mi padre, me hice cargo de uno de nuestros negocios de exportación de índigo que lo enviaban al Viejo Mundo, y ahí descubrí la que sería la última de mis pasiones: el dinero. Pagando los costes con favores y esclavos, aprendí que el arte de amasar una fortuna era un reto tan envolvente como a los que me había entregado hasta el momento.

Si hay algo que no he podido soportar jamás, pese a saber que formaba parte de la naturaleza humana, es la traición; jamás olvido una afrenta cuando la cometen, y podéis estar seguros de que, tarde o temprano, acabo cobrándome un precio que triplica como mínimo los intereses.

En cuanto al amor, os seré sincero: soy un romántico empedernido. Las mujeres hermosas despiertan en mi los instintos más básicos, pero es la inteligencia y la afinidad con un contrario lo que provoca que mi corazón caiga bajo su embrujo. No importa si pertenece a varón o hembra; aunque por ahora, pocos han logrado crear en mi algo más que un capricho momentáneo. Es por ello que he rechazado ya tres matrimonios en perspectiva, y es que al ser el segundo hijo de mi familia, no le debo nada a nuestro linaje. No heredaré tierras ni títulos, sólo el dinero que mi profesión y negocios me proporcionen. Y a cambio, exijo la libertad de compartir mi vida con quien yo elija, o pasarla sólo sin ataduras que me impidan hacer lo que crea necesario en cada momento..


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
Varek J. Lachance

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
Varek J. Lachance

MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Varek J. Lachance

CONFIDENTES
Varek J. Lachance

BUENOS AMIGOS
Maggie Craig

AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
Colton Bradley

AMIGOS SECRETOS
Tiffany Giroux

TRATO CORDIAL
Höor Cannif
Beatrice Delteria

INTERÉS
ALIADOS
Colton Bradley
Tiffany Giroux

RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Maggie Craig

PROTECTORES
Varek J. Lachance

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Alessia Debordeaux

DESEO
OBSESIÓN
Lana Berset

CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
Mihaela Păunescu

DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Varek J. Lachance


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Alessia Debordeaux

TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Jean D. Lachance ~ Relaciones CorTdEB

Jean D. Lachance ~ Relaciones CmYvrVV

Jean D. Lachance ~ Relaciones A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jean D. Lachance ~ Relaciones Empty Re: Jean D. Lachance ~ Relaciones

Mensaje por Salamandra Mar Ene 10, 2017 4:07 am

SALAMANDRA | 19 AÑOS | BISEXUAL | LADRONZUELA

PERSONALIDAD

Para los que crecimos entre la dureza de las calles, una sonrisa es casi tan valiosa como el oro. Pensad un momento como lo hago yo. Imaginad que no siempre es posible encontrar algo que llevarse a la boca, y que el estómago os duele tanto que querríais comeros incluso el barro de las calles. Imaginad que vuestro rostro está sucio porque no tenéis agua para lavaros, y que los piojos, pulgas y chinches llevasen tanto tiempo con vosotros que ya apenas notáis su irritante picor. Pensad, durante un sólo momento, en que tenéis la certeza de que acabaréis perdiendo una mano en la horca, y que vuestra mejor opción para el futuro es acabar abriéndoos de piernas para algún desconocido por unas pocas monedas. Decidme, ¿en cuál de esos momentos os entran las ganas de reír?

Puede que por ello mi carácter sea tan serio, salvaje; porque la vida me ha enseñado en lo valioso que es lo escaso, y me reservo las sonrisas para cosas que realmente lo merezcan. Salvar a un niño de las fiebres invernales. Encontrar unos zapatos de mi talla. Conseguir una pastilla de jabón más barata en el mercado. Las pequeñas cosas de la vida son las que mayor satisfacción me reportan; porque significan que sigo viva, luchando para cambiar el futuro de los que me importan mediante mis acciones cotidianas.

También soy muy rencorosa. Si alguien se atreviese a rozar siquiera el cabello de uno de los míos, lo perseguiría hasta su muerte. Lo mismo es aplicable para los miembros de la iglesia, a los que, como norma general, no tolero en mi presencia.

En cuanto al amor, la vida me ha enseñado que tarde o temprano, todos acaban traicionándote. Por lo tanto, ¿porqué ofrecerte al dolor entregando tus sentimientos a otra persona?


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
Gauekko

AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
Varek J. Lachance

ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
Varek J. Lachance

TEMOR
ODIO
Varek J. Lachance

LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
Varek J. Lachance

INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
Varek J. Lachance

MASCOTAS





Última edición por Salamandra el Sáb Ene 14, 2017 4:59 am, editado 1 vez


Jean D. Lachance ~ Relaciones Sal11
Salamandra
Salamandra
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Localización : Las callejuelas de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jean D. Lachance ~ Relaciones Empty Re: Jean D. Lachance ~ Relaciones

Mensaje por Lyre Lachance Mar Ene 10, 2017 4:19 am

LYRE LACHANCE | 18 AÑOS | HETEROSEXUAL | CAZADORA

PERSONALIDAD

Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Jean D. Lachance ~ Relaciones AOuMyMc

Team Lachance:


The most hidden desires of our hearts:
Lyre Lachance
Lyre Lachance
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Jean D. Lachance ~ Relaciones Empty Re: Jean D. Lachance ~ Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.