Victorian Vampires
Relaciones de Fagan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Fagan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Fagan NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de Fagan NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de Fagan NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de Fagan NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Fagan NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Fagan NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Fagan NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Fagan NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Fagan NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de Fagan

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Relaciones de Fagan

Mensaje por Fagan Walsh Mar Ago 23, 2016 9:06 pm




Fagan
25 / 50
Heterosexual
Irlandes
Licantropo






Evita tener contacto con humanos comunes porque cree que su maldición es algo que lentamente impregnara a otros y los llenara de esa bestialidad que lleva dentro, es por ese motivo que gran parte de su tiempo lo pasa solo y solo convive poco con personas que considera especiales o con algunos sobrenaturales, menos los vampiros ya que no le agrada la temperatura fría y la carencia de latidos de ellos.
Es sarcástico y se burla de las personas que puede ya que es la manera que posee de relacionarse con otros; adora tener pleitos con otros porque es en parte lo que le mantiene alegre y en cierta manera en paz consigo mismo.

Posee un instinto sobreprotector que mantiene sumamente oculto de los demás ya que lo considera una terrible debilidad suya y teme que otros le descubran para terminar aprovechando eso en su contra. Es demasiado desconfiado, ya que no sabe si es capaz de confiar que cosas y que partes de él a otros, detesta ser defraudado una y otra vez, porque una vez que él ofrece su cercanía no es capaz de mentir por más que lo intente.

Se cree incapaz de enamorarse ya que la única vez que lo hizo resulto herido así que simplemente dejo eso de lado, como algo que podría pasar pero que esta dispuesto a ignorar con toda la fuerza de su corazón.

Posee un extraño sentido del humor y los bailes son algo que le gusta mucho en especial si puede tener momentáneamente una buena compañera de baile o alguien que aprenda rápido a seguirle el ritmo y dejarse llevar por la alegría de la música y de los bailes.

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Relaciones de Fagan GaYSEfD
La soledad en sí misma puede ser peligrosa

Relaciones de Fagan E1kjYYP
Fagan Walsh
Fagan Walsh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Charlize De Nantes Mar Ago 23, 2016 9:34 pm

Pero mira a donde la noche me ha traído, mi querido Fagan, hasta tus relaciones y soy la primera. Pues entonces, he de pedirte todos los lugares que creo que me merezco, y algunos otros que me gustaría llegar a tener.  Si somos sinceros, cuando nos conocimos,  jamás pensé que  llegaríamos a ser lo que hoy somos. Menos aún descubrir que tras de ese hombre de tan particular sentido del humor, se encontraba el ser que podría convertirse en una parte importante de mi mundo, y mi salvador.

Creo que una de las cosas que logró hacer que nos entendiéramos, fue comprender que habíamos pasado por situaciones similares. Porque los dos hemos sufrido por relaciones que ni siquiera deberían haber comenzado, y que solo lograron herirnos, debilitarnos casi hasta la muerte. Pero fue tu amistad, tus palabras, tus salidas entre sarcásticas y divertidas, las que lograron que olvidara a ese hombre,  al que me había aferrado con toda el alma, sin darme cuenta que en verdad me tenía esclavizada, si si, ya se que dirás...  que en cierta forma sigo siendo una esclava de sangre... pero gracias a ti, cada día los son un poco menos.  Lograste romper ese lazo malsano, dándome una luz de esperanza, haciéndome comprender que mi destino podía ser uno brillante y cálido como el amanecer, como tus ojos ambarinos, cuando te enojas, o tus  cálidos brazos, que lograron deshacer el frío que dominaba mi corazón.

Por todo ello creo que debería quedar claro que somos  MAS QUE AMIGOS, que eres mi CONFIDENTE, mi PROTECTOR y mi PROTEGIDO, que no puedo negar que siento una ATRACCIÓN, que he intentado ocultar, pero no puedo. Siento odio por esa mujer que te hizo tanto daño, quisiera matarla con mis propias manos, porque  debería haberte valorado y amado, como yo lo haría, si fuésemos pareja, pero... no lo somo... ¿verdad?
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Fagan Walsh Dom Nov 13, 2016 11:45 pm

Ninel, mujer tan imprudente como hermosa, tengo que confesar que creí que la primera vez que nos vimos seria la ultima. Creí inútilmente que quedaríamos para el otro simplemente como el recuerdo de una noche desafortunada y nada más que eso, pero ahora no solo estas aquí, sino que están completamente en mi vida. Quien hubiera dicho que salvarte aquella noche nos llevaría tan lejos, que mi deseo de verte despertar y saber que estabas del todo bien formaría entre nosotros un vinculo que ahora creo irrompible.

Tienes razón al decir que nos comprendimos por nuestra historia pero no puedes negar, que somos lo más apuesto a nuestras historias que pudimos buscar. Yo no soy nada parecido al hombre del que huiste y tu no eres nada como la mujer que me dejo. Nuestra presencia en la vida del otro ha sanado parte de lo que vivimos y por eso siempre estaremos en deuda con el otro.

Ahora bien, te diré que en un principio de nuestra relación, nuestras diferencias nos harían únicamente ser buenos amigos pero antes de darme cuenta ya estaba pensando en ti como más como una amiga o una confidente. Y como veo que contigo se tiene que ser siempre directo, te hablare claro. Todo los puestos que me has dicho que crees ocupar son completamente tuyos, pero yo agregare otros como ALIADOS, COQUETEO, AMOR Y ODIO además claro de PAREJA porque así es como te quiero yo. Ahora dime, ¿Aceptas mujer imprudente?


Relaciones de Fagan GaYSEfD
La soledad en sí misma puede ser peligrosa

Relaciones de Fagan E1kjYYP
Fagan Walsh
Fagan Walsh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Charlize De Nantes Jue Ene 19, 2017 3:58 pm

Sonrió divertida -¿yo imprudente? pero que descarado -  le miró a los ojos y llevó su mano a los cabellos del lobo, - no eres ni parecido a ese vampiro, eres como el sol del amanecer, que trae vida, que despierta a las aves. Eres el ser que quiero ver cuando abro mis ojos cada mañana y tus labios el último sabor que disfrute cada noche – se abrazó al lobo, para besarlo en los labios. Suspiró al separarse levemente, intentando fijar su mirada en la ajena. – Deseaba tanto escuchar de tus labios, el llamarnos pareja, que siento,  un inmenso deseo de gritar, de reír y de llorar – dijo mientras su nariz se volvía de un color rojizo y sus orbes se perlaban de lágrimas.

Le abrazó con fuerza, pegando su cuerpo al del lobo, - no quiero separarme jamás de ti, no permitas que nadie nos separe, que la oscuridad que antes me rodeaba, vuelva otra vez a rondarme – le suplicó entre gimoteos. Muy en lo profundo de su corazón, temía que Dragos llegara a recuperar lo que pensara que le correspondía, o peor aún, que la reina Amanda, decidiera eliminar al antiguo juguete de su marido. Cualquiera de las dos posibilidades, eran peligrosas, no solo para la esclava del rey, sino, para el lobo, puesto que los dos vampiros eran fuertes y sanguinarios, enfrentarse a ellos, sería una empresa suicida.
Buscó calmarse, abrazada a su PROTECTOR, su ALIADO, pero por sobre todo, su AMADO. Sonrió al pensar en Fagan de aquella manera,  - sí, eres mi amado, y siempre lo serás, aunque el mundo se vuelva contra el puro sentimiento que nos tenemos. Aunque la oscuridad trate de separarnos. Nuestro amor, logrará superar todas las dificultades – caviló, mientras acercaba sus labios al oído de Fagan – te amo – susurró.
Charlize De Nantes
Charlize De Nantes
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Jianna Scogliere Sáb Dic 09, 2017 4:39 pm

La tarde ha llevado a la italiana, a un lugar que no pensaba llegar a visitar, la mansión de un lobo, ¿como ha descubierto eso? pues, no lo sabe exactamente, pero ha escuchado la conversación con la mujer que se acaba de ir y pareciera que ninguno de los dos vive una vida común y por lo tanto, ninguno de esos seres son humanos como ella. Si sus conclusiones son correctas, está en la cueva de un lobo. Así Jianna, una cazadora, se ha topado con un lobo parisino y para su sorpresa, eso ha logrado intencificar sus ansias de cazar.

Se mueve contoneando su esbelta, seductora y elocuente figura, intentando que su nueva presa, caiga en sus redes, solo debe azuzarlo un poco y hacer eso, es una de sus mas grandes placeres, -Vaya, vaya, vaya, que tenemos por aquí. Un hombre, que al parecer tiene secretos que no se deben revelar. La verdad, eso me interesa, porque hace de los seres humanos, un misterio, o una caja de Pandora. Pero si a eso, le agregamos que se trata de un hombre especial... de un amante de la noche y la luna, pues debo decir que lo vuelve el elegido para mi -, sonríe mientras le rodea, - tranquilo cachorrito, no estoy diciendo que me gustes como hombre, sino, como PRESA, como un buen ADVERSARIO, con quien poder medir mi experiencia -, enarca una ceja, - aunque no puedo negar que los cielos le dieron un cuerpo que puede cautivar a mas de una mujer - su mano derecha acaricia levemente el brazo musculoso del lobo - aunque deberemos ser ENEMIGOS, siempre podría existir la posibilidad de una relación de LUCHA DE EGOS, un ROLLO DE UNA NOCHE, o un DESLIZ - ríe mientras observa la mirada recelosa del hombre - vamos, quiero divertirme y estoy segura que nosotros podríamos llevarnos en verdad muy bien, aunque eso signifique, atacarnos permanentemente y buscar acabar con el adversario - Se le acerca hasta casi rozar sus labios, - espero tu  respuesta... lobito -.


Relaciones de Fagan YUNgsvP
Jianna Scogliere
Jianna Scogliere
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Anna Brullova Lun Ago 27, 2018 10:53 pm

Señor Fagan, se que puede parecer extraño que una mujer sola, extranjera, se presente ante usted, a pedirle un favor, pero es que en verdad mi situación ha llegado a sobrepasar la angustia que siento en mi pecho. Verá, hace unos días atrás, conocí a una joven, una bondadosa mujer llamada Ninel, ella me comentó que usted es un hombre que la ayudó aún sin saber quien era, sin importarle su pasado. Pues, pensando en lo que ella me dijo, en que tal vez usted, que conoce la ciudad, mucho mejor de lo que yo podría conocerla en un siglo, es que vengo a pedirle, me ayude a encontrar a una persona. Él, es lo más importante de mi vida, si, no le miento, ni exagero, pues él fue capaz de devolverme las ganas de vivir, ¿puede comprender éso? ¿alguna vez le pasó? sentir que la vida había perdido todo sentido, pero al conocer a un ser especial, de pronto, su sola presencia lograba dar color a su mundo? pues eso es lo que Abel, significa para mi.

Abel es un ser especial, vivió todo este tiempo como un ser libre, de toda atadura, pero fue el amor que nos tenemos, lo que le mantuvo a mi lado, soportando a una sociedad que lo discriminaba, que le hacía notar la diferencia entre ambos. Pero le juro, que para mi, esas diferencias no existen, que no he conocido un hombre tan justo y sincero como él, bueno, si, uno solo, mi padre, que dio su vida por sus ideales y por su lealtad al hombre que era su rey. Por eso Señor Fagan, le suplico, me ayude a encontrarle. Le prometo que siempre encontrará en mi LEALTAD, TRATO CORDIAL, AMISTAD, seremos ALIADOS, CONFIDENTES, PROTECTORES  Y PROTEGIDOS. Si me ayuda en éste momento tan crucial en mi vida, usted podrá pedirme lo que sea, aún la propia vida, con tal de salvar al hombre que amo. ¿que dice?


Relaciones de Fagan 2TCm1Vy
Image by Amanda van den Bosch
Relaciones de Fagan MgDLwUj
Relaciones de Fagan KxuawKm
Antigüedad :

HOME ISN'T A PLACE.::
Anna Brullova
Anna Brullova
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Fagan Empty Re: Relaciones de Fagan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.