Victorian Vampires
Freya Venälaina -Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Freya Venälaina -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Freya Venälaina -Relaciones- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Freya Venälaina -Relaciones-

3 participantes

Ir abajo

Freya Venälaina -Relaciones- Empty Freya Venälaina -Relaciones-

Mensaje por Freya Venälaina Dom Mayo 01, 2016 7:35 am

Freya Venälaina
40 años
Nigromante
Heterosexual
Finlandesa


No es sencillo describir la personalidad de esta mujer, pues con el paso de los años ha ido envenenándose como su magia haciéndose fuerte. Freya es ególatra, egoísta y cínica. Capaz de todo para llegar a donde desea, ha luchado mucho en su vida para conseguir sus objetivos y eso ha creado en ella un carácter tan fuerte que en ocasiones parece ser indestructible. No comparte la moralidad reinante en la sociedad pues considera que siguiendo los patrones de lealtad y sinceridad no se logran la mitad de las cosas alcanzables de otro modo. Es una estafadora impecable, no deja cabos sueltos y es meticulosa en cada uno de sus planes para conseguir su fin.

Desde que era apenas una niña supo que no había nacido para vivir entre harapos y zapatos ajados, supo que haría cualquier cosa para escapar de esa vida y así fue como creyó hacer un pacto con el mismo diablo. Le concede a este el beneficio de sus dones, cree que fue gracias a la promesa que hizo -una de las noches a solas en casa- que sus poderes afloraron en ella. No recuerda haberse sentido más bendecida que el día en que descubrió que tenía un poder que nadie que conociera tenía. A medida que pasaban los años se fue haciendo cada vez más independiente y fuerte, se dejó llevar por sus poderes y se fue alejando poco a poco de su propia familia hasta llegar a irse de casa a la edad de quince años.

Ahora a sus cuarenta, Freya cuenta con una trayectoria de maldades que mantiene ocultas en lo profundo de su alma corrompida por su pasión por el diablo. Su rostro angelical y sus ojos cristalinos son la mejor de las fachadas, no se acerca a nadie por amor, tan solo por necesidad o interés y tan solo rinde cuentas al anticristo como buena concubina.


Familia
Hijo - Lucien Danmark
Hijo - C. Danmark




Lazos amistosos
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS




Lazos afectuosos
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO




Enemistad
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Freya Venälaina -Relaciones- F2Eco9Y
Freya Venälaina
Freya Venälaina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : Junto a Satanás

Volver arriba Ir abajo

Freya Venälaina -Relaciones- Empty Re: Freya Venälaina -Relaciones-

Mensaje por León Gerôme Marchessault Miér Dic 14, 2016 2:37 pm

Querida Freya:
Vengo en calidad de hombre, pues no hay nada que me haga sentir como tal cada vez que estoy a tu lado. Llevamos ésta estricta y cuasi secreta relación al ojo del extraño, incluso para mi propia familia y ya sabes que no es por otra cosa que por el bienestar de todos. no es que quiera esconderte, de hecho, deseo que se oficialice ésto que nos une y así poderte presentar como mi señora. No por querer que sea el único propietario de vuestro corazón, sino por el hecho de que os necesito a vos tanto como el bastón que me permite caminar. No suelo deciros palabras románticas, pero creo que con cada acto que provenga de mi parte os podría dar a entender que sois parte fundamental de mi vida. Los hijos vuelan del nido al fin y al cabo, y al fín tendremos una vida en conjunto dejándome la tan sóla tarea de hacerte feliz por el resto de mís días.

Por eso pido encarecidamente que me coloques en los sitios que creas adecuados a nuestra ahora relación, aunque más adelante, se vean agrandados al fin y al cabo por el compromiso.

No podré ser el padre de tus hijos, pero al menos te pregunto si me dejarías anidar en tus pensamientos y en tus actos al igual que yo necesito de tu simple compañía para sentirme lleno de vida y de esperanza. Espero poder ser la mano que seque tus lagrimas y la persona que te de esperanzas de futuro. No pido que me ames, ya que esa palabra es muy peligrosa aunque yo la sienta a flor de piel como un jovenzuelo, pero lo que sí que te pido, es que seas sincera conmigo y me acompañes en la vida, ya que tu cariño es algo que necesito, algo que anhelo y busco desde el día en el que coincidimos por primera vez, sin saber, que llegaríamos a éstas alturas, sin saber que muy pronto te convertirás en mi esposa.


Freya Venälaina -Relaciones- TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Freya Venälaina -Relaciones- Empty Re: Freya Venälaina -Relaciones-

Mensaje por Lucien Danmark Sáb Dic 17, 2016 3:27 am

Dicen que la familia es lo más importante en la vida, la familia es el nexo de unión donde el individuo empieza a relacionarse y eso determina después su personalidad, su lugar en el mundo, dime madre ¿Cuál es mi sitio en tu mundo? Aunque mi educación ha sido ortodoxa y siempre he sido difícil, eso puedo admitirlo pero en las manos adecuadas he conseguido sacar a relucir todo mi potencial, y todo eso ha sido gracias a ti, a tus enseñanzas y a tu forma de ver el mundo. Te lo agradezco ofreciéndote mi alianza y mi protección.

Pero aún así debo decir que no aplaudo todas tus decisiones, han caído en las redes de un viejo, un hombre que pasará pronto a mejor vida, que si la naturaleza como tu me has enseñado no lo hace, lo haré yo mismo. No te merece, ni el ni nadie, mamá. Y no puedo verte en las manos de un hombre como ese ¿Acaso él es mejor que los otros? No entiendo que has visto en él, hasta el punto de querer alejarme de ti. Te odio y te quiero a partes iguales. Pero si tu eres capaz de vivir tu vida, disfrutar el momento, haré lo mismo que tú. Cuántas veces me has repetido que no había que dejarse llevar por los sentimientos, que nos hacían débiles, que la muerte no amaba, que no descansaba hasta cobrarse todas las almas que hemos podido ofrecerles. ¿Venderías tu alma a Dios? ¿La consagrarás finalmente en manos de ese Marchessault? ¿Esperas que me quede con los brazos cruzados? No madre, te quiero. Pero no voy a detenerme, no hasta salirme con la mía como siempre. Aquí empieza nuestra cruzada, nuestro Rencor, la obsesión y la hostilidad.



Freya Venälaina -Relaciones- PS3k8ZI
Ñam:
Bastard:

Lucien Danmark
Lucien Danmark
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : París actualmente.

Volver arriba Ir abajo

Freya Venälaina -Relaciones- Empty Re: Freya Venälaina -Relaciones-

Mensaje por Freya Venälaina Dom Mar 12, 2017 3:22 pm

Sangre de mi sangre, ¿cómo voy a pertimirme el lujo de perderte? Ten en cuenta que no somos nada el uni sin el otro y si alguien se atreve a tocar un pelo de tu cabeza estaría muerto antes de que sucediese. Todos mis planes, toda mi vida gira en torno a tí. No te pediré disculpas jamás por hacerte sufrir pues te enseñé como la mejor a valerte por tí mismo, sin ayuda de nadie más que tu. me necesitas, te necesito, aunque tengamos que vivir mil y una cruzadas para poder llegar a lo más alto. Te prometo, mi amor, que una vez allí seremos los más felices del planeta, ya que como bien te enseñé, sin poder, sin riquezas, nadie es nada. Mira el ejemplo de León, él es alguien muy lejano a mis gustos tan peculiares, pero es un hombre mayor y sin embargo es fuerte y todo el lujo que puede ofrecerme es infinito, así como el poder que puedoobtener si me caso con él. Pero tranquilo, sobre tí, la única que tiene poder seré yo, así que puedes tomarte todas las licencias para ayudarme a conseguir terminar el plan.

Míralo por el lado bueno, puede que algún día le ocurra algo de forma accidental y entonces todo lo que abarcan sus manos será mío y por ende, tu disfrutarás de ello. Hay mucho por lo que sufrir, pero no te tomes el lujo de dejarte embelesar por nada del otro mundo. Pero por sobre todo, haz que me sienta orgullosa de tí y recuerda; sin mi no eres nadie.


Freya Venälaina -Relaciones- F2Eco9Y
Freya Venälaina
Freya Venälaina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Localización : Junto a Satanás

Volver arriba Ir abajo

Freya Venälaina -Relaciones- Empty Re: Freya Venälaina -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.