Victorian Vampires
~+~Encuentro inesperado~+~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~+~Encuentro inesperado~+~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~+~Encuentro inesperado~+~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

~+~Encuentro inesperado~+~

Ir abajo

~+~Encuentro inesperado~+~ Empty ~+~Encuentro inesperado~+~

Mensaje por Mário de Romanus Miér Dic 30, 2015 2:28 pm

Había llegado al puerto donde me esperaba el carruaje negro cargado con seis caballos, era un magnifico carruaje donde en su interior habían asientos de cuero negro, las llantas eran magníficamente angostas y los mejores caballos que pudiesen tener los mejores transportes de la realeza; aunque yo no lo fuera. Me gustaba el suave andar que producía en el recorrido hacia el palacio donde se iba a presenciar un baile sobre la nochebuena. Un evento mortal, donde el único propósito es festejar la víspera de navidad, una celebración religiosa que me sorprende que el Rey, sabiendo que era un inmortal, lo festejase. Pero lo entiendo, como rey hay que aparentar ante sus súbditos para que no haya sospecha alguna de lo que es. Sería extraño que un rey no festejase una fiesta para celebrar cuales eventos de esta índole.


Me mantuve en calma, el suave balanceo del carruaje era como un arrullo que me distraía de los ruidos exteriores: niños corriendo y riendo por las calles a esta hora de la noche, pues en esta especialmente todos salen a contemplar las estrellas del firmamento, hablando a los pequeños sobre creencias del supremo. Tomé la carta que estaba oculta bajo mi casaca: una levita roja donde me llegaba un poco más abajo de la cadera, color rojo vino; debajo un chaleco del mismo color echo de la más fina tela de parís. Camisa blanca de manga larga y la corbata de seda negra con un broche de plata como decoración en ésta, pantalón, y zapatos de hebilla negros. El sobre contenía el sello real roto, dentro de este la invitación que me brindaba el pase directo hacia el baile. Leí con detenimiento la carta y aún me sorprende que me haya llegado a mí siendo que vivía alejado de aquella ciudad. Pero supongo que para la realeza no hay limites si se trata de hacer venir a los de ciudades vecinas a su encuentro, más que una fiesta de celebración era más un baile de convenio.


El carruaje se detuvo a la entrada del lugar de encuentro, donde pude observar a todos los invitados llegar en otros transportes y entregar sus invitaciones a los guardias. Así pues, dentro de aquel carruaje, me dispuse a tomar mis pertenencias, me puse los guantes negros y el sombrero de copa debajo de mi brazo izquierdo y el bastón en mano, una capa roja que me abroche por los hombros y me llegaba hasta los tobillos. El cochero abrió la puerta y caminé gracialmente hacia la entrada principal correspondiendo las reverencias de los guaruras y entregando la invitación donde me dan la señal de que podía pasar; agradecido entre en aquel palacio donde el rey y la reina ya se encontraban en sus respectivos tronos contemplando el baile real. Me acerqué con respeto hacia ellos para saludarlos con una respetuosa reverencia correspondido por la sonrisa de su majestad y el aprobatorio de su esposo el rey. 


~+~Encuentro inesperado~+~ Tallvs
La ira es demasiado patética. Siempre te coloca en una situación de desventaja.
Mário de Romanus
Mário de Romanus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.