Victorian Vampires
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

+2
Giada Di Fiorenza
Gastón T. Larrousse
6 participantes

Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Gastón T. Larrousse Sáb Oct 03, 2015 1:46 pm

Hombre serio, trabajador, frontal y de carácter rudo, generalmente pasa como enojado pero es por su trabajo bajo la interperie y el sol, por decirlo de alguna manera el clima le ha hecho así, eso y su pasado lleno de mentiras y engaños, por ello no soporta que la gente le mienta o le engañe mucho menos que sean hipócrita con él. Prefiere una verdad que le duela a uan mentira que lo aniquile. Frontal le gusta decir la verdad sin importar lo que esto cause de consecuencias, no se va por las ramas directo a lo que quiere y tiene que decir.

Responsable con su trabajo, no deja para mañana lo que puede hacer hoy, es humilde y muy laborioso, siempre está buscando oportunidades de trabajo para conseguir dinero para su esposa. No es ambicioso solo quiere darle a su esposa lo mejor para poder tener hijos. No es de un genio muy amistoso en cuanto no soporta ciertas bromas, es alegre si, pero su humor es más serio y un poco amargo realmente. No le gusta las infidelidades, no se va a los burdeles ni antros, solo toma un trago una sola noche a la semana y de ahí volvía a su casa a pasar con su esposa ayudándola en lo que pueda, hasta aquella noche, desde ahí odia a las mujeres y no las ve ya para formar un hogar estable, que era su mayor sueño, ahora solo las ve para pasar el rato pero aun así, la formación que el dio su padre de respetar a las mujeres no le permite meterse con ellas tanto como desearía, digamos que se ha vuelto un poco, solo un poco misógino.

El era un Hombre muy hogareño, pero gracias a su "familia" ha descubierto un lado oscuro, aquel lado en el cual él no duda en sacar los puños para defender su honor, algo que debió hacerlo cuando supo la verdad de su esposa con su medio hermano. Es cascarrabias, altanero y un poco grosero. Hay una parte de él que no conocen que es la parte de la venganza, llega a ser muy rencoroso y vengativo por lo que en ocasiones (muy pocas) se ha mostrado como un hombre frío capaz de empuñar una espada o daga y matar a aquella persona.
familiares


PADRES
Jean-Louis Larrousse
Natascha Larrousse

HERMANOS
Ariadne Tsergas
Thanatos Tsergas



cordiales


CONOCIDOS:
Giada Di Fiorenza

TRATO CORDIAL:

AMABILIDAD: 

ALIADOS:

COMPAÑEROS DE FIESTA:

COMPAÑEROS DE BROMAS:

CURA DE RESACA:

AMIGOS EN SECRETO:

AMIGOS POR CONVENIENCIA:

CURIOSIDAD:

RESPETO:

ADMIRACIÓN:

MAL INFLUENCIADOS:

MALA INFLUENCIA:

BIEN INFLUENCIADOS:

BUENA INFLUENCIA:


amistosas


INSEPARABLES:

MEJORES AMIGOS:

BUENOS AMIGOS:

AMIGOS:

AMIGOS EN PROCESO:

AMIGOS DE LA INFANCIA:

CONFIANZA:

PROTEGIDOS:

PROTECTORES:

CONSENTIDOS:

CONSENTIDORES:

ME MOLESTAS:

TE MOLESTO:


amorosas


CARIÑO:

CAPRICHO:

ATRACCIÓN:

ME GUSTAS:

INTERÉS:

CONFUSIÓN:

COQUETEO:

AMOR PLATÓNICO:

AMIGOS CON DERECHO:

DESLIZ:

ROLLO DE UNA NOCHE:
Gretel Döhler
Leήeth Vǿn Lùniřaē

{+18}:

TENSIÓN SEXUAL:

OBSESIÓN:

NIEGA SENTIMIENTOS:

AMOR:

PAREJA:

EX-PAREJA:


hostiles


PIQUES:

INDIFERENCIA:
Gretel Döhler

TRATO HOSTIL:
Leήeth Vǿn Lùniřaē

TRATO HOSTIL OCASIONAL:

DESCONFIANZA:
Leήeth Vǿn Lùniřaē

EXASPERACIÓN:
Gretel Döhler

BLANCO PERSONAL:

ENVIDIA:

RECELO:
Leήeth Vǿn Lùniřaē

RENCOR:
Gretel Döhler

RIVALES:
Gretel Döhler

ENEMIGOS:
Gretel Döhler

GENTE MOLESTA:
Leήeth Vǿn Lùniřaē

AMOR/ODIO:

ODIO:
Gretel Döhler
Leήeth Vǿn Lùniřaē

TRAICIÓN:

EX AMIGOS:

LISTA NEGRA:
Gretel Döhler
Leήeth Vǿn Lùniřaē

especiales



Gastón T. Larrousse
30 Años
Humano
Heterosexual
Trab. Errante



Última edición por Gastón T. Larrousse el Sáb Ene 02, 2016 10:52 pm, editado 1 vez
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Giada Di Fiorenza Miér Oct 14, 2015 5:06 pm

Buenas noches señor Larrouse, me gustaría preguntarle si querría trabajar para mi, pues es que hace poco he decidido comprar un terreno, cerca del bosque y hay que hacer todas las actividades necesarias para dejar el lugar listo para ser construida allí mi nuevo hogar.

Creo que si acepta tendríamos, ambos, buenos beneficios, por un lado, usted podría obtener una buena ganancia, ya que no voy a regatear por el precio a pagar. Por el otro, me sentiría tranquila saber que es un hombre serio y que solo estaría dispuesto a llevar una relación de trabajo, por supuesto que con un TRATO CORDIAL, y siempre la AMABILIDAD ante todo. por mi sería estupendo llegar a ser AMIGOS, ya que en ésta ciudad, es muy difícil poder conocer a las personas y crear lazos afectuosos... ni que decir de RESPETO y ESTIMA, la que siempre estaré dispuesta a ofreceros.

Pues bien, espero no haberle importunado, y pronto poder charlar del trabajo que le he ofrecido. Hasta pronto
.


La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse NjE2diB
Giada Di Fiorenza
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Gretel Döhler Miér Oct 21, 2015 11:48 pm

Como has estado "bastardo" pensé que no te dejarían estar por aquí ya sabes tu familia de ricos como es que se llaman a los que tanto "quieres" -risa infernal- tranquilo pequeño bastardo no diré sus nombres para que te humillen más, eres alguien detestable que no acepta su posición en esta sociedad pero tranquilo yo haré que sepas cual es. ODIAME infeliz, toda tu vida porque te ordenaré que hagas las cosas más detestables posibles, más pesadas, te exigiré hasta la muerte misma. TRATO HOSTIL es lo que nos manejaremos, tu eres solo un bruto y arcaico hombre que no entiende de modales, pero te DOMESTICARÉ, seré tu AMA al final del día, o quizás le diga a mi amiga Pau que me ayude en ello, porque tu eres solo un perro. DESPRECIO sentirás por mi porque no podrás tenerme como quieres en tu cama, a menos que así yo lo disponga bastardo. ME DESEAS soy tu mayor OBSESIÓN porque soy mucha mujer para ti y por eso se que tienes un INTERÉS por mi que supera tus propios límites, eso me ha dicho mi amiga intima, una mujer para la cual antes trabajaste.


La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse D3yPIf1
Gretel Döhler
Gretel Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Fergus* Jue Oct 22, 2015 9:31 pm

Buenas Noches señor, creo que las diferencias sociales, los títulos nobiliarios, no hacen a un ser humano, mejor persona que otros, algunos por sus modales, solo demuestran que son la escoria que dicen de los demás. Pero no vengo aquí a juzgar a nadie, solo a ofrecer mi AMISTAD, me parece que nos parecemos en muchas cualidades, en especial en ser personas que no los domina su estatus social.

Supongo que debe de ser una persona que aunque haya caido en la desesperanza, luchará para salir adelante, por eso le ofrezco mi ayuda, en lo que necesite, seré su ALIADO, su CONSEJERO, y DEFENSOR legal si es necesario, llevar las cosas a los tribunales, que si necesita arreglar su situación política, social o familiar, estoy acostumbrado a esas lides judiciales.

Le aseguro que en nuestra relación de amistad siempre existirá el  TRATO CORDIAL y el RESPETO. por supuesto no espero que me considere su amigo si habernos presentado antes y pasar de CONOCIDOS a una AMISTAD EN PROCESO, ¿que le parece?
avatar
Fergus*
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Gastón T. Larrousse Mar Nov 03, 2015 7:13 pm

Para la Señorita Giada.
Vaya, Vaya pero que grata sorpresa el que una mujer de su posición y clase haya venido hasta aquí para proponer un relación contractual entre nosotros, lastimosamente aunque sus peticiones son agradables y amistosas a lo cual me veo en la obligación de aceptar pero también de rechazar algunas por una ciertas disposición personal, de todas sus peticiones la de "amistad" la veo casi imposible, no soy de hacerse amiga de mujeres y menos de personas que serán mis "jefes" por cierto tiempo eso daña la reputación de uno y más para alguien como yo. No me van esas chorradas de amistades con mujeres lo que le puedo ofrecer en su lugar es una relación de CONOCIDOS estrechamente en la cual podrá llamarme cuando necesite alguien para trabajos forzados.

Para Döhler
Dejame reírme bruja de los infiernos, tu crees que mandas o que simplemente tendrás algún sitio en mis obsesiones, por favor no seas tan petulante no eres el ultimo polvo de este maldito planeta y solo estarás en ODIO, INDIFERENCIA, RIVALIDAD, EXASPERACIÓN, RENCOR, ENEMIGOS. Porque eso somos tu y yo nada más, tu entrarás más en la LISTA NEGRA de mi atención es decir que solo serás para ROLLO DE UNA NOCHE y nada más no sirvas para más bruja de los infiernos.

Señor Damhain
Para usted creo que puedo aceptar sus peticiones, aunque la amistad de mi parte está cerrada, creame es mejor para todos además usted ostenta un título nobiliario muy alto como para que sea mi amigo, si, suena discriminatorio pero así son las cosas por aquí ¿o no?. Espero sepa entender.
Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Leήeth D'Aramitz Sáb Dic 19, 2015 9:19 pm

Veo en ti un hombre muy interesante no espero que me digas nada al menos por el momento así que puedes luego ir pensando que dedicarme porque a aparte de los puestos que te pediré espero que me des otros que estén a mi altura y no te estoy dando carta blanca para tu lista negra querido. Seré sincera contigo me atraes y esta ATRACCIÓN que surge entre nosotros es algo que no puedo dejar pasar, eres diferente a mi esposo y eso me atrae y mucho. OBSESIÓN, te quiero tener a mis pies babeando por mi, que me despierte tu DESEO completo y que sufras por ello queme ODIES por no poder tenerme, no soy como las mujeres que estan a tu alrededor yo si valgo la pena y te costará llevarme a la cama. Si eso es lo que quiero que me mires y me DESPRECIES al final de todo soy una mujer y tu nos odias no es así quizás solo sea porque no puedes domar a mujeres como yo que te frustras.
Leήeth D'Aramitz
Leήeth D'Aramitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Gastón T. Larrousse Dom Ene 03, 2016 12:01 am

Para Vǿn Lùniřaē .
Que bruja maldita eres tu, ¿acaso crees que con ese tipo de desplante me tendrás a tus pies? por favor, no seas incrdula niñita, mujeres como tu no son mi tipo prefiero de otro costal a tipejas como tu, de mi solo tendrás INDIFERENCIA siempre te recibiré con un TRATO HOSTIL, RECELO, DESOFIANZA. de víboras como tu no hay que fiarse para nada, por ello vas directo a la LISTA NEGRA junto al ODIO que te ganas a pulso, parece ser que esto te gusta demasiado pero me haces perder tiempo, no eres más que solo una GENTE MOLESTA por lo tanto no te tomaré enserio y solo te veré como una mujer más del montón, una de esas que encuentras en cualquier esquina, oh si, quizás algunas noches frías necesite calentarme así que te buscaré, ya que solo te veo como ROLLO DE UNA NOCHE esos serán siempre tus puestos.Disfrutalos.

Gastón T. Larrousse
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Thanatos & Ariadne Vie Mar 25, 2016 1:23 pm

Sr. Larrousse –sonríe acercándose la menor de los hermanos al hombre que ambos saben son hermanos pero no lo presumen abiertamente– me presento ante usted con la finalidad de crear lazos algún tipo de lazo AMISTOSO, se que por la ammm… por la historia que respalda a nuestra familia puede que se su respuesta sea negarse rotundamente pero le suplico me escuche antes de extenderme su firme reproche.

Como sabrá tenemos muchas cosas en común, puede que algunas mas que otras –medita un momento pensando sin lograr enumerar ni una sola– bien puede que la única que nos una sea la sangre así que dejare de dar rodeos y me plantare como una Tersag al igual que usted. Ofrezco mi PROTECCION pese a las PALEAS con Thanatos, yo soy HERMAN suya, nuestra Sangre nos une. Así bien ya que no hay mas restricciones y medias palabras como secretos.

Ofrezco mi libre AMISTAD, mi RESPETO y ESTIMA, no importando cuales sean nuestra situación, sigue siendo mi hermano mayo. Admito que solicito de la manera mas solemne un TRATO CORDIAL.

Si bien se que una pequeña dama de sociedad no debe presentarse asi y exigir tales cosas, sin embargo espero acepte mis buenos deseos y mi amistad no sin hacer aun lado el CARIÑO FRATERNO de esta joven.


La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse FhF2rSN
Thanatos & Ariadne:
Thanatos & Ariadne
Thanatos & Ariadne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Thanatos & Ariadne Mar Jun 20, 2017 10:10 pm

Sr. Larrousse –sonríe acercándose la menor de los hermanos al hombre que ambos saben son hermanos pero no lo presumen abiertamente– me presento ante usted con la finalidad de crear lazos algún tipo de lazo AMISTOSO, se que por la ammm… por la historia que respalda a nuestra familia puede que se su respuesta sea negarse rotundamente pero le suplico me escuche antes de extenderme su firme reproche.

Como sabrá tenemos muchas cosas en común, puede que algunas mas que otras –medita un momento pensando sin lograr enumerar ni una sola– bien puede que la única que nos una sea la sangre así que dejare de dar rodeos y me plantare como una Tersag al igual que usted. Ofrezco mi PROTECCION pese a las PALEAS con Thanatos, yo soy HERMAN suya, nuestra Sangre nos une. Así bien ya que no hay mas restricciones y medias palabras como secretos.

Ofrezco mi libre AMISTAD, mi RESPETO y ESTIMA, no importando cuales sean nuestra situación, sigue siendo mi hermano mayo. Admito que solicito de la manera mas solemne un TRATO CORDIAL.

Si bien se que una pequeña dama de sociedad no debe presentarse asi y exigir tales cosas, sin embargo espero acepte mis buenos deseos y mi amistad no sin hacer aun lado el CARIÑO FRATERNO de esta joven.


La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse FhF2rSN
Thanatos & Ariadne:
Thanatos & Ariadne
Thanatos & Ariadne
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse Empty Re: La Lista de un Hombre Humilde — Gastón Larrousse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.