Victorian Vampires
Priscila Catrice -Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Priscila Catrice -Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Priscila Catrice -Relaciones- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Priscila Catrice -Relaciones-

5 participantes

Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Priscila Catrice Jue Jun 04, 2015 11:00 pm




Priscila Catrice
19 /38
Heterosexual
Italia
Cambiante






De espíritu alegre, pensamientos desbordados, extremada energía y una sensibilidad única que le ayuda para crear sus poemas. Priscila posee una gran capacidad de expresión y de escucha para con las personas que le rodean, quienes no siempre son sus conocidos, sino muchas veces personas que se encuentra una sola vez en la vida. Muchas veces es considerada una mujer extraña y misteriosa pero es bastante simple que le comprendan, solo que tiene muy pocos conocidos duraderos que pueden comprender que goza de la sencillez de la vida.

Orienta siempre sus pensamientos y maneras de ver la vida hacía un paraíso artificial que crea en su mente y eso le lleva a sentirse muchas veces poco comprendida o sola, pero esos sentimientos quedan de lado muy pronto, cuando recuerda lo perfecta que es la vida tal como es, con altas y bajas; con riquezas y pobrezas, con vida y muerte. Se ensimisma de una manera tan única que puede olvidarse por completo de todo lo que le rodea, en especial cuando tienen inspiración para alguna creación. Gracias a su naturaleza de cambiante, Priscila siempre esta viendo más allá de lo “común y conocido” le gusta ser testigo de cosas maravillosas y únicas, fenómenos que pueden considerarse comunes pero que para ella siempre son algo más; por lo general, estos fenómenos están ligados a sus encuentros con otros sobrenaturales.

Sentimentalmente, su vida siempre es muy complicada y aún así suele soñar con estar con una persona que complemente lo que ella es; sus atracciones a veces son incomprensibles, pero de todas y cada una de ellas, Priscila las aprovecha al máximo. Experimenta en tanto como puede por el hecho de que cree que de todo puede obtener inspiración.
 

RELACIONES

Amor
» Coqueteo
» Curiosidad
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
» Atracción
» Amor
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






Priscila Catrice -Relaciones- 4ExwqK3
"Cuando veo la orquidea brillar
en la hondonada de un broche para pelo
sé que el amor está a salvo"


Look at me:
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Corradine Grimaldi Vie Oct 09, 2015 5:08 pm

Querida Priscila, se que nuestra amistad, es nueva, bueno, mas bien... incipiente, pero sé que será una de esas amistades que no se olvidarán jamás, que quedará en mi alma, mas allá de la vida terrena y vaya donde vaya, sea el infierno o el cielo, quiero que sepas que te querré y bendeciré toda la eternidad, porque me acompañarás en el trance mas dificil de mi vida.

Por eso quiero pedirte que me consideres tu AMIGA, aunque para mi serás mi MEJOR AMIGA, mi PROTECTORA, mi CONFIDENTE, y porqué no... mi FAMILIA, porque en éstos meses he quedado sola, mi esposo me ha abandonado, mis hijos se han ido con él y yo... solo deseo terminar con éste calvario. Mas tu has llegado para acompañarme y consolarme, dándome fuerzas para seguir en mi idea de buscar la tranquilidad.

Gracias por tu bondad y tu pureza, por tu comprensión y tu perdón, porque necesitaré de él, cuando beba el trago mas amargo y dulce a la vez, ese, que me devuelva la paz... para siempre.


Priscila Catrice -Relaciones- T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Azzuen Collingwood Dom Ene 10, 2016 1:42 pm

Creo que ya era momento de que me pasara por aquí, después de todo, eras de las pocas personas en las que verdaderamente confío, aparte, de que eras, también, alguien muy cercano a mi abuela Jeanette. Eso para mí, significa muchísimo. Por lo tanto, ya a estas alturas, deberíamos afianzar más esos lazos, ¿qué dices? Desde que nos encontramos en París, hemos tenido una relación muy estrecha y es por eso que te considero una gran amiga, es más, podríamos ser las mejores amigas. De seguro, Jeanette, esté en donde esté, estará muy feliz que ahora seas un pilar para mí y más en estos momentos.

Te considero una confidente; sé que en ti puedo depositar mis miedos y mis alegrias. No tengo temor en ser completamente sincera contigo. Me siento protegida, por eso, también, siéntete segura a mi lado, porque seré una fiel protectora y una gran aliada. Aunque sé que mis familiares están en Escocia y mi abuelo se ha esforzado para ayudarme, no es lo mismo. A nosotras no nos une un lazo de sangre, nos une el recuerdo de la abuela Jeanette y por eso, desde ya, te doy la bienvenida a la familia.

Gracias por todo, Priscila.


Priscila Catrice -Relaciones- RHa8axU
Me...:
Born:

Azzuen Collingwood
Azzuen Collingwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Priscila Catrice Mar Ene 26, 2016 11:59 pm

Chiara
Nuestra amistad es reciente lo sé pero para mi eres una persona sumamente importante, eres una gran amiga, una que estaré dispuesta a ayudar siempre que lo necesites. Eres una de las mujeres más fuertes que he conocido, tu vida me inspira y me demuestra que en este mundo no solo existen personas malas. Para ti siempre existirá lugar en mi vida y todo lo que me pidas te será otorgado, gracias por permitirme ser parte de tu vida y la de tus hijos, me asegurare de que nunca te arrepientas de eso.

Azzuen
Encontrarnos nuevamente es uno de los mayores placeres con los que me he encontrado en París aunque al mismo tiempo me ha traído el recuerdo de una amiga que ya no veré más aunque como tu dices,  ella estará feliz de vernos unidas.  Para mi nunca has sido únicamente la nieta de Jeanette siempre has sido una de mis amigas y ahora que estamos más en contacto te has vuelto parte de mi familia así que te agradezco que también me consideres de la tuya. Siempre voy a protegerte, a guardar tus secretos y estar ahi para ayudarte. Por ti haré cualquier cosa, tal y como mi difunta y amada primera amiga querría, aunque confesaré, si en un inicio fue por ella que me mantuve cerca de ti, es ahora porque te has ganado mi cariño y mi entera confianza que estare siempre a tu lado.  Te agradezco tu apoyo y tu presencia, amiga mía.


Priscila Catrice -Relaciones- 4ExwqK3
"Cuando veo la orquidea brillar
en la hondonada de un broche para pelo
sé que el amor está a salvo"


Look at me:
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Daviana Ruadh Dom Mar 20, 2016 7:11 pm

*Se ha dejado llevar por la intuición, como muchas veces lo hace, cree fielmente que jamás errará en sus percepciones mas profundas y tras observar detenidamente a esta joven, sabe que se trata de una mujer que vale su peso en oro, o por lo menos así lo piensa ella*

Tal vez te sorprenda que me presente ante ti de ésta manera tan poco ortodoxa, pero es que en realidad, jamás he sido una mujer que me lleve por las costumbres o las normas de la sociedad, mas bien por mis sentimientos, mis premoniciones y mis presentimientos. Soy Vannia, y como te habrás dado cuenta por mi aura, no soy un humano común. Mas quiero que sepas que jamás te haré daño, que puedes confiar en mi, como yo confiaré en ti, si así me lo permites.

Creo que con tantas cosas en común, que nos acercan, bien podríamos ser ALIADAS,  cuidándonos la una a la otra, de los enemigos comunes, en especial de los inquisidores, que jamás descansan y siempre buscan la forma de darnos caza. Aunque nuestras naturalezas sean distintas, somos consideradas sobrenaturales por el humano común. Mas para mi tu naturaleza es mas fascinante y misteriosa que la mía. Desearía llegar a conocerte, que me cuentes de tu vida y yo contarte de la mía, hasta que un día me consideres tu AMIGA. Esa persona en la que puedas estar segura que no te ha de traicionar, y así convertirme en tu CONFIDENTE, en quien volcar tus miedos, penas y alegrías. La soledad es dura, lo sé por experiencia y el tener buenos amigos en quienes apoyarte cuando la circunstancias así lo piden, es en verdad una gran bendición.

Quiero que sepas que siempre recibirás de mi un TRATO CORDIAL, no solo porque desde hoy seremos mas que CONOCIDAS, sino, porque solo así se comportarme. Desde hoy - si tu así me aceptas - te abro mi corazón, para toda la vida.




Priscila Catrice -Relaciones- FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Priscila Catrice Mar Nov 08, 2016 11:25 pm

No me sorprende para nada tu forma de llegar hasta mi, por el contrario, me agrada mucho y me inspira ver el valor que tienes para venir hasta mi de esta forma tan sincera. Me alegra además que no te dejes guiar por las costumbres, porque eso muchas veces impide que grandes encuentros se lleven a cabo, ya se en el sentido de amistad, amor, etc. También me alegra ver que no soy la única que deja que sus sentimientos le guíen por el mundo. Es refrescante que después de viajar por gran parte del mundo y conocer un sin numero de persona, finalmente pueda encontrar a una mujer que interactúa de la misma manera en que lo hago yo.

Supongo que de la misma manera en que me he dado cuenta de tu aura, tu te has dado cuenta de la mi. Pues mi nombre es Priscila y soy una cambiante de lo más inofensiva, no me gusta lastimar a nadie por el contrario, disfruto de amar y honrar a todo el mundo mediante mis bailes y mi poesía.

Me encantaría que pudiéramos ser aliadas, de hecho, lo seremos aunque espero realmente que nunca nos veamos en la necesidad de dañar a nadie, la violencia de verdad que no es lo mío, aunque de llegar a ser necesario te protegeré contra cualquier cosa, sin importar que nuestras naturalezas sobrenaturales sean diferentes. Quizás te parezca raro pero para mi, por el simple hecho de venir ya eres mi amiga. Ser mi confidente también puedes serlo si me permites ser la tuya y escribir sobre ti. Adoro poder escribir sobre mis conocidos, es mi manera de demostrarles lo importantes que son para mi, lo mucho que confió en ellos y lo que los quiero.


Priscila Catrice -Relaciones- 4ExwqK3
"Cuando veo la orquidea brillar
en la hondonada de un broche para pelo
sé que el amor está a salvo"


Look at me:
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Anna Brullova Vie Mar 02, 2018 1:00 pm

Vivir en una ciudad,como París, que no es la misma ciudad que nos vio nacer, sino que  - en mi caso -  es aquella que permitió refugiarme para sobrevivir, puede ser realmente difícil, pues la soledad, suele ser casi intolerable. Pero a veces, poseemos la bendición de conocer a personas que son capases de iluminar nuestras vidas con tan solo su presencia. Cuando - hace un tiempo atrás - la observé - señorita Catrice - para frente a mi, en medio de una acera cualquiera, y contemple esa sonrisa que usted me regaló, supe que deseaba poder disfrutar de la compañía de un ser que poseía un corazón tan cálido y noble como el suyo. Mi padre, solía decir que en éste mundo, existían almas que eran puras, sinceras, especiales y escasas, como si en verdad fueran ángeles, que descendieron de los cielos para traer un poco de consuelo a las almas atormentadas.
Por eso, cuando la conocí, pensé en todos esos momentos difíciles que viví, y me dije que deseaba poder tener una amiga así, un alma tan pura, como la de un ángel, que logre consolar y curar, con una amistad sincera, todo el dolor que he padecido. ¿Usted cree que podría ser posible? ¿querría ser mi AMIGA? le prometo que siempre le seré LEAL, que encontrará en mi PROTECCIÓN, siempre que la necesite, como también CONFIANZA, RESPETO.  si usted me acepta prometo que ésta amistad durará toda la vida, aunque no le puedo asegurar cuan larga sería, pues mis enemigos no son pocos, y mi vida jamás dejará de estar en peligro, pero en verdad deseo poder tener una amistad tan pura y buena como la que una persona como usted es capaz de dar. ¿crees que mi pedido es demasiado ostentoso? ¿que he sobrepasado los limites al presentarme así, aunque no nos hayan presentado? en verdad espero que no, porque no fue mi intención molestarla en manera alguna.


Priscila Catrice -Relaciones- 2TCm1Vy
Image by Amanda van den Bosch
Priscila Catrice -Relaciones- MgDLwUj
Priscila Catrice -Relaciones- KxuawKm
Antigüedad :

HOME ISN'T A PLACE.::
Anna Brullova
Anna Brullova
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Priscila Catrice Vie Mayo 25, 2018 9:22 pm

Annushka

Coincido en que es sumamente complicado para nosotras las extranjeras encontrarnos en un lugar tan diferente, con tantas personas mal intencionadas y con verdaderamente pocos amigos. París es tan diferente a otros sitios del mundo y aún así, es un lugar donde podemos encontrar toda clase de personas, provenientes de todos países; probablemente sea la diversidad de París y la ausencia de sinceridad y emotividad que noto en la ciudad, lo que me ha llevado a sorprenderme de una manera agradable ante su confesión. Créame señorita Brullova que es la primera vez que alguien se acerca a mi me dice que ha sido mi sonrisa lo que le ha llevado a confiar en mi. Eso me hace sumamente feliz, pues me lleva a creer que en la oscuridad de esta ciudad aún existe esperanza de un mejor mañana.

¿Sabe lo que pienso?. Creo que usted es una de esas almas que su padre siempre le menciono. Pura, sincera y especial, creo que por eso es que fue capaz de encontrarme entre todas las personas que conforman la ciudad. Y ¿Sabe algo más?. Me sentiría sumamente afortunada de que formara parte de mi circulo de amistades y así me permitiera conocer parte de esa historia difícil que dice poseer; esa que quedara precisamente como una simple historia, pues le entregare a usted señorita todo lo que me ofrece, además de que tratare de protegerla de todo y no permitiré que vuelva a sufrir nunca más, porque las almas bondadosas como la suya solo merecen lo mejor de este mundo, nada más y nada menos. Y si vamos a ser amigas, siéntase con la libertad de pedirme lo que necesite aunque lo considere ostentoso.


Priscila Catrice -Relaciones- 4ExwqK3
"Cuando veo la orquidea brillar
en la hondonada de un broche para pelo
sé que el amor está a salvo"


Look at me:
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Priscila Catrice -Relaciones- Empty Re: Priscila Catrice -Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.