Victorian Vampires
Relaciones de Maloney 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Maloney 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Maloney NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Relaciones de Maloney NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Relaciones de Maloney NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Relaciones de Maloney NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de Maloney NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de Maloney NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de Maloney NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Maloney NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de Maloney NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Relaciones de Maloney

+8
Iriam Cantarell
Gregory Markhof
Jürgen Dietrich
Patrice Doucet
Yranné Salvin
Aleksandr Scriabin
Lasher
Joshua Maloney
12 participantes

Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Relaciones de Maloney

Mensaje por Joshua Maloney Dom Oct 19, 2014 10:15 pm

Joshua Maloney| 21 años | Homosexual | Actor

PERSONALIDAD

Ser enigmático y solitario, desde que se enteró de su condición de cambia formas, mantiene muy arraigadas sus costumbres finas y delicadas. Considera a los de su especie: Salvajes sin modales, por lo que trata de estar alejado lo más posible de personas de su misma condición y modus vivendi.

Se considera a sí mismo un humano diferente, pues no acepta lo que es. Gusta de la buena lectura y siempre se le verá acompañado de un buen libro. Sólo responderá a una pregunta directa de la misma manera. Aborrece los rodeos y las pláticas que no dejen nada productivo.

De carácter apacible, aunque suele ser impulsivo cuando las cosas salen de su control. Odia sobre manera que le interrumpan cuando está ensayando. Una vez está parado sobre el escenario, se convierte en aquel personaje que está representando, pues es apasionado de su trabajo.

Muy en contra de lo que se pudiera pensar, es muy religioso. Odia, aborrece tener que llevar una doble vida, por lo que trata de no pensar demasiado en ello. Su condición de saberse homosexual lo tiene en constante zozobra pues le aterra pensar en la muerte. Siempre se ha preguntado: "¿Qué hay más allá de todo?", y por tal motivo, no se ha dado muerte el mismo. Simplemente expía sus culpas, yendo a misa, rezando “como buen católico” y flagelándose cada tanto para purgar sus pecados.

Sus principales virtudes: Es leal y justo. Nunca abandonará a “El ó la” que le pida ayuda. Pero siempre conservando las distancias. Le gusta su privacidad. Es reservado ante nuevas amistades. Por consiguiente, nunca nadie ha sabido absolutamente nada de su vida pasada, ya que se rehúsa a hablar al respecto.

Temores y debilidades: Su principal temor, es encapricharse o enamorarse de un hombre que no lo acepte tal cuál es. No quiere ser lastimado de nuevo.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Relaciones de Maloney JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Lasher Dom Oct 19, 2014 11:55 pm

Estimado joven Maloney con el transcurso del tiempo aprendemos muchas cosas diferentes. Toda clase de sentimientos u emociones meramente mundanos que son característicos de su condición misma. Sé que mi estado etéreo me coloca en una posición muy diferente a la suya más sin embargo me atreveré rendirle una petición.

A pesar de considerarme un ente solitario me agrada charlar de vez en cuando, así como disfruto inmensamente ejecutar mi instrumento. Dicha obra únicamente cobra sentido cuando se es escuchado por algún AMIGO o CONOCIDO que aprecie el arte tanto como yo, he tenido la oportunidad de irle conociendo y confío plenamente en que de algún modo u otro podría ganarme alguno de esos lugares en su vida, del mismo modo cuenta conmigo para lo que llegase a necesitar, gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño pero sincero mensaje.

Un saludo y un abrazo.


Relaciones de Maloney GSZlBqh

You robbed of my youth:


Abandoned me on the tropic of solitude:
Lasher
Lasher
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Aleksandr Scriabin Miér Mar 18, 2015 11:58 pm

Estimado Joshua, ¿qué puedo decirle? Nos conocimos, como bien usted sabe, en mi última venida a París. Vine por una gira de conciertos que se prolongó más de lo debido por temas diversos entre los cuáles está usted. Me fascinó desde el primer día que lo vi ensayando aquella obra de teatro, tan tímido pero sobretodo tan inocente. Comencé a buscar conversación a crear situaciones en las cuáles podamos estar a solas y poco a poco comencé a ganarme su confianza.

Mi plan inicial era que aquello no pasara de una simple relación de dos hombres llenos de deseo que se encontraban para dar rienda suelta a la pasión, pero tu forma de ser tan pura removió zonas de mi corazón que creía habían muerto. La verdad es que todo salió mal, me porté como un patán y conseguí únicamente ahuyentarte demasiado hasta el punto de que fue imposible poder arreglar lo que había entre nosotros (si es que se puede considerar que alguna vez hubo algo). Para no alargarme demasiado, regresé a Rusia (aunque supongo que ya lo debes saber), escribí un par de composiciones más, realicé algunas inversiones y estoy de vuelta a París para una nueva ronda de conciertos en esta magnífica ciudad, ¿qué puedo hacer si la nobleza parisina adora mi trabajo? Y bueno, tengo personas trabajando para mí que en estos momentos están intentando localizarte, mi propósito es lograr encontrarte, hablar y poder aclarar ciertas cosas que nunca pudieron ser aclarados. Tú y yo nos debemos muchas conversaciones y esta vez no vas a escabullirte. Los puestos que te daría por mi lado serían:

  • Amistad: Interés
  • Lazos Afectuosos: Atracción, Deseo, Obsesión, Amor/Odio, Sexo, Debilidad, Tensión Sexual, Confusión, Siento pero niego sentimientos.

Quedo a la espera de su respuesta.


Relaciones de Maloney 2a777ko
Prensa:
Aleksandr Scriabin
Aleksandr Scriabin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Joshua Maloney Vie Mar 20, 2015 7:08 pm

Ruslan Dominkovich escribió:Estimado joven Maloney con el transcurso del tiempo aprendemos muchas cosas diferentes. Toda clase de sentimientos u emociones meramente mundanos que son característicos de su condición misma. Sé que mi estado etéreo me coloca en una posición muy diferente a la suya más sin embargo me atreveré rendirle una petición.

A pesar de considerarme un ente solitario me agrada charlar de vez en cuando, así como disfruto inmensamente ejecutar mi instrumento. Dicha obra únicamente cobra sentido cuando se es escuchado por algún AMIGO o CONOCIDO que aprecie el arte tanto como yo, he tenido la oportunidad de irle conociendo y confío plenamente en que de algún modo u otro podría ganarme alguno de esos lugares en su vida, del mismo modo cuenta conmigo para lo que llegase a necesitar, gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño pero sincero mensaje.

Un saludo y un abrazo.

claro que si Ruslan te darécesos lugares :3 -apretuja


Relaciones de Maloney JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Joshua Maloney Vie Mar 20, 2015 7:11 pm

Aleksandr Scriabin escribió:Estimado Joshua, ¿qué puedo decirle? Nos conocimos, como bien usted sabe, en mi última venida a París. Vine por una gira de conciertos que se prolongó más de lo debido por temas diversos entre los cuáles está usted. Me fascinó desde el primer día que lo vi ensayando aquella obra de teatro, tan tímido pero sobretodo tan inocente. Comencé a buscar conversación a crear situaciones en las cuáles podamos estar a solas y poco a poco comencé a ganarme su confianza.

Mi plan inicial era que aquello no pasara de una simple relación de dos hombres llenos de deseo que se encontraban para dar rienda suelta a la pasión, pero tu forma de ser tan pura removió zonas de mi corazón que creía habían muerto. La verdad es que todo salió mal, me porté como un patán y conseguí únicamente ahuyentarte demasiado hasta el punto de que fue imposible poder arreglar lo que había entre nosotros (si es que se puede considerar que alguna vez hubo algo). Para no alargarme demasiado, regresé a Rusia (aunque supongo que ya lo debes saber), escribí un par de composiciones más, realicé algunas inversiones y estoy de vuelta a París para una nueva ronda de conciertos en esta magnífica ciudad, ¿qué puedo hacer si la nobleza parisina adora mi trabajo? Y bueno, tengo personas trabajando para mí que en estos momentos están intentando localizarte, mi propósito es lograr encontrarte, hablar y poder aclarar ciertas cosas que nunca pudieron ser aclarados. Tú y yo nos debemos muchas conversaciones y esta vez no vas a escabullirte. Los puestos que te daría por mi lado serían:


  • Amistad: Interés
  • Lazos Afectuosos: Atracción, Deseo, Obsesión, Amor/Odio, Sexo, Debilidad, Tensión Sexual, Confusión, Siento pero niego sentimientos.


Quedo a la espera de su respuesta.


¿Todos esos puestos? O.o oh... Bueno, creo que todas las categorías podrían aplicar de mi parte señor, excepto el de obsesión y lo del sexo - traga saliva- no lo sé... -recuerda la última vez- tal vez... (.) - parpadea-


Relaciones de Maloney JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Yranné Salvin Vie Mayo 01, 2015 6:17 pm

Joshua, mi querido hermano menor (?)... No, si ya se que eres mayor que yo, pero no me termina de cuadrar. Igual soy mejor como protector que siendo protegido. en fin...
Vengo a pedirte aunque sea un par de puestos aquí. Ya que nos estamos conociendo me gustaría, por lo pronto, ser amigo y quizás, trato cordial, te estimo. Humm, lealtad y consejero, si gustas. No se aún como marche nuestra relación pero todo se puede cambiar poco a poco.  


Relaciones de Maloney LlKMhvT
Yranné Salvin
Yranné Salvin
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : Donde quieras. Cuando quieras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Patrice Doucet Sáb Mar 05, 2016 9:09 pm

Capitán de pasajeros aclarándose la garganta:
Siento mucho tener que interrumpir su morada buen pajarillo, quiero decir, buen hombre, pero estoy aquí por varias razones. De parte de mi hijo Milo -lo echa por delante para que le conozca- y mía. Se que a usted le encantan los críos. Me preguntaba si tuviese la gentileza de poderlo cuidar mientras que un servidor sale a trabajar. No serán todos los días, salvo cuando tenga que salir de puerto a zonas más alejadas. Es muy duro el ajetreo para un pequeño como él, por lo que prefiero dejarle en buenas manos. Yuri me lo ha recomendado como buen cuidador (grr la mini bestia) y no dudo de su palabra de niño inquisidor (?) Por lo que le solicito LOS puestos de: CONFIANZA, AMISTAD, LEALTAD, AMIGOS, FAMILIA. De antemano sé que son varios los apartados que vengo a solicitarle, pero creo que es una buena persona, sabiendo que le estaré eternamente agradecido. Tendrá una remuneración económica si decide aceptar ser niñero de Milo por algunas horas y no todos los días, como ya le he mencionado anteriormente. No puedo pagarle mucho, pero puedo ofrecerle especia (?) no me mal interprete (XD) sé que es un hombre comprometido ( para mala suerte ee) y a cambio puedo ofrecerle paseos a la orilla del mar, observar la puesta de sol desde la cubierta del barco, junto con su pareja ( bizcocho ) acompañados por una rica botella de vino tinyo y canapés. ¿Cree que pueda pensarlo? Si yo fuese usted, tomaría el empleo inmediatamente. En el fondo lo está deseando :bastard:
Me despido de usted por el momento.

Pat.


Relaciones de Maloney 15z0eh2
Patrice Doucet
Patrice Doucet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Joshua Maloney Vie Mar 25, 2016 7:54 pm

Vaya, de verdad que no me he pasado por aquí hace un buen tiempo. De todos modos no soy una persona popular y tengo poca gente que quiera estar en mi apartado de relaciones u.u gracias Yranne y Patrice por pasarse por aquí y tengan por seguro que los colocaré en los lugares correspondientes. También reiterar que pueden ser más categorías, quiero decir, que no solamente pueden ser las que han solicitado. Puede ver más apartados en el que quisieran estar ¿y no se encuentran? con mucho gusto podría usarlos en la ficha, podríamos platicarlo sin mayores contratiempos o.o por ejemplo, yo podría ser un amiguito de Milo, si tu quieres. Soy bueno jugando con los niños. Son mi debilidad jojo y lo de ser niñero me viene muy bien para mis arcas monetarias, que últimamente están vacías. Esto de ser artista itinerante tiene sus pros y sus contras. También podrìa jugar a los títeres con él y enseñarle a hacer origamis o al menos a que empiece a doblar los papelitos. Tu no te preocupes que yo vería la manera de hacerle pasar un buen rato. Y soy bueno haciéndolos dormir también. No sé creo que tengo ángel para los chiquitines. Y bueno, no sé si se pueda después un paseíto por los lugares cercanos, casi no he viajado en barco o.o y sería así como una aventura entre piratas wujuuuu - me gustan las historias de corsarios y eso - ah también podría leerle cuentos, aunque no sé de cuales les podría gustar. Todas las reconendaciones son bienvenidas :3 Bueno me despido por el momento y nuevamente muchas gracias pir pasarte a mi apartado de relaciones, no te vas a arrepentir.  

Saludos.


Relaciones de Maloney JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Jürgen Dietrich Mar Jun 14, 2016 10:00 pm

Se aclara la garganta. Le toca el hombro:
Disculpe pajarraco. Como últimamente he percibido que se ha metido en problemas, quiero ponerme a sus órdenes para ofrecerle protección. Tengo varias tarifas, que van de acuerdo al daño hecho: Rotura de nariz, dedos, brazos, piernas, "piquetes" una buena revolcada... En fin, todo va de acuerdo a lo que pida el cliente.

Resultados garantizados. La completa satisfacción o la devolución de su dinero. Aunque he de decirle que no soy un sujeto barato. Le menciono ésto, para que lo tome en cuenta a la hora de revisar su bolsillos. Sé que es actor, y los avtores suelen ganar mucho dinero, así que espero no quiera verme la cara de imbécil, porque entonces romperé la suya de muñeco que tiene. Sobre advertencia no hay engaño.

Es que, no me gusta que la gente se quiera pasar de lista. Yo ya no confío ni de mi propia sombra. Desconfiado como soy, doy pasos cortos y firmes, entonces, siempre con los puños por delante. Pórtate bien porque mo creo que sepas pelear, te ves muy enquencle, y no vas a servirme ni para el primer round. Sería tremendamente aburrido tener que malgastar mi tiempo, para tronarte los huesos.

Ahora bien, si todo marcha como espero. Le solicito la entrevista que le envie via carta y tener una pronta respuesta. Por el mo ento me despido. Hasta pronto.
Jürgen Dietrich
Jürgen Dietrich
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Gregory Markhof Jue Jun 30, 2016 10:09 pm

También paso a dejar mi huella por aquí. Dado que alguna vez tuviste la inquietud de querer aprender a defenderte, yo puedo ofrecerte este servicio, por una módica cantidad. Podríamos empezar preferentemente los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, de lo contrario tendría que ser un martes, o un jueves.

No es que tenga algo en contra de los demás días, pero tú sabes, un brujo, también tiene sus prioridades y sus necesidades, y dado que he abandonado una misión muy importante por cuestiones meramente personales, debo enrolarme en un nuevo negocio antes de morir de hambre. No es que tú seas alguien rico, apenas puedes sobrevivir, pero creo que con algunas clases que he de pedirte, nos podemos beneficiar mutuamente. Yo sé lo que te digo.

Si quieres una prueba de mis habilidades, podemos quedar alguna vez en el claro del bosque, ya que suele ser un sitio donde no hay miradas curiosas que puedan salir afectadas si algo pudiera salir mal. Si puedo alejarme lo más que pueda de la civilización, estaré eternamente agradecido contigo. Hay un sitio muy bueno cerca de un roble, donde al parecer, algunas almas más, han pensado exactamente lo mismo que tú y yo. Es un buen lugar de entrenamiento y como ya está cargado, solamente tenemos que poner un pie allí y comenzar a disparar maldiciones a diestra y siniestra.

Entonces qué me dices, debería irte a tocar a tu puerta para sacarte a trompicones, o vendrás por voluntad propia. Tú decides, al fin y al cabo, el pajarillo temeroso eres tú, no yo. Saludos.


Relaciones de Maloney Chace-as-Nate-chace-crawford-23649736-500-292
avatar
Gregory Markhof
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Iriam Cantarell Jue Jul 21, 2016 10:02 am

No sé cómo comenzar, supongo que por el principio, así que bueno, vengo a este lugar a solicitar un espacio entre sus amistades más allegadas. No es mi deseo quitarle mucho tiempo, pero creo que tú y yo tenemos algo en común: Somos actores ambulantes. Creo que podríamos tener una buena relación, en dado caso de que quisiéramos conocernos un poco más a fondo. Tengo unos trucos muy buenos que quisiera mostrarte, estoy seguro de que me darías una buena opinión al respecto, porque sabre apreciar un buen trabajo. Estoy ansioso por enseñárselos a alguien antes de dar un espectáculo oficial.

Me han dicho que eres una buena persona, Y que siempre estás dispuesto a tender la mano a quien lo necesite. Pues bien, por eso he venido hoy, a solicitar tu humilde atención, sé que si tengo algo erróneo, tú me harás algún comentario al respecto para poder mejorar. No te conozco pero sé que puedo confiar en ti y en tu buen juicio. Desgraciadamente la relación con los padres no hay ido del todo bien, y necesito independizarme y mucho de este sueño, tiene que ver, con que el espectáculo que estoy montando sea del agrado del público.

No es que quiera abandonar plos tan pronto, pero de seguir así, vamos a terminar peor. No quisiera llegar a ese grado de hartazgo con ellos, pero necesito un poco de su comprensión, y de apoyo. Sin embargo, hasta el momento no habido ni lo uno ni lo otro, pero por eso no voy a cruzarme de brazos, voy a seguir ir luchando por conseguirme independencia económica, tanto como me sea posible.

Por el momento es todo, espero una respuesta muy pronto. Quiero ser tu AMIGO Y CONFIDENTE.
Iriam Cantarell
Iriam Cantarell
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Sanatorio mental

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Nish Grimm Sáb Sep 17, 2016 11:22 pm

Por medio del presente mensaje, vengo humildemente a solicitar un puesto en sus relaciones, joven Maloney. Sé que no nos conocemos de nada, pero compartimos una misma maldición, que en mi caso, siempre he podido sacar provecho. Si bien, me considero una persona paciente y tramauila, también soy una persona amante de la vida activa y de la naturaleza. No somos diferentes si te pones a pensarlo fríamente, asi que, ya entrando en materia, podría solicitar los puestos de CURIOSIDAD, ATRACCION, MEJORES AMIGOS Y...LO QUE RESULTE (?) siéntete libre de rechazar (o agregar algunos puestos)  más te pido que reconsideres. Juntos podriamos hacer grandes cosas, como por ejemplo, enseñarle a utilizar esos poderes que tanto odia, si lo mira fríamente, se puede sacar un buen beneficio de nuestra condición.

Yo que tú, no me lo pensaba mucho. Anímate, estoy seguro de que al menos, podríamos ser grandes amigos. O algo más si tu quieres, las puertas de mi casa siempre estarán libres para compartir ideas, gustos, aficiones y hasta las sábanas (?) no sé, tampoco quiero espantarte y que salgas volando por la ventana. Tampoco soy un aprovechado, al menos no desde el punto en que todos piensan. Dame y date una oportunidas para conocerme y conocerás a muchas más personas. ¿De acuerdo? Sin más por el momento, espero una respuesta pronta. Hasta luego.

Se despide de tí. Nish Grimm


Relaciones de Maloney WJCYPVx

Los placeres de la vida:
Nish Grimm
Nish Grimm
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Daniel Ness Sáb Sep 17, 2016 11:33 pm

Entra aclarándose la garganta. Tica la puerta, y espera pacientemente a que alguien abra. Cuando ésto sucede, dncuentra a un chico despeinado y temeroso. Ya pasa la media noche. Pero se disculpará por ser tan imprudente. Sólamente quiero dejar en su conocimiento dos o tres cosas muy importantes. Con todo éste problema de cambio de rutina, de apellido y quizás de manera de pensar. Quizás...

He decidido caminar por mi cuenta, porque como ya sabes, voy a necesitar de muy buenos amigos y gente que pueda atenderme la mano cuando más lo necesite, como es en este momento. Mi vida ha cambiado, por lo tanto necesito en quien apoyarme, y como tú eres la única persona la que puedo confiar para tal menester, he venido humildemente aquí a solicitar tu amistad, hermandad, y lo que vaya ofreciéndose durante el transcurso de nuestros encuentros por el camino.

La gente va hablar, desde luego, pero estamos dentro del reglamento de la visita, y por la tanto estoy haciendo lo correcto y espero que esto quede muy claro para todos. Estoy dándome oportunidad para seguir adelante porque de lo contrario voy a tener que morir, y la verdad no está entre mis planes desaparecer de la faz de la tierra tan pronto, sólo porque me cerraron la puerta, se que muchas más abrirán. Es más te propongo que la estábamos juntos, ya que en este mundo en el cual hemos venido a parar en la casa victoriana, desgraciadamente hay muy poca gente en la que puedo confiar, pero tú puedes confiar en mí, como yo voy a confiar en ti ¿te parece? Ánimo, la vida sigue. No hay que desaprovecharla, vamos a gozarla y que ruede el mundo.


Relaciones de Maloney 2mfnc52
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Richard Collier Sáb Sep 17, 2016 11:43 pm

Yo también me uno a la celebración. Si unimos fuerzas, podemos lograr grandes cosas. Ya que estábamos ocupados últimamente, podríamos organizar algo entre nosotros, y así asegurar nuestra permanencia en este lugar. Pero eso sí, hay que guardar las distancias por aquellas situaciones que puedan ocurrir durante la noche, si ya sabem a lo que me refiero. Podría perder la razón y clavar los dientes en el cuello del primer incauto que encuentre por el camino. En el lugar menos esperado.

Pero volviendo al tema que nos compete, voy a solicitar los puestos de confidente, mejores amigos, hermanos, y lo que resulte. Trataré de estar siempre al pendiente de todo lo que ocurra, o de las situaciones en las que puedan estar envueltos, sobre todo en las de peligro, que sabemos perfectamente que la mayoría de los que están aquí, se pueden defender por propia voluntad. No así cierto colibrí que nada más se la pasa temblando y llorando por los rincones. -lo señala sin contemplaciones.

De acuerdo a lo que dice  Nish,  sí, la gente va hablar, y da pensar que somos unos perdedores, pero si quieres hacer las cosas bien, debes hacerlas tú mismo. Ya que en esta vida no se puede confiar en nadie más más que nosotros. Además, pienso que va hacer una nueva, diferente, y atractiva etapa, como lo que solías hacer anteriormente antes de entrar a este mundo. Que va hacer verdad mucho, para sacarte a las vibras, falsas amistades, y reencontrarte con tu interior, desde donde podías sacar grandes historias a tu tío y a tu ritmo.

Me despido por el momento, deseando que prontamente se me coloquen los lugares solicitados, que vayamos ideando un plan B plan, para reorganizar todas las actividades que dejamos pendientes y continuar con necesidades que siempre deseamos realizar.

Saludos.


Relaciones de Maloney Rkzi9i
Richard Collier
Richard Collier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Joshua Maloney Sáb Sep 17, 2016 11:56 pm

Vamos por partes, primero Nish :3 el fato ronroneador:

Soy un cobarde, y que siempre que renegado de mi condición, pero a recientes fechas, y detectado que puedo sacarle mucho jugo a esto de poder transformarse en diferentes animales. No creas que soy un debilucho, que no puede defenderse, por el contrario, a veces las personas que son más tranquilas, son las peligrosas, así es que no te fíes, las apariencias engañan. Puedo parecer una persona la felicidad, que siempre está temblando por los rincones, pero en cuanto me hacen enojar, agarro a picotazos a quien sea como sea sin importar raza, clase social, personalidad. Jum. Pero si, aceptaré esos lugares que solicitas. Lo de las sábanas no e.e porque ya estoy comprometido. -zape y mordida por atrevido.

En cuanto a tí Renovado Daniel, o casi a punto de renovación, te diré lo siguiente:

Me parecen perfectas esos puestos que solicitas, pero yo agregaría un poco más: Mejor amigo, y hermano del alma. Si un agregado a todo éste coctel de oportunidades. Te dejaron solo, que mataron a un hermano, que mataron las ilusiones, pero la vida continúa, y si no fue necesite a mí no será por otro, pero él no le interesa, razón, porque estás dispuesta a luchar en orden disfruta fácilmente. Las despedidas duelen, pero me duelen las traiciones, así es que siempre mira hacia delante, y no te dejes vencer por lo que digan los demás. Como bien dices entre nosotros podemos apoyarnos con ideas de entre todo este conjunto de personalidades que se han creado. Así que ¡adelante y bienvenido a mis relaciones!

Ah y ahora tenemos al colmilludo Richard Collier:

Gusto de conocerlos caballero, pero recientemente, todas las personas que salgan de noche tengan dos colmillos personas, no son muy de mi agrado ni de mi confianza, pero podemos hacer una excepción con oportunidad a ésta solicitud que tan amablemente me vino a ofrecer. Quizás le parezca tímido al principio, y me acerque poco, pero conforme el tiempo pase, me iré acercando y las cosas cambiarán ya lo verá. Por el momento acepto los puestos que solicita y sus propuestas cof cif, per pir si las dudas mantendré mi cuellito a buen resguardo :3 gracias por pasarse. Un saludín.


Relaciones de Maloney JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Nick Rhodes Dom Dic 04, 2016 10:05 pm

Ya que no te haz dignado en responderme el tema, vengo a este apartado de relaciones, para solicitar algunos lugares. Primeramente voy a solicitar: ATRACCIÓN, 1313 (?) AMIGOS CON DERECHO, ENEMISTAD, ENEMIGOS, lo que resulte primero. Ya lo veremos dependiendo de los post (espero que sean varios) y aunque sé que tienes pareja, pues nunca se preocupa por darte tu rondines más que muy de vez en cuando. Así que como dice el dicho, "el que tenga tienda que la tienda y si no que la traspase" yo te ofrecería toda una vida, literal vida, xD llena de aventuras y sexo salvaje con toda clase de perversiones. :latigo:

Pero, conociéndote, tal vez pudiera tener un lado tranquilo romántico. Muy de vez en cuando, no todas las noches, pero podría tratar. A veces el ser un vampiro tiene sus consecuencias, y aunque raras veces me remuerde la conciencia, me canso de actuar siempre de la misma manera, podría ser bueno y útil un cambio, debido a que podríamos equilibrar un poco en la balanza respecto a mi personalidad. Es un lado que no he podido experimentar, me es muy difícil abrirme hacia las demás personas, y en este caso, ps eres un cambiaformas, por lo que podría ir llevando las cosas con más cuidado. Dicen que los más "serios" como tu comprenderás, suelen o pueden ser los peores. No digo que tú lo seas, pareces ser bastante torpe en algunas las cosas, pero creo que cuando estás sulfurado o algo no te parece, sacas esa fiera que llevas en el interior y te comportas como un animal. :bastard: grrrrr

Duelo y revolcones de animales (?) piénsalo (?)

No. Ps creo que eso es todo pajarraco de mal agüero. Próximamente me haré mis relaciones y no sé, podrías pasarte por ellas, como que no quiere la cosa :tongue: pondré lugares nuevos y diferentes para hacer más amena la situación. Muehehe -lo nalguea- me despido esperando que me respondas aquí o allá pero hazlo ee.

Saludos.
Nick Rhodes
Nick Rhodes
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Maloney Empty Re: Relaciones de Maloney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.