Victorian Vampires
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn

Ir abajo

Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn Empty Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn

Mensaje por Shlainn Ravencroft Mar Mayo 13, 2014 6:34 pm

Día 23 de Abril - Año en curso

Querido Diario, se que es algo tonto escribir como si realmente me escucharas o entendieras, siendo que solo eres una libreta, pero en algunos momentos de mi vida tengo la extraña necesidad de poder contar lo que siento o sueño.

Me gustaría comentarte sobre mi estancia en este lugar, es agradable y el ambiente que se respira  al menos en el Gueto Gitano es lo más agradable que podía imaginaros, me hubiera gustado que mi abuelo conociera París, lo extraño aunque no tengo muchos recuerdos sobre el y eso me asusta un poco.

Hoy a medio día quise hacer una pequeña lectura de té para ver como iría mi destino, (se que se me dificulta interpretar un poco la lectura del rastro de té por ser inconstante y muy cambiante con facilidad). Según la lectura, hoy iba a ser un día tranquilo y sin contratiempos, casi todos las lecturas salen de esa manera, aunque me gustaría que pasara algo más interesante en mi vida.

Anoche soñé con un jarrón para plantas en forma de un gallo con el pico abierto, realmente me gustó aquella escultura, tendré que intentar hacerla, tal vez me indique buena suerte.


Última edición por Shlainn Ravencroft el Miér Sep 02, 2015 10:01 pm, editado 1 vez


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn Empty Re: Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn

Mensaje por Shlainn Ravencroft Miér Mayo 14, 2014 11:46 pm

Día 29 de Abril - Año en curso

Debo confesar este día que me he enamorado, me siento tan feliz de poder amar a alguien además que se que mi sentimiento es buen correspondido y eso me anima.

He leído el tarot y la lectura de los granos de café, ambos coinciden en que ese amor es sincero y eso me da esperanzas de iniciar una nueva vida llena de alegría.

No me recrimines por como soy, se que en toda relación no todo es alegría y felicidad y pueden haber problemas pero si el amor es verdadero y sincero esas dificultades que se presenten se vencerán y todo saldrá adelante.

Un miedo que quiero confesarte es, que temía ser desterrada del Gueto Gitano ya que el hombre que se ha robado mi corazón no pertenece a la sangre gitana, nuestras tradiciones dicen que los gitanos solo se pueden casar con gente de nuestra propia raza y aquel hombre de ojos celestiales es de una raza completamente diferente a la mía.

Aunque se su condición ya que logro persivir su aura, no le temo y mis sentimientos por el van aumentando día con día, cada nuevo amanecer que transcurre y hasta la nochecer no dejo de pensar en aquel joven.

Mi corazón se acelera al pensarlo y cuando lo veo más se ilumina mi corazón de ese sentimiento que lo embriaga y lo llena de felicidad.


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn Empty Re: Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn

Mensaje por Shlainn Ravencroft Jue Sep 03, 2015 9:41 pm

Día 30 de Agosto - año en curso.

Lamento no haber escrito desde la última vez, pero desgraciadamente las cosa no han marchado como lo esperaba, aquel ser que robó mi corazón desapareció sin dejar rastro alguno, no se donde habrá ido o si este con bien, mis lecturas no me dicen nada al respecto, ni siquiera las cartas del tarot me muestran lo que me depara el futuro en cosas del amor, tendré que ser paciente para que esta herida que ahora mi corazón tiene sane. Lo importante será vivir nuevamente, renacer como aquella extraña ave de fuego que renace de sus cenizas.


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn Empty Re: Lecturas cotidianas - Diario de Shlainn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.