Victorian Vampires
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) Empty Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

Mensaje por Sakura Pralus Maslac Lun Dic 23, 2013 6:39 am

Un día en la tarde, Sakura entro en su librería favorita de todo París, dado que allí, había tantos libros de todas clases que la chica podía quedarse a vivir allí para siempre, todos esos libros la emocionaban y les gustaría poder llevárselos todos aunque sabía que era imposible, era por eso que una vez por semana se iba a la librería a buscar nuevos libros para poder llevárselos a casa, aunque el Rey siempre le decía que no hacía falta, que en la biblioteca real podía tener todos los que ella quisiera pero a la cambia formas le gustaba pasear, buscar libros y perderse en su aroma y textura de cada libro que tocaba.

Así que como una tradición, la chica caminaba por los estantes, vestida con ropa sencilla para que no la reconocieran, pasaba sus dedos por los lomos de los libros mientras leía el nombre de estos buscando alguno interesante, pero sin darse cuenta choco con alguien levemente.

-Oh lo siento-se disculpo avergonzada por no mirar por donde iba.
Sakura Pralus Maslac
Sakura Pralus Maslac
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) Empty Re: Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen Mar Dic 24, 2013 10:57 am

París 23 de 1800~~Zona Comercial

¿Lo encontraría allí?, en mi biblioteca personal no daba con ello, solo desempolvé algunos libros de cuentos infantiles que supongo leerían en mi niñez-feliz o no, no lo sé, es  uno de los recuerdos  bloqueados-; solo acumulaban polvo en la estantería, creo que no mucho tiempo después acabaré tirándolos a la chimenea y así caliente mi hogar, eso sería más útil que el acumular ácaros, después de todo no tiene sentido leer  el pasado que ni siquiera recuerdo.

Pero esa no era la cuestión, quería más información acerca de la magia negra, de leyendas vigentes y aquellas que no lo están pero sí que se recuerdan en libros-vampiros, licántropos, gitanos y brujos nigromantes-;en especial estás últimas razas junto a la mía propia, tenían un extraña union,unos decían que nuestra existencia era parte de la magia negra al igual que los más antiguos que se esconden entre las sombras; sinceramente no lo creo es tan poco coherente y solo aquello desconocedores de nuestra especie podrían  tragarse semejante  mentira. Nada, pasando el dedo  por el lomo de los libros-cocina, biografías, misterio, asesinato...-, pero nada que ver con vampiros o brujas, quizás estuviera en el segundo piso, donde podía accederse  subiendo unas escaleras-miré hacia arriba-era el lugar menos poblado de lectores que aquí abajo, ¿estará divididos por sectores?¿sección adulta, arriba?,esta librería es demasiado grande,así que probaré suerte-si está de mi lado-.

No mire y choque, creo que ambas estábamos en busca de algo, concentradas en encontrar de un título que  hiciera sacar con nuestros dedos ese libro en concreto. La mire casi sentenciándola, aunque no duró demasiado esboce una sonrisa débil y me aparte de su lado y toque su hombro, imágenes espontáneas-una corona, otras tierras que no eran mi bella Paris-;pero que sin embargo parecía no estar alejado, debería visitar ese lugar, su habla no la entiendo, pero llego a ver más, solo sé de su esencia y su raza, aquella que despertaba curiosidad tiempo atrás, no entiendo su habilidad y capacidad para transformarse en animales de diferentes grupos-niego y vuelvo en sí, pasando por detrás-no hay que disculparse-dije y reí-es difícil buscar y encontrar lo que buscamos y mucho menos mirar donde están los demás para evitar chocar, ¿Qué buca exactamente?-hable en mi lengua por nacimiento esperaba que lo entendiera-.


Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) Empty Re: Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

Mensaje por Sakura Pralus Maslac Miér Dic 25, 2013 9:51 am

Sakura suspiro aliviada de que la chica no se hubiera molestado con ella, mas bien le pregunto que libro buscaba, no le costo mucho entenderla por el tiempo que llevaba en París.

-La verdad es que no se que libro buscar, vengo aquí una vez por semana pera ver que libros me interesan y me puedo llevar-le explico mirando la estantería llena de libros que había delante de ella y luego volvió a mirar ala chica.

-¿Y tu? ¿Que libro buscas exactamente?-pregunto, por una parte curiosa por saberlo y por otra parte por que tal vez la podría ayudar a encontrar el libro que buscaba, no era por presumir pero llevaba mucho tiempo yendo a esa librería y sabia perfectamente donde estaba todos los libros, incluso los que llegaban nuevos y tal vez podría ayudarla
Sakura Pralus Maslac
Sakura Pralus Maslac
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) Empty Re: Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Dic 28, 2013 5:51 pm

Detuve mis pasos, no por  el sorprendente uso de mi lengua y el haberlo entendido, pero todos tenemos la posibilidad de aprender y manejar otra  distinta a la nuestra, después de todo había pasado bastante tiempo, como para que las cosas cambiaran.

Continué acariciando el lomo de aquellos libros leyendo sus titulares que de momento me sonaban a leyenda, ninguno me indicaba si iba por el camino correcto. Aquella pregunta procedente de aquella joven, me vino como anillo al dedo, intentaré decirle sin que sepa realmente por que vine aquí. Libros obviamente, y si uso tal vez se supusiera, pero no el objetivo con ellos.

Gire los talones con lentitud, un par de pasos nada más, no me acerque demasiado-Amante de la lectura, por lo que veo, ma cherie-una sonrisa se dibujó en los labios, esta vez no era  fingida como en otras ocasiones me vi obligada a hacerlo, y más por los tiempos en que aún rondaba en mi mente el dormitar unos siglos o simplemente desaparecer hacerme cenizas. Pero por  el momento me marque el objetivo de encontrar ese libro que hablaba de lo mencionado, para comprobar por mí misma que tenía de cierto la magia oscura y eso vampiros antiguos, y como no esos brujos nigromantes que tanto tenían que ver, siendo tan diferente, mortales.

-necesito un libro relacionado con la magia negra, lo más antiguo posible y actual…-; cuando dije aquello ya metí la pata de lo que no pretendía decir y dije, así pues improvise-necesito echar un mal de ojo por traición-mentía-…¿no lo busque bien, verdad?-me moví con lentitud y pase por su lado, mirando el otro estante del frente, pero seguía sin encontrar nada, saca uno y miré sus hojas, cazadores, solté un gruñido leve, poco después me mandaron callar, me controlaré y no hice daño alguno además era un  sitio tan abierto, por el momento  solo bufé como cual gato, mirando al piso de abajo, poco después de nuevo a la joven-disculpe..-hice mueca-¿sabes dónde puedo hallarlo?-exhale y esperé su respuesta.


Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la libreria (Nirole Eilen) Empty Re: Encuentro en la libreria (Nirole Eilen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.