Victorian Vampires
Búsquedas Vampíricas [II] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsquedas Vampíricas [II] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Búsquedas Vampíricas [II] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Búsquedas Vampíricas [II]

4 participantes

Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Enzo Krugman Vie Dic 28, 2012 11:57 am

Buenas. Busco los siguientes roles para posibles relaciones con Enzo.

-Amante/Capricho: no se trata de una persona por la que esté enamorada, sólo de alguien con cuya compañía disfrute en el plano emocional y físico. La apariencia y la edad son algo secundario mientras que la personalidad sea interesante y pueda suponer un reto para Enzo. No importa el sexo o la edad, pero si es un hombre deberá llevarse con suma discreción. En cuanto a la raza pueden ser humanos o vampiros sin ningún problema. Brujo/as y Gitanos entrarían dentro de lo posible y las posibilidades de que sean Inquisidores/Cambiaformas/Fantasmas u Hombres Lobo son muy escasas por motivos obvios.
Puede haber varios personajes al mismo tiempo que ocupen éste puesto, ya que Enzo no es alguien demasiado fiel con sus amantes. Tampoco espera que la otra parte se ate solo a él.

Ama de Llaves/Mayordomo: mujer/hombre de clase baja/media que se ocupe del hogar de Enzo y de atenderle cuando sea necesario. Siempre que el vampiro esté durmiendo durante el día el criado tendrá plena libertad una vez que haya atendido sus tareas y a efectos prácticos será el señor de la casa. El salario es bueno y hay otros beneficios como estar bajo la protección de un vampiro. Debería de ser bastante leal a Enzo (aunque sea por miedo) y, si bien no con exactitud, sí sospecha que sirve a un vampiro. En caso de necesidad debería de estar dispuesto a servir de alimento al no-muerto.

Socios: comerciantes, mercaderes, banqueros, empresarios... Cualquier persona con dinero de la que Enzo pueda sacar tajada o firmar acuerdos que beneficien a ambas partes. No es demasiado escrupuloso a la hora de mercadear con productos exóticos, esclavos, armas o drogas; siempre que los beneficios superen los riesgos.

Compañía: en ésta categoría también estarían integrados los amantes. Gente con la que Enzo pueda charlar, compartir una copa y un momento agradable. Pueden ser vampiros, humanos, intelectuales, políticos, artistas o músicos. En algunos casos Enzo podría hacer las veces de mecenas, invirtiendo en ellos.

Las categorías no son incompatibles (un mismo personaje podría encajar en la categoría de Socio y Compañía) y se puede mover de una a otra sin ningún problema (un aspirante a escritor de cuentos de terror pasar a ser su amante).

No soy demasiado exigente, pero si va a haber ausencias que se me avise por privado (yo haré lo mismo). Para más info preguntad aquí, emepé o mirad la ficha de Enzo.

Agur!


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Neria Padgett Vie Ene 04, 2013 8:52 am

Yo me ofrezco para ser compañera tuya, digamos que podriamos conocernos de algun encuentro en el pasado y al volver a encontrarnos surge una amistad. ¿Qué dices?
Neria Padgett
Neria Padgett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 30
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Enzo Krugman Vie Ene 04, 2013 10:26 am

Me parece bastante bien. Mi pj se ha movido mucho por Italia y el Imperio Austrohúngaro, podrían conocerse de alguna fiesta, como veas.

Si se te ocurre algo concreto avisa.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Adelheid Bartholf Lun Ene 07, 2013 10:13 pm

Creo que me podría postular para amante, no sé si esté interesado.


Búsquedas Vampíricas [II] Tumblr_inline_mfikuarEzv1rcr56w
Chastity has been taken from me, but not wisdom.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Enzo Krugman Mar Ene 08, 2013 4:53 am

Tu ficha me place. Si quieres lo hablamos mejor por emepé, estoy abierto a ideas.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Yanira Hallower Mar Ene 08, 2013 5:03 am

También venía por el puesto de amante, creo que Yanira sería un gran reto para Enzo ^^
Yanira Hallower
Yanira Hallower
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Enzo Krugman Mar Ene 08, 2013 7:57 pm

El puesto puede ser ocupado por más de una o de dos (no más, que Enzo tiene negocios que atender también). En caso de que alguna de las dos relaciones fuera a más pues ya el asunto se limitaría, pero ahora mismo no hay problemas.

Ideas, proposiciones indecentes o posts al emepé señoritas.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Vampíricas [II] Empty Re: Búsquedas Vampíricas [II]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.