Victorian Vampires
Aimee Windsor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aimee Windsor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aimee Windsor NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aimee Windsor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aimee Windsor NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aimee Windsor NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aimee Windsor NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aimee Windsor NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aimee Windsor NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aimee Windsor NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aimee Windsor NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aimee Windsor

2 participantes

Ir abajo

Aimee Windsor Empty Aimee Windsor

Mensaje por Aimee Windsor Mar Jun 29, 2010 5:17 am

-Nombre del Personaje:
Cuando humana su nombre era Ephani An Kallinos, pero cuando quiso dejar su pasado atras, se cambio de nombre y paso a ser Aimee Windsor

Aimee Windsor Mmmmx

-Edad:
Aparenta 18 años
Tiene 1979


Aimee Windsor Mmmmx

-Especie:
Vampiro

Aimee Windsor Mmmmx

- Tipo y Nivel Social:
Nivel Alto

Aimee Windsor Mmmmx

-Lugar de Origen:
Tracia

Aimee Windsor Mmmmx

-Fecha de Muerte:
Año 161 a.c

Aimee Windsor Mmmmx

-Habilidad:
Tiene los dones mas comunes entre los vampiros, la persuasivo con la mirada, leer mentes, encandilamiento, etc etc, aparte de las habilidades físicas, sanación acelerada. Posee Control mental, pero solo dura un corto tiempo, lo suficiente para matar a alguien. Algo mas que puede hacer, es infringir dolor con la mente, pero solo si tiene contacto visual con esa persona, en cuanto se corta el contacto visual, se detiene el dolor. También ilusión, capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. Lo de ella son los poderes mentales.

Aimee Windsor Mmmmx

-Descripcion Fisica:
Spoiler:

Aimee Windsor Oiuhnjk

-Descripcion Psicologica:
De humana era una chica alegre, tierna, simpática, amable, responsable, carismática, y muchas cualidades más que eran buenas. Era alguien que estaba dispuesta a dar su vida por amigos y familia. Todo esto cambio cuando fue transformada en vampiro. La sed, las ansias de alimentarse de humanos, la hicieron una persona fría, calculadora, insensible. Lo único en lo que pensaba era en matar humanos para aliviar su sed.
A cambiado considerablemente su forma de ser, desde que conocio a los que ahora son sus hermanos, Stephen y Dorian. Ellos han sido un gran apollo para ella, y por eso, ah vuelto un poco su personalidad "humana" por decirlo de una forma.


Aimee Windsor Oiuhnjk

-Historia:
Nacida en la antigua Grecia, en el ceno de la familia real de Tracia. La menor de 4 hermanos y única mujer. Toda su niñez la vivió siendo la más mimada y querida de las niñas, al menos por sus padres y hermanos menores, ya que Phobos, el mayor de sus hermanos, y su futuro rey, siempre sintió celos de la atención que daban a Ephani, que según él, le pertenecían, esos celos, que poco a poco se fue convirtiendo en odio.
Durante muchos años, hubo guerra entre Grecia y Roma, por lo tanto, su padre constantemente se ausentaba para dirigirse a la batalla. Su padre, aparte de ser el rey de Tracia, fue conocido como el más grande y legendario general macedónico, por eso, jamás dejaba de lado a sus soldados, y siempre permaneció al frente de la guerra.
Cuando Ephani tenía 9 años de edad, su padre fue derrotado, pero no en batalla, si no que fue traicionado y capturado por los romanos mientras dormía en el campamento que tenia junto a sus soldados. Fue torturado y asesinado, y jamás permitieron a su familia conservar el cuerpo para darle la sepultura digna del rey, que se merecía. Su madre, sin aguantar más el dolor de la perdida, y enfermando de pura tristeza, murió un par de meses después, y fue en ese entonces, que comenzó la pesadilla de Ephani y sus hermanos.
Por la muerte de el rey y la reina de Tracia, el trono paso a manos de Phobos, el mayor de los hijos del rey y heredero.
No paso ni un año de la muerte de su padre, y Phobos ya estaba corrompido por el poder. Como era de esperarse, los celos de él hacia su hermana, trajeron consecuencias. Fue en Ephani en quien descargo sus rabias, sus enojos, y todo el odio que sentía hacia el mundo. La golpeo, la maltrato, la dejo sin comida cuando, según él, ella era insolente y rebelde. La trato como a la vergüenza de la familia, y le dijo millones de veces que ella había nacido de una infidelidad de su madre hacia su padre (fue la mentira más grande de todas, ella era el vivo retrato del rey).
Erius y Corbin trataron de defenderla en una ocasión, pero solo consiguieron que fueran golpeados también. Desde ese entonces, jamás trataron de ayudarla, por miedo, y cada vez que ella fue maltratada, ellos solo bajaron la cara y hacían como si nada pasara.
Así pasaron los años, Ephani pasó de ser una niña tierna, alegre y amada, a una adolescente triste, callada y temerosa de todo y de todos. Nunca más volvió a sonreír o a ser feliz, lo único que deseaba era morir, y así poder estar en paz, pero ni siquiera eso le permitía su hermano. Cada vez que ella había tratado de quitarse la vida, la encontraban antes de que muriera y la cuidaban hasta que estuviera bien nuevamente y así poder ser maltratada de nuevo.
Cuando tenía 15 años de edad, y cuando ella ya estaba muerta por dentro, conoció a alguien que le cambio la vida.
Los ejércitos de su hermano, habían capturado a muchos romanos, que comenzaron a ser torturados. Una noche, trato de ayudar a un soldado romano que había sido brutalmente castigado, la descubrieron, y termino, como siempre, golpeada por la mano de su hermano. Como castigo por su insolencia, después de ser maltratada, la lanzo al patio y la dejo amarrada a un poste, sin comida, y sintiendo el frío glacial de invierno. Dos días pasaron, y siguió ahí, impresionada se seguir con vida. Cuando al fin creía que tendría la suerte de morir, sintió que alguien la tomaba en brazos, y la cubría de una forma protectora, son abrir los ojos, se dejo llevar por ese ser que parecía protegerla. Días después, abrió los ojos, encontrando frente a ella al más bello de los ángeles, quien la había salvado de su miseria y la había sacado del palacio de su hermano. Su nombre era Cael, un romano que se había infiltrado entre los griegos para poder sacar a sus hermanos de las prisiones griegas. El la estuvo cuidando y protegiendo como si ella fuera el más valioso de los tesoros, y ella solo estaba agradecida de haberlo conocido. Como Cael estaba ahí para liberar a más romanos, no podían alejarse de Tracia, fue por eso que ella permaneció mucho tiempo oculta, para que su hermano no fuera a descubrir dónde y con quien estaba. Un año más tarde, una noche en que Cael nuevamente había entrado a las barracas del palacio, y Ephani estaba sola en casa esperando que el llegara a salvo, fue descubierta por los soldados de su hermano, quienes la llevaron de vuelta al palacio y la entregaron a Phobos.
Era tanta la furia de su hermano, que la castigó como nunca antes, de una manera horrible, fue brutalmente golpeada. A pesar de los golpes y de la tortura, ella jamás revelo quien fue su salvador, jamás traiciono a su amigo. Cael no pudo llegar de nuevo a ella para liberarla, la tenían bajo mucha vigilancia.
Un año paso de eso, ella ya tenía 17 años.
Por fin los romanos fueron más fuertes que los griegos, y ganaron la batalla. Cuando Roma invadió Tracia, fue tanta la desesperación de Phobos al darse cuenta que cuando lo atraparan, sería asesinado, que solo vio un escape, Ephani. Unos soldados romanos habían visto a la hermosa hermana del rey, y le propusieron dejarlo ir a él y a sus hermanos, a cambio de ella. Phobos, sin la menor vacilación, les entrego a Ephani y así escaparon. Fue entonces que ella, después de que al fin había recuperado su alegría, (gracias a Cael) volvió a darse cuenta de lo poco que valía, de que no era nadie, y que ni siquiera era valedora de la muerte. Siempre viviendo para ser maltratada y humillada.
Los soldados romanos que la habían comprado, eran los mismos que habían matado a su padre, y ellos mismos le confesaron antes de maltratarla, que quien había traicionado hacia años a su padre, había sido su propio hijo, el mismo que la había vendido a ella. Fue tanto el dolor que sintió al enterarse de ello, que ni si quiera sintió los golpes y abusos que le dieron. Y así, poco a poco sucumbió ante el dolor y la agonía, dejándose morir, y por fin viendo que ahora si llegaría su fin.
Cuando volvió a abrir los ojos, se pregunto si ya estaría muerta, todo era distinto, los colores, los olores, los sonidos, todo, era como si siempre hubiera habido una ventana entre ella y todo lo que la rodeaba. Pero eso no era lo que más llamo su atención, si no que fue el terrible dolor que sentía en su garganta. Antes de ponerse en pie y correr a buscar agua para beber, se dio cuenta de que no podía estar muerta, y también noto que ya no había heridas ni cicatrices. Estaba muy confundida, y fue entonces que vio a Cael, parado junto a la puerta, mirándola con un tremendo dolor y culpa.
Él le explico que había tratado de liberarla, fallando en cada intento. Le conto que el día que se tomaron Tracia, él la busco para ponerla a salvo, pero que cuando la encontró, ya era demasiado tarde, estaba muriendo. Fue entonces que Cael le conto lo que él era, un vampiro, un ser de la noche, y que él, al salvarla, la había convertido también. Ella se horrorizó al enterarse de eso, le espanto el saber que debería alimentarse de humanos, al menos hasta que él le conto que podía alimentarse de las personas, sin la necesidad de matarlos, como él lo hacía. Ephani comprendió muchas cosas que antes le parecían extrañas en la forma de vida de Cael, una que ahora ella tendría que aprender a vivir.
Él le enseño a alimentarse y controlarse para no darle muerte a los humanos, aunque fue muy difícil en un comienzo. También le enseñó a pelear, a usar y controlar el tremendo don que ella tenía. Pasaron un par de años, hasta que un día se encontró con quien menos se esperaba, Phobos. Fue tanto el odio que nació de ella en cuanto lo vio, que lo mato de una forma lenta y dolorosa, haciéndolo pagar por la muerte de sus padres y por todos los años de sufrimiento que le hizo padecer.
Fue así como pasaron, años y años, década tras década, juntos, Cael y ella, felices en su eterna juventud, amándose de una forma increíble. Ella había dejado atrás su pasado, todos los recuerdos dolorosos de su vida humana, incluso se había cambiado el nombre, un nombre que no tuviera nada que ver con su mundo, su pasado y su historia, ahora era simplemente Aimée Peltier, la vampira más feliz de todas.
Eso hasta que un día paso lo peor.
Recorriendo el mundo como solían hacer, llegaron a una hermosa ciudad, Paris. Decidieron que querían pasar ahí una temporada. Conocieron a otros vampiros como ellos, pero prefirieron no entablar mucha “amistad” con ellos. También tenían entendido que había una cantidad bastante considerable de hombres lobos, pero con los que no se encontraron.
Una noche, en la que Cael y Aimée discutieron, ella en un arranque de rabia quiso alejarse por unas horas de él, y sin percatarse de que la luna llena ocupaba el cielo esa noche, se adentro en el bosque, donde normalmente solía ir a pensar. Cael si se percato de esto, y decidió ir en su búsqueda, por miedo a que ella tuviera un desafortunado encentro con hombres lobo. Para su mala suerte, cuando al fin dio con ella, fue en la peor de las circunstancias. Ella está rodeada por cinco lobos, y le sorprendió ver que estaba completamente preparada para luchar, a pesar de que estaba en desventaja.
Sin perder tiempo, Cael se lanzó a atacar a los lobos, ayudando a Aimée, la que ya comenzaba la lucha con uno de ellos.
Fue así como se armo la más mortal de sus peleas, y para su horror, estaban perdiendo. Cael contra tres lobos, Aimée contra dos. Cael era increíblemente letal cuando peleaba, pero carecía de poderes, así que siempre estaba en desventaja. Aimée rogaba por que el aguantara un poco mas hasta que ella acabara con los lobos que la atacaban. Cuando por fin se deshizo de sus atacantes, fue en ayuda de Cael, pero ya era demasiado tarde, los lobos lo habían matado, no sin antes que él diera muerte a dos de ellos. Con el dolor horrible que sintió, se lanzó contra el lobo que había logrado dar muerte a Cael, matándolo de una forma dolorosa y lenta.
No podía entender porque ellos, porque Cael, que jamás había matado a un humano, jamás había matado a nadie que no se lo mereciera, ni si quiera a hombres lobo, de hecho los había protegido cada vez que podía. Desde ese día, ella cambio su forma de alimentarse, también resentida con los humanos, comenzó a alimentarse de ellos, y dándoles muerte también.
Pasaron años desde aquel entonces, y no pasaron días en los que no recordara a su amado Cael. Pero fue por él, que se repuso y continuo viviendo y luchando para sobrevivir en un mundo en el que parecía no pertenecer, un mundo que le daba todo, y luego se lo quitaba de la peor forma.
En sus interminables viajes, Aimée conoce a un vampiro bastante peculiar, que no había pasado mucho desde que lo habían transformado y parecía estar tan solo y resentido como ella. Este vampiro era Stephen Windsor. Por alguna razón que no pudo explicarse, Aimée aprendió a confiar en él y a quererlo mucho, cosa que no le pasaba con muchos. El se convirtió en un apoyo fundamental para ella, y lo mismo sentía él con respecto a ella. Luego de un tiempo, Steph la llevo a su hogar, en Londres. Steph le había contado que tenía un hermano mayor, hermano de sangre, y ella se dio cuenta de que la relación entre ellos no era de las mejores, solo escuchando hablar a Steph de él. En cuanto llegaron a Londres, Aimée lo conoció, su nombre era Dorian Windsor, un vampiro muy diferente a Steph.
Ella solo tenía planeado quedarse una pequeña temporada en ese hogar, en el que había un cierto aire tenso, provocado por los hermanos, que no siempre soportaban estar en una misma habitación. Poco a poco ella fue conociendo a Dorian y Steph, conociendo partes de su vida que no solían mostrar a otros. Y también, poco a poco fue tomándoles un cariño realmente grande, porque ellos se convirtieron en un apoyo fundamental para ella. Ellos lograron que Aimée por primera vez sintiera que tenía una familia. Aprendió a amarlos como a unos hermanos, y también ellos a ella. En una extraña forma, ella paso a ser como la hermana menor de ellos, a pesar de que en edad ella era siglos mayor que ellos.
Fue así como paso a ser, Aimée Windsor, y con el pasar de los años, todo aquel que no conoce la historia de Dorian y Steph, piensa que Aimée es hermana de ellos de sangre. Cosa que ellos no se molestan en corregir, son hermanos y así está bien para ellos.


Aimee Windsor Oiuhnjk

-Datos Extras:
DEFECTOS: Su gran bocaza, cada vez que dice algo que piensa y que seria preferible dejarlo en su mente, termina metida en líos, algo que a ella no le molestar para nada si a eso sigue una buena discusión en la que pueda fastidiar a alguien que no le agrade

ODIOS: Las mentiras, el cinismo y por sobre todo, la traición, es capas de matar si alguien la traiciona, ya lo hizo en el pasado, y no dejara de hacerlo si alguien se atreve a traicionarla.

FRASE:
Cuando has pasado tu vida siendo traicionado por todos
a tu alrededor, es realmente difícil olvidarlo.

Dulzura, en nuestro mundo, la justicia no funciona.
El que tiene mayor poder gana. Es por eso que nos matamos
los unos a los otros, sin dudar.

Aimee Windsor Oiuhnjk



Última edición por Aimee Windsor el Miér Jul 14, 2010 2:44 pm, editado 4 veces
Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aimee Windsor Empty Re: Aimee Windsor

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 29, 2010 11:08 am

Tomare ese poder que dices como poder infringir dolor con la mente si se concentra demasiado ya que es probablemente el "mayor" de los poderes qaue puede tener un vampiro en este foro.

Ficha aceptada, bienvenida.


Aimee Windsor SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.